Renault 21
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Autor Tema: mi r.21  (Leído 3728 veces)
eltanketo
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« en: Mayo 08, 2006, 11:37:46 »

hola chikos tengop una duda enorme y es que si quiero vender el 21 pero solo a alguien del club y que lo cuide por que sino paso de venderlo y es queno me puedo permitir un turbo y tener el gtd tambien..asi queno se si me deciis cuanto me ofreceis porel como esta con sus llantas recien hechas uinterior nuevecito como habeis visto...el equipo lo siento pero eso se va conmigo ano ser que lo valoreis....de carroceria esta impecable y lo sabeis..el motor son 548000 km pero habeis visto queno se amilana.....y ademas os puedo garantizqar que funciona ala perfección de hechomsolo si se prueba lo vendo nada de darselo a alguien y queluego me ande con que funciona mal. mi coche que os voy adecir perro va de lujo y tiene todo nuevo menos bloque motor...tambores zapatas discos pastillas tuberias de refrigeración manguitos, aire cargado.el clima funcian perfectamente...regalo los tubos y el de serie y elque quiera el juego de ruedas de origen..tambien doy los muelles originales,un frente sin pestañas...y nada que casi me dan ganas de llorar escribiendo esto de mi niño...parece que le estoy traicionando....pero yo siempre tuve mi gran ilusión...un turbo y mi coche es lo mas para mi ......pero.....
por eso os repito solo lo vendo si es alguno queme lo vaya acuidar como yo....los que lo visteis en la kdd en madrid visteis queno soy ningun garrulo y mi nene es mi nene.....un saludo y ofrecer u opinar cuanto podrid pedir....recuerdo quesi aklguno le asustan los kilometros mejor oirlo sonando...
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FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
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« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 12:36:59 »

Suerte con la venta tio. De echo si alquien quiere ver fotos ahi un par tuyas en el post de la kedada, la verdad es que está impecable.  Cheesy
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
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« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 13:30:00 »

Suerte con esa venta.

A ver si hay alguien que valora el cuidado que has tenido con el coche, perdón, nene  Cheesy
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Saludos  
thunderlex
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« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 14:21:39 »

Pues depende del precio, yo me lo kedaria o no...

 :oops:  :cry:  Se que a algunos os puede parecer raro, porque sabeis que yo soy antidiesel, pero se me avecinan 6 meses de hacerme 100km diarios y no es plan de tener un consumo tan elevado como mis txe..


Cuanto suele gastar un gtd yendo a 140-150??

y a 120??

No quiero que me engañeis, darme consumos reales o a la alza..

ALVARO, en cuanto me dejas el coche?
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eltanketo
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« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2006, 14:48:10 »

pues yo solo decirte que mas o menos y sin apenas alteraciones le hago 800 km al deposito de unos 55 ,58 euros. pero mi padre dice que es un motor quenunca le gasto en ciudad menos de 7,5 con aire y todoy en carretera es para ir a 130 o 140 pero yo de 130 lo siento pero no me gusta pasarle ..cuando la guja en un diesel pasa de las 3200 mal rollo......que aguantan pero ami no me gusta tengo un padre pelas y asi me lo enseño...por cierto los cambios de aceite siempre elf prestigrade turbodiesel aunque se que es un gtd  y le hechamos sintetico y nunca se aguanta el cambio mas de 7500 km......luego cada uno que haga lo que quiera.....no se que pedir pero solo las llanatas repararlas y tal fueron 208 reparar las cañerias que van por debajo de los colectores de escape yadmision...fueros 400 y pico..las zapatas discos ,tambores bombines ,pastillas ferodolimpieza de inyeccion, otros 390...vamos que yo no ewscatimo en el pero tampoco me ofrezcais una miseria porqu esta delujo....y el motor cuando haga falta cambiarlo se consigue en cualquier sitio ya por 500
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eltanketo
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« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2006, 14:50:24 »

en carretera te aburres de hacerle kilometros yo me iba este verano acurrar siempre por la m40 y son 6,5 mas o menos pero si le pasas de las 3000 ya empieza atragar..no es inyeccion directa pero tragar son 7.5 a lo mucho creo yo
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motorman
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« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2006, 14:53:46 »

Cita de: "thunderlex"
Pues depende del precio, yo me lo kedaria o no...

 :oops:  :cry:  Se que a algunos os puede parecer raro, porque sabeis que yo soy antidiesel, pero se me avecinan 6 meses de hacerme 100km diarios y no es plan de tener un consumo tan elevado como mis txe..


Cuanto suele gastar un gtd yendo a 140-150??

y a 120??

No quiero que me engañeis, darme consumos reales o a la alza..

ALVARO, en cuanto me dejas el coche?


Los TXE no son tan ruinosos.

El mío en carretera consume menos de 7 litros a los 100. Y puede rebajarse.

Si pones a punto el motor y le pisas lo justo, te saldrá por 1.300 ptas. diarias de gasolina. Caro, pero no disparatado. Y en caso necesario, dispones de 120cv bajo el pedal  Cheesy
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Gera
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« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2006, 19:17:02 »

Yendo normal, 120-130 a mi me consume unos 6 litros, eso si, yendo yo solo o a lo sumo otra persona, este coche acusa demasiado el peso de mas personas, y es cuando se nota que sube demasiado el consumo.

Yo te hablo de las carreteras asturianas, que tienen unas cuestas cojonudas, si el coche va a ir por rectas y las cuestas son normales, esos 6 litros no seria un consumo exagerado.

Sobre lo que dice Alvaro de ir a 130, yo estoy con el, acojona un poco ver como la aguja se acerca  las 3500 vueltas, y eso que cuanto mas corra, el coche mejor va, me explico, cuando ya enlaza una velocidad de crucero normal, no le cuesta mantenerla.

Si te interesa un gtd, hazte con el, seguro que no te defraudara, eso si, ten claro que fue un coche hecho para consumir poco, no para correr, por lo que las velocidades del txe ni las imagines.

Es un coche para ir tranquilo, 130-140 por autopista, consumiendo poco y yendo bien...

El coche es de Alvaro, no el mio... qmparto

Motorman, esos consumos tan bajos con el TXE, es yendo muy fino con el acelerador, ¿no?, aunque quisiera que me hicieras la demostracion por alguna autopista asturiana, vease la minera, y veras como es imposible conseguir bajarlo de 7... mi ultimo consumo fue de 7.3 litros a los 100kms, 450 kms, cargado con 4 personas y yendo a una velocidad media de 120-130... :roll:

Este consumo tiene una explicacion muy clara, la autopista por la que ando todos los dias digamos que tiene unos repechos bastante fuertes, y que el coche vaya cargado le penaliza... porque por esa misma autopista fue donde consegui ese consumo de 5.7 cuando fui yo solo...

Se que es la autopista porque cuando tengo que mover el coche por autopistas mas livianas, el coche casi ni consume... Tongue
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motorman
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« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 19:23:39 »

Por aquí no hay autopistas mineras, pero tampoco son planas.

Evidentemente, son situaciones favorables. Se lanza el coche poco a poco y se intenta mantener la velocidad.

La zona de Ciudad Real es más bien llana. No es desfavorable.
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Gera
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« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 19:30:31 »

Te lo comento porque el amigo mio del sierra, fue de viaje a Burgos, volvio y le saco un consumo medio de 8 litros y poco, vamos, no fue mucho para un coche de esos y yendo a 130.

Cuando vamos camino de la universidad, el coche le gasta unos 10€ en 80 kms, y yendo a velocidades de 80-90 kms/h.

Casi sale mas rentable ir por la Y y tardar mas tiempo, y consumiendo menos, eso si, las ruedas ya las hubiera tenido que cambiar... cunao

Y yo lo note mucho el otro dia, acostumbrado a ir conduciendo de una forma por la minera, cuando fui por la Y, el coche se me embalaba, y tenia que levantar el pie...
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« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 21:43:33 »

bueno pero decir precio.........que no deciis nada
´


es muy economico y se tira de ruta lo que le pidas pero no es racing como muy bien dicen estos...pero yo sabeis que el look sportgivo jejeje me gusta y la gente lo mira mazoooooooooooo..
no se impresiona ver un coche asi y mas como lo tengo de nuevecito

que mis cuatro años fin de semna si finde semana tambien en los desguaces.....todo poko apoko ha ido amas..equipo de musica suspensiones..y todo granito de arena a granito de arena y ahorrando que soy estudiante
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ramongti
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« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2006, 22:06:30 »

La verdad que para thunder no le vendria mal, alli se hara todos esos kilometros y bastantes por carreteras asi que el consumo con ese gtd, guapisimo por otra parte,debe ser bajo
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maquinasuprema
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« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2006, 23:09:47 »

21 Nevada TXE 2.0i

40 litros de gasolina le echo yo todas la semanas y hago de media 420 Km...

Circulo 70 % del tiempo por m30 (a 90  o 100 km/h, paso de multas) y el resto por ciudad para ir a la uni..

lo veis razonable???

por cierto dentro de poco os subire fotillos de la nueva fase de pintado de la famosa puerta.. jejeje solo decir que el color 644 tampoco es el color de mi coche jejejeje este es mas oscuro... Tongue
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thunderlex
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« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2006, 00:16:24 »

No se, la verdad es que estoy algo indeciso, estoy pensando si sacrificar la potencia por un menor consumo, es que no me veo subio CON 64ponys en los pies, lo siento pero no me veo..... o si??

Esta tarde he ido a uno de mis lugares de trabajo (27kms ida y 27kms vuelta). He medido el consumo con total exactitud, he llenado el deposito antes de irme, y lo he vuelto a llenar cuando he vuelto.

El ordenador me marcaba 7'5 litros exactos, yendo a una velocidad de 120-130 km/h. El deposito le han entrado unos 3 euros y algo....

Pero es que pararos a pensar, si todos los dias he de gastarme 3 euros y algo en ir a currar, voy 24dias al mes, son 96euros solo de gasofa (eso sin contar que ahora no llevo el aire, cuando me toque llevarlo a partir del mes que viene.....). El sueldo que tendré estimo que será de unos 300eur aprox.

Si a esos 300euros le kitamos 130 o asi de gasofa, trabajarias 4 horas diarias  y 6 dias a la semana por 170euros guarros al mes??

Ser sinceros....

Con estos calculos, cuanto estipulais que ahorraria con un gtd??

PD: Esto solo es el caso de 1 de mis 2 trabajos, el otro doy por hecho que me sale rentable, pilla a 20km de casa, es por las mañanas, 3 dias a la semana y 4horas por dia, ganando a 10€ la hora  :lol:

ENTREN Y OPINEN.

Alvaro, dime por cuanto tenias pensado vender el gtd mas o menos, no tengo ni idea de cuanto ofrecer...
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INITIALE
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« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2006, 01:32:06 »

Suerte con la venta Álvaro.

La verdad es que es admirable ver un coche así con más de 500.000km a sus espaldas y verle radiante tanto estéticamente como a nivel de motor. Es que yo mismo le he escuchado y suena redondo.
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motorman
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« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2006, 09:02:33 »

Si fuera thunderlex optaría por el pitufo y tendría cuidado al pisar el acelerador. Si el motor está como el mío podrías consumir 6 litros a 80 km/h en llano. Eso serían 11 euros en 100 km. Caro, pero razonable.

¿Qué alternativa tiene?

Deshacerse del pitufo, ahorrar poco y añorar la potencia del TXE perdida.
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max
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« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2006, 09:09:06 »

Hombre thunder también tienes que pensar cuanto tiempo vas a estar trabajando por las tardes, porque si luego vas a trabajar solo tres menes (por ejemplo) no te merece la pena comprar un coche gasoil para una temporada tan corta. Es decir no compensa nada la inversión, por el ahorro obtenido.
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« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2006, 09:09:35 »

Cita de: "maquinasuprema"
21 Nevada TXE 2.0i

40 litros de gasolina le echo yo todas la semanas y hago de media 420 Km...

Circulo 70 % del tiempo por m30 (a 90  o 100 km/h, paso de multas) y el resto por ciudad para ir a la uni..

lo veis razonable???

por cierto dentro de poco os subire fotillos de la nueva fase de pintado de la famosa puerta.. jejeje solo decir que el color 644 tampoco es el color de mi coche jejejeje este es mas oscuro... Tongue


9,5 l/100 m. es un consumo dentro de lo razonable.

El Nevada tiene una aerodinámica algo peor que el berlina y pesa más.
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« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2006, 14:26:03 »

Cita de: "INITIALE"
Suerte con la venta Álvaro.

La verdad es que es admirable ver un coche así con más de 500.000km a sus espaldas y verle radiante tanto estéticamente como a nivel de motor. Es que yo mismo le he escuchado y suena redondo.


Hola Alvaro. ¿ Qué tal?

Me quede con las ganas de verlo :lol:.
Juanlu, dificil elección.....

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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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