Renault 21
Abril 29, 2024, 01:41:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R-5 Baccara  (Leído 1358 veces)
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« en: Junio 04, 2007, 12:29:46 »

Hola chicos, estuve el otro dia hablando con un compañero del curro que es mecanico y me ha comentado que tienen en el taller de su amigo un r5 baccara con 70.000 Km impoluto.
Pide el tio unos 2500 o algo de eso me comento, yo me lo pillaria pero ando detras de un turbito, pero que os parece?Huh?. Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2007, 12:39:57 »

como siempre, fotos please...jeje
no sabia de la existencia de ese coche, que motor lleva? de que año es? equipamiento?
un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2007, 14:19:31 »

pue spor dodne yo estudio hay uno y creo q tiene 90cv, pero si vas detras de un turbo, es totalmente dstinto a lo que buscas, a eso si, el interior flipas jejeje
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2007, 14:23:47 »

Pues creo que el motor 1,7 de 90cv, de equipamiento, pues llevara, A.A. elevalunas delanteros, cierre con mando, dirección asistida, quizás unas llantas de aleación del Baccara, faros antiniebla, madera, cuero...

Seria muy bueno verlo en fotos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2007, 16:23:29 »

El R5 Baccara venía con tres motorizaciones, como toda la línea R5.
Lo de Baccara era un "acabado" más estético que otra cosa. No traía dirección asistida y el AA era "extra". Se vieron más de 90 CV porque los que se gastaban el pastón que costaba entendían que valía más la pena un motor más "vigoroso" (aunque el 1.400 no era nada tímido).
Una pega: venía en tres colores, BLANCO, MARRÓN BRONCE y GRIS BACCARA. Y reitero que costaba una pasta. Por eso se vendían muchos más gtx de 90 cv. También hubo CLÍOS Baccara.

Respecto del PRECIO a que se oferta el del post, es algo elevado. Que tenga 70.000 km no es buen antecedente, ya que un coche con una pila de años y que NO HA RODADO es una caja de sorpresas. Lo "normal" es que un coche haga entre 8 y 12.000 km/año. Entonces, la regularidad de uso hace que todos los componentes funcionen armónicamente. Un coche de 16 a 20 años con 70.000 km debe tener mucas partes apolilladas por FALTA DE USO. Los aviones y los coches deben funcionar para conservarse.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2007, 16:39:08 »

Una preciosidad, me encanta el 5 Baccara. Muy pocos se ven ya. Tenían llantas y todo cuero.

El motor es el mismo que llevo yo , el 1.7 de 90, supongo que en el 5 irá más ágil al tener menos peso.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: