Renault 21
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Autor Tema: Nivel bajo de CO  (Leído 1649 veces)
Jorge
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« en: Mayo 04, 2006, 21:02:33 »

He pasado a mirar los gases al coche porque dentro de una semana y media tengo ITV y me he quedado asombrado de lo bajo que está el nivel de CO, me da 0,10. Nunca lo he visto tan bajo y el carburador ni se ha tocado de un año a otro (el año pasado daba 1,3). Hace un tiempo que he cambiado de gasolina y le echo Shell V-power 98. El año pasado le echaba super 97 de campsa. ¿Puede influir el cambio de gasolina en el bajo nivel de CO?

Esto me hace sentirme orgulloso de mi coche, porque había un señor con un Sierra 2.0i que le daba 9,8 de CO (lo habian tirado de la ITV esta mañana) y se quedó asombrado.
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r21gtd
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« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 22:07:19 »

si influye el tipo de gasolina, optanaje, aditivos, etc.
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-21  lo mejor de lo mejor.
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« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 22:29:28 »

Si influye, esta claro. Wink
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« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2006, 12:29:04 »

Yo el año pasado el 18 me dio de CO2 O.62!!, cuando siempre me daba 2, 2 y pico.
La verdad es que llevar el coche con todos los filtros recién cambiados y con los 4 inyectores nuevos se nota una barbaridad....
Por cierto, es el gtd!
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enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
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« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2006, 13:47:49 »

Pues... la ultima vez que paso la itv el 21, ni un problema de gases. ( sin tocar inyectores), pero el clio en el mismo caso, dio exceso de gases... 90 E, ajustar el carburador en la Renault.. bueno cobrar.. me metieron una, pero me tuvieron que devolver.

La verdad es que me toca los cojones algo.. el 21. 235.000 km, ni un problema de gases. ( En su vida se han tocado inyectores), dentro de poco, quiero hacerle una limpieza...

El clio 35.000 km con carburador y te da problemas, la verdad el carburador en mi caso, me toca algo los...
A Jorge es curioso sin problema...

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2006, 13:58:44 »

el problema de los carburadores es que tienen que tener un mantenimiento periódico, aunque no se le hagan kms. Notan mucho el cambio de tiempo y de humedad, no terminan de acertar con la mezcla.

Pero oye, si estan bien mantenidos, no dan ni un puto problema y aguantan lo que les eches. Yo antes de coger el 25, llevaba 6 meses parao, fui a por el coche, lo arranqué a la 2ª (tenia su propia bateria), y me fui directo a la itv. Los gases perfectos y todo genial Wink, (salvo una supuesta holgura de direccion según el ingeniero de la itv, que resultó ser una holgura del volante, panda de *$%& :cabreo: !! )

En fin que tener un carburador es lo que conlleva, cada cierto tiempo lo tienes que mandar a limpiar y reajustar, pero vamos eso un buen mecanico te lo hace por 4 duros y te queda el coche para tirar millas Wink

Salu2!
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« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2006, 14:15:18 »

Yo no se si sere negativo... pero al clio le veo todo lo malo.
La verdad el funcionamiento del carburador llevandolo ajustado me gusta... ademas los que somos aficionados al tema...
Me gusta de vez en cuando llevar más vibraciones, el tipico sonido, que suena desde lejos :lol:.

Pero el clio... es 60 cv, si le pisas, por carreteras comarcales, lo he llevado animado, aguantando velocidades de vez en cuando, el coche sabiendolo llevar, no tira mal.
Pero para lo demas... Bufffff, sin aire, ni dirección, ni cierre....

Vaya que prefiero un magnifico 25 de 107 cv y el equipamiento que tiene el de Topmann.
No te digo nada de cambiartelo, porque saldrias perjudicado con el cambio y no me gusta hacerle feos a los amigos. :mrgreen:

Saludos
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« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2006, 18:04:09 »

El carburador se limpió y se puso a punto hace un tiempo, porque ya lo necesitaba. Pero de un año a otro y sin tocar ha pasado de 1,3 a 0,10 y es algo que me llama la atención. A mi los coches de carburación me gustan, además no tienen un consumo tan alto como se piensa si están bien puestos a punto, y en mi caso va muy fino. Los coches de carburación en cuanto les pisas lo "dan todo" y son más impulsivos desde mi punto de vista.
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« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2006, 18:13:36 »

lo que mas mola de llevar un carburador de 2 cuerpos, es que cuando pasas de usar un solo cuerpo a usar los 2 (pisoton a fondo), se nota enseguida el aumento de potencia (y tb se aprecia cómo baja la aguja de la gasolina jajaja).

Salu2
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max
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« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2006, 22:31:47 »

Otra cosa muy positiva de los motores de carburación es la facilidad de mantenimiento que tienen. Con los inyectores no puedes hacer nada, de nada.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2006, 12:55:33 »

Segun que carburatas son muuuuuuuyyy jodidos para ajustar...
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