itamadrid
|
|
« en: Mayo 05, 2006, 14:09:41 » |
|
MUY BUENAS
Tengo que hacer unos "retokes" que no merecen el clásico "presupuesto" de los chapas: ¿¿ A verrrr, qué te puedo cobrar por esto??
Pregunto: dónde comprar pintura (aerosol o por kg., tengo pistola y aerógrafo) a precios razonables en MADRID o GUADALAJARA ??
Desde ya muchas gracias por los datos...
|
|
|
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2006, 14:59:50 » |
|
Hola itamadrid:
Puedes ir a alguna tienda especializada, ( respuestos, Midas, Feux Vert....). O en cualquier zona de repuestos del Carrefour o Corte Ingles, pintura en aerosol encuentras, para buscar tu color, normalmente tienen una guia o preguntas al encargado y te puede ayudar.
Es posible, vas a un chapista, le pides la pintura, te la hace... pero no lo se con toda certeza.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda, aqui estamos.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2006, 15:05:06 » |
|
Midas ?? Mmmmm... Seguro que vende pintura?? :?:
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 15:07:19 » |
|
Hay en Feu Vert y en muchas tiendas de accesorios de automóvil. Eso sí, hay mucha diferencia de unas a otras, así que pregunta primero y luego compara.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2006, 16:32:08 » |
|
Midas ?? Mmmmm... Seguro que vende pintura?? :?: Pues a lo mejor me has pillado...., disculpa... Creia que tenia tienda estilo Feux Vert o Aurgi... que podia haber pintura. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ovejuela
Novato
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2006, 18:07:52 » |
|
podrias ir a preguntar a una tienda de pinturas y alli suelen tener tu les dices el codigo de la pintura y listo porque un amigo mio pintó la aleta de su coche y la pintura la fue a comprar a una tienda de estas (yo fui con él) dio el codigo de la pintura y al dia siguiente a primera hora ya la tenia en la tienda
salu2
|
|
|
|
URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg] [/URL]
|
|
|
maquinasuprema
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2006, 19:55:10 » |
|
Como ya tengo esperiencia en esto te puedo aconsevar (mira post en el general de COLORES DE PINTURA), los venden en: norauto... bastantes colores tiendas aurgi muchos mas colores alcampo y demas....
tienes varios formatos 400 ml, el tipico bote de spray 14 euros y 12 ml en un botecito para aplicarlo con un pincelito 4 euros mas o menos
el color miralo en el post deje un catalogo de todas la referencias de colores de renault....
|
|
|
|
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2006, 20:09:46 » |
|
El tema "donde" más que nada iba orientado al "cuánto" :-) En casas de repuestos "de barrio" tienen, pero pocos colores y marcas desconocidas. Y no son nada baratas.
Miraré en Alcampo. Me han dicho que MOTIP hay en Hipercor. Gracias a todos por las "ideas". Luego de mi recorrida, publicaré relación de precios. Siempre es útil.
Saludex
|
|
|
|
|
|
|
|