Gera
|
|
« Respuesta #90 en: Mayo 12, 2006, 07:38:19 » |
|
Yo no dije que no se le dijera, sino que hay formas, y las tuyas, me parecen correctas, ademas de que te da pie el post anterior...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #91 en: Mayo 12, 2006, 14:21:34 » |
|
yo con mi GTD estoy muy tranquilo y me lleva donde yo quiero por eso todo el dinero que gastan por mantener su super coche de gasolina que pilla 150 en 15 segundo yo me lo gasto en condones. :clap: que bueno jajjajajaaja. Y tu Antonio no te preocupes por nada, que con saber uno mismo que lleva razón basta, si los demás no quieren darse cuenta allá ellos. Además seguro que en tu vida te cruzarás con él, haz caso a Gera y tranquilo amigo. Muchas gracias amigo, por tu comentario. Pero sabes, estas cosas ponen algo nervioso, sobre todo porque no sabes como pueden acabar discusiones... haciendo enemigos. Muchas gracias por tu comentario Alvaro, lo he visto y lo apoyo 100%, es lo que yo conte, pero más fino. Por cierto: ! Qué bonito es el Safrane de la foto! Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #92 en: Mayo 12, 2006, 14:27:36 » |
|
Mi respuesta, más fina y argumentando principalmente, lo que dice Alvaro. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=10139184&posted=1#post10139184Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #93 en: Mayo 12, 2006, 21:31:32 » |
|
Por cierto, cambiando un poco de tema. DMC, no se si tienes localizado algun A610, pero este finde hay en Irun una expo de coches clasicos, y de nuestro club Alpine, hay un a610 en venta. Amarillo.No se el precio. Tambien hay un V6 turbo blanco nacarado por 12000€.
|
|
|
|
|
|
|
DMC
Novato
|
|
« Respuesta #94 en: Mayo 12, 2006, 23:52:52 » |
|
Anda que la que se ha montado con el Mori ejeje. Bueno Initiale, me voy a pensar lo del cambio seguro que por consumos me merece la pena. :roll: Jose-Txepetx, sobre el tema del A610, estoy interesado, tienes más datos? Por cierto he recibido dos ofertas de compra desde Francia, y además en plan pasta porque no dicen ni pio de regatear. Uno de ellos me ha pedido el nºde fabricación . Sólo se hicieron 1300 unidades para todo el mundo y quiere saber que unidad es la mia. Y por aquí, por tierras ibéricas, dos posibles compradores, uno que quiere llevarlo a un taller de confianza para revisión y otro que está regateando. Ya veremos.... Saludosssss
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #95 en: Mayo 13, 2006, 01:01:37 » |
|
Hablamos por MP
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #96 en: Mayo 13, 2006, 01:23:53 » |
|
Bueno Initiale, me voy a pensar lo del cambio seguro que por consumos me merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #97 en: Mayo 13, 2006, 01:29:40 » |
|
:lol: Amigo Antonio, eres todo un cazasafranes :lol: . Espero que el dia de mañana (Espero no mas de 1 año), puedas encontrarme a mi algun safrane baratico y bonico (como dice mi gran amigo MAGOYO) :lol: :wink:
PD :roll: yO me se de uno que esta rezando para que ni se te pase por la cabeza hacer el cambio :lol:, jejeje. y no digo kien......
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #98 en: Mayo 13, 2006, 03:04:42 » |
|
:eeh: Hombre, si lo que hablamos se mantiene igual con el Biturbo q con el Initiale, x mi q haga el cambio :mrgreen: Y no digo nada más q luego todo se sabe
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #99 en: Mayo 13, 2006, 13:41:16 » |
|
!Cuantos van detras del Safrane!
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #100 en: Mayo 14, 2006, 21:31:10 » |
|
!Cuantos van detras del Safrane! Esque tiene una delantera... y un culo...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DMC
Novato
|
|
« Respuesta #101 en: Mayo 17, 2006, 00:06:42 » |
|
REPITO MENSAJE DE FOROCOCHES: Toy cansao...
Voy a tener que bajar el precio y eso no mola. BFFFFF ¿y si lo subasto? ejeejej ¿Quíen da más?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #103 en: Mayo 17, 2006, 09:51:44 » |
|
Si quieres empiezo la subasta, 10€, se que es poco, pero es que tampoco puedo dar mucho más.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #104 en: Mayo 17, 2006, 11:14:20 » |
|
REPITO MENSAJE DE FOROCOCHES: Toy cansao...
Voy a tener que bajar el precio y eso no mola. BFFFFF ¿y si lo subasto? ejeejej ¿Quíen da más?
Saludos Tienes un coche impresionante. Por prestaciones y de colección. El problema es que tu coche no vale para uso diario. Lo peor no es el consumo, son las reparaciones: carísimas y cuando hay repuestos. Por Internet abunda más la gente joven, usuarios menos proclives hacia tu vehículo. Sin embargo, tu coche vale lo que pides, pero quizás deberías intentar otros canales de venta. Como un anuncio en una revista del motor o periódico. Es un gasto, pero así puede llegar a otro tipo de cliente más interesado.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #105 en: Mayo 17, 2006, 20:48:22 » |
|
Si quieres empiezo la subasta, 10€, se que es poco, pero es que tampoco puedo dar mucho más. Yo ya ofrezco 100€
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #106 en: Mayo 17, 2006, 20:56:50 » |
|
Te lo cambio por un 21 Turbo, 160mil km, dos juegos de llantas, neumáticos nuevos, más de 1000€ en repuestos...
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #107 en: Mayo 17, 2006, 21:24:58 » |
|
!Cuantos van detras del Safrane! Esque tiene una delantera... y un culo... Me referia al de IniTiale también. Yo te lo digo claro DMC, yo tengo un buen sueldo y carnet ( Me pudiera permitir un prestamo de una cifra como la que pides). Te lo compraba, pero lo tenia reservado para viajes, domingo.... y tendria algun 205 o clio diesel para moverme todos los dias o cuando me hiciera falta. Pero meter un coche como ese en ciudad media, es una lastima por desgaste y gasto claro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DMC
Novato
|
|
« Respuesta #108 en: Mayo 18, 2006, 00:01:33 » |
|
Gracias. Lo intentaré por otros medios, via Motor Clásico etc.. La subasta sigue en pie, de momento se lo queda Max69 . ejejje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #109 en: Mayo 18, 2006, 00:34:54 » |
|
Pues yo entonces ofrezco 1.000€. Max69 deberá achuchar un pelín más jajaja
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #110 en: Mayo 18, 2006, 02:31:22 » |
|
:roll:
Yo ofrezo, y sin coña.......
2 21's, edicion especial limitada 2ª copa de Europa del barsa (Rojo-Azul) y 3000euros :lol:
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #111 en: Mayo 18, 2006, 09:51:41 » |
|
Gracias. Lo intentaré por otros medios, via Motor Clásico etc.. La subasta sigue en pie, de momento se lo queda Max69 . ejejje Saludos Max?? Pero si yo te estoy ofreciendo un 21T impecable con muchos repuestos...
|
|
|
|
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #112 en: Mayo 18, 2006, 09:55:50 » |
|
Ome con subasta, seguro que sacarás bastante menos...
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #113 en: Mayo 18, 2006, 13:01:46 » |
|
Pues yo como no ofrezca mi cuerpo serrano, me retiro de la puja, jejejejejejeeje.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #114 en: Mayo 18, 2006, 13:13:41 » |
|
Ofrezco 5.000 €, sin coña. En un par de averías que tenga, ya llego a los 12.000 €
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #115 en: Mayo 18, 2006, 13:15:12 » |
|
Subo yo a 6.000€
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #116 en: Mayo 18, 2006, 13:16:12 » |
|
Subo yo a 6.000€ 6.100 :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #117 en: Mayo 18, 2006, 15:18:56 » |
|
bueno espero que no me critiqueis por lo que voy a decir pero es mi opinión, a mí el safrane no me gusta nada!!! lo veo muy feo aunque tenga detalles de lujo y todo lo que querais, eso sí ese motor ya lo querría yo que me iba a montar un peazo de carro para correr del copón!!
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #118 en: Mayo 18, 2006, 15:28:10 » |
|
bueno espero que no me critiqueis por lo que voy a decir pero es mi opinión, a mí el safrane no me gusta nada!!! lo veo muy feo aunque tenga detalles de lujo y todo lo que querais, eso sí ese motor ya lo querría yo que me iba a montar un peazo de carro para correr del copón!! Para mí, la pega del Safrane es que no se fabrique y te puedas ver negro con los repuestos. Por lo demás, que es un Renault y la inmadurez del consumidor español que no sabe ni quiere valorarlo. El motor es sensacional: empuja y empuja como un monstruo y no se arruga.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #119 en: Mayo 18, 2006, 16:11:52 » |
|
bueno espero que no me critiqueis por lo que voy a decir pero es mi opinión, a mí el safrane no me gusta nada!!! lo veo muy feo aunque tenga detalles de lujo y todo lo que querais, eso sí ese motor ya lo querría yo que me iba a montar un peazo de carro para correr del copón!! No hay porqué criticarte para nada, es tu opinión personal. Ahora bien, no se si te refieres a la gama Safrane en general o a este biturbo en concreto. Lo único que te diría es que, aunque la estética es algo muy personal, es tan comodo o más que un mercedes Clase E o como un BMW Serie 5 de la época, y que quitando algún detalle poco tiene que envidiar a éstos últimos
|
|
|
|
|
|
|
|