rrvvss
|
|
« en: Mayo 03, 2006, 23:42:42 » |
|
Una pregunta que kiero saber, si tienes un coche de 100cv y le pones admision directa y escape libre x ejemplo y supongamos que tienes 120cv,tendra la misma aceleracion y la misma potencia que si tenemos esos 100cv y se le pone un turbocompresor que diese 120cv???a ver kien me la puede solucionar
|
|
|
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 00:15:29 » |
|
Antes de nada decirte que no es tan facil ganar 20 cv con una admision y un escape libre. Ademas de que si vas a escape libre puedes joder el motor. Bueno, pero creo que tu pregunta no va por ahi. Aunque den la misma potencia maxima, la curva sera diferente, y el par tambien. Por norma general, la curva del turbo sera mas llena y por tanto el que lleva el turbo andara mas.
|
|
|
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 00:18:03 » |
|
Yo estoy suscrito a esa coleccion y es una pasada, solo que llevan mas de un mes sin mandarme ninguna entrega, no se que les habra pasado.......... a ver si llamo........
de momento tengo........
-SEAT IBIZA -CITROEN CX 2400 PALAS -RENAULT 7 -PEUGEOT 205 GTI
|
|
|
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2006, 00:22:12 » |
|
ok suponia eso q el turbo tiene mas aceleracion aunke la potencia sea la misma, luego si ta claro mi pregunta no iva x ahi jeje era una suposicion jeje gracias
|
|
|
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2006, 01:21:23 » |
|
Yo estoy suscrito a esa coleccion y es una pasada, solo que llevan mas de un mes sin mandarme ninguna entrega, no se que les habra pasado.......... a ver si llamo........
de momento tengo........
-SEAT IBIZA -CITROEN CX 2400 PALAS -RENAULT 7 -PEUGEOT 205 GTI Juanlu tas colao xD
|
|
|
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2006, 01:24:15 » |
|
con un escape libre dudo ke ganes mucho la verdad y con un buen escape y la dmision depende del coche (y suponiendo ke suprimes un catalizador) no creo ke ganases mas de 10 optimistas cv. poniendo una admision directa de lo mejor y un escape de lo mismo. A todo lo demás creo que ya te ha contestado Auriol.
|
|
|
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2006, 21:49:46 » |
|
ok gracias x todo xo mi pregunta no iva sobre cuantos cv iva a sacar sino simplemente eso q daba mas aceleracion un turbo o lo otro pese a tener los mimos cv( es un supuesto)es irreal x completo jejej era xa exagerar el ejemplo jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2006, 21:52:16 » |
|
rrvvss......tu no tendrias antes un R-9,no?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2006, 22:41:15 » |
|
rrvvss......tu no tendrias antes un R-9,no? Que tiempos, el chaval del r-9, esa epoca si que fue grande, con cancion y todo :mrgreen: La cancion la pongo a veces en el coche y es que no puedo parar de reirme...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2006, 23:08:10 » |
|
Pues no es tontería, modificar el coche para sacarle entre 250 y 300 cv de potencia.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2006, 13:36:36 » |
|
ok gracias x todo xo mi pregunta no iva sobre cuantos cv iva a sacar sino simplemente eso q daba mas aceleracion un turbo o lo otro pese a tener los mimos cv( es un supuesto)es irreal x completo jejej era xa exagerar el ejemplo jeje Hombre, un coche con turbo da mucha mas respuesta y mayor par, sobretodo si vas en rpm algo bajas, pero el coche muere a rpm antes de que un atmosferico muera... Asique todo depende de que marcha salgas y tal, pero seguramente el Turbo acelerase mejor que el atmosferico. Que los savios me corrijan... :oops:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2006, 13:55:39 » |
|
Que los savios me corrijan... :oops: Como quieras... se escribe con B
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2006, 14:11:21 » |
|
jeje ok, no tenia un r-9 yo directamente me he metido con el 21 powah jeje mejor coche de la historia
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2006, 14:15:09 » |
|
jeje ok, no tenia un r-9 yo directamente me he metido con el 21 powah jeje mejor coche de la historia Creo que no has pillado por qué te han hecho el comentario, pero realmente, mejor así :?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2006, 14:58:51 » |
|
jeje ok, no tenia un r-9 yo directamente me he metido con el 21 powah jeje mejor coche de la historia Creo que no has pillado por qué te han hecho el comentario, pero realmente, mejor así :?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2006, 15:04:48 » |
|
pos no, no lo he pillado jeje xq venia?
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2006, 15:07:42 » |
|
Te lo digo en serio, no quieras saberlo. Y a los demás, ya os vale no?
|
|
|
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2006, 15:14:27 » |
|
ye che no me dejeis con la incertidumbre q lo kiero saber, va prometo no enfadarme
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2006, 15:19:53 » |
|
Que los savios me corrijan... :oops: Como quieras... se escribe con B SI ya lo he echo a proposito :lol:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2006, 15:28:15 » |
|
ye che no me dejeis con la incertidumbre q lo kiero saber, va prometo no enfadarme Hay una historia muy antigua en internet de un chaval que con su R-9 sacaba potencia de debajo de las piedras a su coche y se montaba unas pelis espectaculares montando hasta piezas de coches de otras marcas. Historia muy recomendable de leer jejeje. Que los savios me corrijan... :oops: Como quieras... se escribe con B SI ya lo he echo a proposito :lol: Ese Hecho es con H :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2006, 15:33:01 » |
|
ahhhh si si ya me acuerdo si lo lei hace tiempo q luego ponian comentarios de q con mi vespino pillaba 200km/h etc, q decia no se q del kadett de su cuñado no? jeje si wenisimo el tio ese
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2006, 16:02:44 » |
|
Que los savios me corrijan... :oops: Como quieras... se escribe con B SI ya lo he echo a proposito :lol: Ese Hecho es con H :mrgreen: Veis?? Si lo ago a posta :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2006, 16:13:17 » |
|
No se si es a proposito o no, pero daña la vista... :shock:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2006, 22:46:17 » |
|
Para serte sincero... al escribir sabios me lo he pensado, pero nose porque me he decidido por la "v" :oops: Lo de la palabra "echo" a sido porque al escribir rapido si no me fijo un poco me las salto, pero no porque piense que se escribe sin "h" Saludos
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2006, 23:04:15 » |
|
Cuidado con la ortografia, que acabamos en un debate sobre la utilidad de los diferentes idiomas en el Estado. JEJEJEJEJE. Pero es un claro indicador, de muchas cosas a ese respecto. :roll:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2006, 23:11:22 » |
|
No se a que te refieres con lo ultimo max...
Yo lo que se que muchas veces me lio por culpa de tener 2 idiomas aqui... :?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2006, 23:13:06 » |
|
Cuidado con la ortografia, que acabamos en un debate sobre la utilidad de los diferentes idiomas en el Estado. JEJEJEJEJE. Pero es un claro indicador, de muchas cosas a ese respecto. :roll: Es lo que tiene el catalán.....jejeje PD. Una de la empresa donde trabajo que esta en la sede de BCN escribe TODO con B.....cuando llegan sus correos en castellano nos descojonamos
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2006, 23:17:42 » |
|
El caso es que cuando en mi trabajo nos llaman de la sede en barcelona, muchas veces nos saludan también en catalan. Pero coño no veis que estais llamando a Madrid, y que no te entiendo un pijo? (es mentira porque si que lo entendemos, pero por joder decimos que no, jajajjajajaa, y no me refiero en ese caso en concreto sino a casi cualquier cosa dicha en catalán, que se entiende muy bien).
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2006, 23:18:06 » |
|
Eso no es lo peor... los hay que en vez de escribir todo con b lo escriben con v Os pongo ejemplos de cagadas en general.
lla viela vateria díodo
Y ahora no se me ocurre ninguna otra cagada gorda...
Para mi las 2 priemras son las peores, duele la vista y todo...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2006, 23:18:57 » |
|
El caso es que cuando en mi trabajo nos llaman de la sede en barcelona, muchas veces nos saludan también en catalan. Pero coño no veis que estais llamando a Madrid, y que no te entiendo un pijo? (es mentira porque si que lo entendemos, pero por joder decimos que no, jajajjajajaa, y no me refiero en ese caso en concreto sino a casi cualquier cosa dicha en catalán, que se entiende muy bien). Si entender se entiende, pero ponte a escribir y a aprender los 2 idiomas.... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|