Renault 21
Mayo 01, 2024, 15:10:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mando a Distancia  (Leído 654 veces)
maquinasuprema
Visitante
« en: Mayo 04, 2006, 15:22:04 »

Creo ke lo he mencionado ya unas cuantas veces jejejeej

pues eso ek el finde pasao estuve en el desguace y me encontre el mando a distancia de un renault 21, pues eso ... al bolsillo  y yo iba buscando las luces interiores de mapa.. pues al desmontarla entera pa llevarmela xq estaba bastante nueva me fije en el codigo del receptor del mando a distancia y ...!!!!!!1BINGO¡¡¡¡¡¡¡
EL CODIGO ERA EL MISMO....
la la laaaaaaaaaaa felicidad.. solo tocaba instalarlo en casa y pillar pilas pal mando (En el mando el codigo estaba con su pegatinita por fuera, asi que imagino que tenia poco uso).. pues eso instalo  la consola completa con sus luces y nuevo receptor y genial, era domingo y no estaba ná abierto pa pillar las pilas..
pues las pille el miercoles.. y .... no funciona... sniff snifff... pero... eprseverancia y observacion jejeje... uno de los bordes del mando estaba oxidaillo.. y na a rasparlo.. hasta que se pudo de nuevo dorao... lo monto y.... BINGO¡¡¡¡¡¡¡ DE NUEVO JEJEJEEJ.
solo queda comprobarlo en el coche... slago del curro.. voy pal coche y.... EUREKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA JEJEJEJEke alegria conmi mandito nuevo....
solo una pequeña pega... el la puerta del conductor no se abre... hace el amago pero no llega a subir...

¿que hago...? nueva visita al desguace y me traigo un motorcillo de las puertas?   he probao a darle 3 en 1 desde fuera quitando el pitochin de la apertura pero deberia hacerlo antes bien desde dentro.. ¿consejos?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2006, 03:16:51 »

No sabes como me alegro por tí, porque yo perdi mi apreciada llave con mando, precisamente en el desguace, y un chaval la encontró como tú. Me la enseño y todo, pero nunca pensé que era la mía, hasta que sali del desguace y me di cuenta que aquella llave era la mía. Ahora sigo buscando una llave.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: