Renault 21
Abril 29, 2024, 18:42:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
Autor Tema: Viajando con el Renault 21  (Leído 87003 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #300 en: Septiembre 24, 2011, 11:43:00 »

da gusto ver el coche asi, solo le veo una pega, el paso del tiempo se nota, y se me hace demasiado visto ya el culo del 5p...jajajajaja maza
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Septiembre 24, 2011, 12:19:03 »

da gusto ver el coche asi, solo le veo una pega, el paso del tiempo se nota, y se me hace demasiado visto ya el culo del 5p...jajajajaja maza

Hace muchos años que está visto, pero como cada vez hay menos, nuestros 21s son cada vez más exclusivos.  glasses9

Demasiados quedan todavía. Casi los últimos de su época. Prueba irrefutable de que se trata de un modelo excepcional.

Te sorprenderías de lo apreciados que son en África.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Septiembre 24, 2011, 14:36:31 »

me lo puedo imaginar...jejeje
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Septiembre 24, 2011, 14:39:08 »

da gusto ver el coche asi, solo le veo una pega, el paso del tiempo se nota, y se me hace demasiado visto ya el culo del 5p...jajajajaja maza

Hace muchos años que está visto, pero como cada vez hay menos, nuestros 21s son cada vez más exclusivos.  glasses9

Demasiados quedan todavía. Casi los últimos de su época. Prueba irrefutable de que se trata de un modelo excepcional.

Te sorprenderías de lo apreciados que son en África.

Pues esta misma mañana, que me quejo de no ver casi 21s, vi un fase I, de los primeros, matrícula BI- XXXX-AN, ose que de 1986, gris claro, lo llevaba un hombre mayor, osea que tiene mérito.

Está claro que cada vez quedan menos 21s, prueba de ello, que ayer fui a dos desguaces, preguntando por los elevalunas, y me dicen que ya no les entra el 21 desde hace tiempo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Septiembre 24, 2011, 17:20:11 »

Pues que suerte teneis, porque aquí por Barakaldo, están contados. Fase II quedan más, pero Fase I.... angry7
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Septiembre 24, 2011, 18:15:06 »

ese viaje a cantabria no sera el 5-6 por la conce de renault no¿? angel4 angel4 angel4 angel4
Premio para loquillo, efectivamente, concretamente para los días 4, 5 y 6, aunque el día 4 realmente es para recibir a los participantes y la concentración en sí comenzaría el Sábado 5 a las 9 de la mañana.


Un saludo.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Septiembre 25, 2011, 01:33:38 »

Este verano le he metido  al 21, 2300km y ha gastado 126 litros de gasoil, cuando lo he llenado lo he llenado hasta arriba para saber el consumo exacto y de maravilla es un gtd con casi 200000 km y esta hecho todo un campeón, si hechais la cuenta de consumo ha salido a 5.47 litros a los 100 , tambien hay que decir que el coche ha pasado en pocas ocasiones de 140 ya ,que la velocidad a la que iba era 120-130 pero para ser un coche que va a hacer los 20 en febrero para mi es una maravilla, que un coche tan viejo vaya como va, y lo de dejarme tirado , a mi no me da ningún miedo salir con el 21 de viaje porque un coche que le cambias el aceite a tiempo, su anticongelante etc es decir el mantenimiento que debe de tener el coche y mas uno de estos que apenas llevan electrónica pueden llegar a ser eternos, claro esta hay piezas como termostatos y mas piezas que hay que cambiar pero llevandolo al día es una maravilla como va el GTD  a sus años.Un saludo a todos y a seguir disfrutando de los 21 que cada vez se ven menos pero yo a veces miro el mio y veo algunos coches con  cinco o seis años y esta mejor cuidado el mio que estos pero claro las manos hacen mucho.A DISFRUTAR DEL 21!!!!!!!!!!!
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Septiembre 25, 2011, 11:06:58 »

Enhorabuena, driper, son unas medias estupendas. y Tambien circulando a una velocidad más que aceptable.
Está claro, que el 21, por poquito dinero le haces un mantenimiento completisimo.

Esta semana, tego pensado dejarselo a un amigo mecánico de la Renault, para que porfin me ponga a punto el carburador, ya que llevo arrastrando el problema de que se me cala, si no ando listo, en rotondas, si entro fuerte, y de paso cambiarle el guardapolvos izquierdo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Septiembre 25, 2011, 13:12:55 »

Que tengas suerte con la reparación, los carburadores cuando empiezan a dar lata son un problema pero si das con alguien que sepa trabajarlos el coche te seguira llendo de maravilla,yo con el mio como he dicho de momento y toquemos madera va muy bien, ha dado averias como todos que si alternador, polea del cigüeñal, que hacia un ruido muy molesto como un chirriar de correas, el termostato se coambio antes del verano ya que la temperatura se subia en verano mas de lo que me tenia acostumbrado y ahora va bien, en fin averias que si tienes paciencia como lo que me paso con el motor de la calefacción que era un conector muy dificil de extraer y algunas cosas mas que puedes hacer tu entreteniendote un poco el 21 te puede durar bastante en muchos casos estos coches la gente se deshace de llos por aburrimiento, coches que ha estado `parados en garajes y se han hecho viejos hay en el garaje, pero a los cuales aún se les puede sacar un rendimiento, pero es mejor vacilar con un coche nuevo o simplemente por el que diran, como " mira el coche tan viejo que tiene este" pero yo ande caliente riase la gente habia que ver mas de uno como tiene su casa por dentro o tanto coche para duerma en la calle sin ni siquerea tener un garaje donde meterlo, pero en fin cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero a mi el 21 mientras vaya bien de a/a , calefacción y demas elementos indispensables y pase sus itv´s sin tener que gastar mucho dinero en el , que viva la madre que lo pario. Un saludo a todos
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Septiembre 25, 2011, 14:18:10 »

Driper, como dices cada cual con su dinero hace lo que quiere, lo gracioso es que la mayoría de los coches nuevos son del banco o de la financiera con pagos mensuales que dejarías cualquier 21 mejor que nuevo, las averías dan miedo y esto las tontas que de las otras esas ya son de pánico y terror.
Cada vez que mi madre me dice del coche le saco a relucir el tema de la moldura de los elevalunas, motor y guías nuevo y son doscientos y pico más IVA y más mano de obra (lo de la moldura fué moldura y no se que arreglo en el cuadro, unos 500€) ¿Para que te dá en el 21? (Lo único que me jode es que las medidas de sus neumáticos son casi más baratos que los míos crybaby2).
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Septiembre 25, 2011, 16:18:53 »

Que tengas suerte con la reparación, los carburadores cuando empiezan a dar lata son un problema pero si das con alguien que sepa trabajarlos el coche te seguira llendo de maravilla,yo con el mio como he dicho de momento y toquemos madera va muy bien, ha dado averias como todos que si alternador, polea del cigüeñal, que hacia un ruido muy molesto como un chirriar de correas, el termostato se coambio antes del verano ya que la temperatura se subia en verano mas de lo que me tenia acostumbrado y ahora va bien, en fin averias que si tienes paciencia como lo que me paso con el motor de la calefacción que era un conector muy dificil de extraer y algunas cosas mas que puedes hacer tu entreteniendote un poco el 21 te puede durar bastante en muchos casos estos coches la gente se deshace de llos por aburrimiento, coches que ha estado `parados en garajes y se han hecho viejos hay en el garaje, pero a los cuales aún se les puede sacar un rendimiento, pero es mejor vacilar con un coche nuevo o simplemente por el que diran, como " mira el coche tan viejo que tiene este" pero yo ande caliente riase la gente habia que ver mas de uno como tiene su casa por dentro o tanto coche para duerma en la calle sin ni siquerea tener un garaje donde meterlo, pero en fin cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero a mi el 21 mientras vaya bien de a/a , calefacción y demas elementos indispensables y pase sus itv´s sin tener que gastar mucho dinero en el , que viva la madre que lo pario. Un saludo a todos

Me imagino que tendré suerte, con el carburador, puesto que es un mecánico de la Renault, con una larga trayectoria, donde hacía prácticas de chaval, con el carburador del GTS.
Ha cogido este verano, por los desguaces de León, las juntas necesarias, para realizarle el ajuste.
Yo, en el mio, no voy a tener problemas con el a/a, ajja no tengo, ajaja.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Septiembre 25, 2011, 16:57:16 »

Que tengas suerte con la reparación, los carburadores cuando empiezan a dar lata son un problema pero si das con alguien que sepa trabajarlos el coche te seguira llendo de maravilla,yo con el mio como he dicho de momento y toquemos madera va muy bien, ha dado averias como todos que si alternador, polea del cigüeñal, que hacia un ruido muy molesto como un chirriar de correas, el termostato se coambio antes del verano ya que la temperatura se subia en verano mas de lo que me tenia acostumbrado y ahora va bien, en fin averias que si tienes paciencia como lo que me paso con el motor de la calefacción que era un conector muy dificil de extraer y algunas cosas mas que puedes hacer tu entreteniendote un poco el 21 te puede durar bastante en muchos casos estos coches la gente se deshace de llos por aburrimiento, coches que ha estado `parados en garajes y se han hecho viejos hay en el garaje, pero a los cuales aún se les puede sacar un rendimiento, pero es mejor vacilar con un coche nuevo o simplemente por el que diran, como " mira el coche tan viejo que tiene este" pero yo ande caliente riase la gente habia que ver mas de uno como tiene su casa por dentro o tanto coche para duerma en la calle sin ni siquerea tener un garaje donde meterlo, pero en fin cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero a mi el 21 mientras vaya bien de a/a , calefacción y demas elementos indispensables y pase sus itv´s sin tener que gastar mucho dinero en el , que viva la madre que lo pario. Un saludo a todos

Me imagino que tendré suerte, con el carburador, puesto que es un mecánico de la Renault, con una larga trayectoria, donde hacía prácticas de chaval, con el carburador del GTS.
Ha cogido este verano, por los desguaces de León, las juntas necesarias, para realizarle el ajuste.
Yo, en el mio, no voy a tener problemas con el a/a, ajja no tengo, ajaja.

Uyyyyyyyyyy que no, tú espera a que se te siente la mujer al lado y verás los "aires" "condicionados" (Porqué crees que ponen A.C. en vez de A. A.) peta
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Septiembre 25, 2011, 19:25:55 »

Es verdad, Tzadkiel2, nunca he entendido la nomenclatura, si es aire acondicionado, en teoría a.a, porque coño le llaman a.c?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Septiembre 25, 2011, 20:28:50 »

Es verdad, Tzadkiel2, nunca he entendido la nomenclatura, si es aire acondicionado, en teoría a.a, porque coño le llaman a.c?
Air Conditioned, estos desgraciados con el inglés ya sabes.
Pero ya sabes que los aires condicionados de quien tengas al lado pueden llegar a temperaturas extremas  peta
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Septiembre 25, 2011, 22:08:01 »

A, claro, en ingles, jajajaaa pero si estamos en España,coño!!!
Depende de si le pisas mucho, el aire de la copi, puede ser muy condicionado, ajaja
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Septiembre 25, 2011, 22:55:30 »

A, claro, en ingles, jajajaaa pero si estamos en España,coño!!!
Depende de si le pisas mucho, el aire de la copi, puede ser muy condicionado, ajaja
Me parece recordar que en francés también es la misma abreviatura; normal con la mala leche que se gastan las francesas no sé
Y no hace falta pisarlas nada, si eso suele ser en posición de apagado, en el normal pa que contar, y en el máximo ya ni hablamos
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Septiembre 26, 2011, 02:36:52 »

Enhorabuena, driper, son unas medias estupendas. y Tambien circulando a una velocidad más que aceptable.
Está claro, que el 21, por poquito dinero le haces un mantenimiento completisimo.

Esta semana, tego pensado dejarselo a un amigo mecánico de la Renault, para que porfin me ponga a punto el carburador, ya que llevo arrastrando el problema de que se me cala, si no ando listo, en rotondas, si entro fuerte, y de paso cambiarle el guardapolvos izquierdo.
Te sorprenderias de lo facil q es poner a punto un carburador yeah
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 02:39:21 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Septiembre 26, 2011, 09:12:27 »

Cualquier excusa es buena para lanzarse a la carretera con el magnífico Renault 21. Un verdadero placer su manejo y agilidad.

Aprovechando el buen día que tuvimos ayer, viajecito a La Mancha.  icon_razz

Visita al molino de agua mejor conservado del sur de España (850 años de antigüedad  icon_eek). Curioso el funcionamiento.



En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Septiembre 26, 2011, 22:12:29 »

Dandolo todo con la maquina!!! wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Septiembre 26, 2011, 23:12:46 »

Me encanta ver tu 21 Motorman, jeje lo tienes recien salido del conce, aunque desluzcan un poco los contenedores de basura.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Septiembre 27, 2011, 10:23:05 »

Gracias amigos.  hello

En la basura, ahí es donde quiere la gente ver mi coche.  icon_sad
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Septiembre 27, 2011, 10:41:27 »

No sé, no sé... Yo creo que al coche de motorman le falta "algo".... Venirse algún día a alguna concentración para que le conozcamos  angel4  birras
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Septiembre 27, 2011, 16:22:23 »

No sé, no sé... Yo creo que al coche de motorman le falta "algo".... Venirse algún día a alguna concentración para que le conozcamos  angel4  birras

+1 laughing7
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Septiembre 27, 2011, 17:18:35 »

Gracias amigos.  hello

En la basura, ahí es donde quiere la gente ver mi coche.  icon_sad
colleja Ahí te queremos a tí, no al coche, que yo ya estoy pensando en desvalijarlo para montarlo en el mío peta
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Septiembre 27, 2011, 19:30:01 »

Gracias amigos.  hello

En la basura, ahí es donde quiere la gente ver mi coche.  icon_sad
colleja Ahí te queremos a tí, no al coche, que yo ya estoy pensando en desvalijarlo para montarlo en el mío peta

Mejor le cambias directamente su coche por el tuyo, que es más fácil laughing7.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Septiembre 27, 2011, 19:46:41 »

Gracias amigos.  hello

En la basura, ahí es donde quiere la gente ver mi coche.  icon_sad
colleja Ahí te queremos a tí, no al coche, que yo ya estoy pensando en desvalijarlo para montarlo en el mío peta

Mejor le cambias directamente su coche por el tuyo, que es más fácil laughing7.
De eso nada, que habría que cambiar el número de bastidor, o pagar a esos ladrones de Hacienda  y demás  colleja

Si ya nos le tenemos repartido Yeyocp, el día que aparezca por una kdd que después le busque el Lobatón no sé
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Septiembre 27, 2011, 20:00:54 »

Gracias amigos.  hello

En la basura, ahí es donde quiere la gente ver mi coche.  icon_sad
colleja Ahí te queremos a tí, no al coche, que yo ya estoy pensando en desvalijarlo para montarlo en el mío peta

Mejor le cambias directamente su coche por el tuyo, que es más fácil laughing7.
De eso nada, que habría que cambiar el número de bastidor, o pagar a esos ladrones de Hacienda  y demás  colleja

Si ya nos le tenemos repartido Yeyocp, el día que aparezca por una kdd que después le busque el Lobatón no sé

Como para acercarme por una...  goofy
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Septiembre 27, 2011, 20:02:51 »

Coño, Motorman, si mientras no aparezca Javi21 por ella, ya sabes que por mi parte sólo te quedas sin coche angel4
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Septiembre 27, 2011, 20:04:26 »

Coño, Motorman, si mientras no aparezca Javi21 por ella, ya sabes que por mi parte sólo te quedas sin coche angel4

¿Conociste en la kdd a Javi21? ¿Qué tal con él? ¿Pega fuerte?
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Septiembre 27, 2011, 20:06:58 »

Coño, Motorman, si mientras no aparezca Javi21 por ella, ya sabes que por mi parte sólo te quedas sin coche angel4

¿Conociste en la kdd a Javi21? ¿Qué tal con él? ¿Pega fuerte?
Sí, pero se me olvido hablar de tu reparto  peta
Total, mientras vosotros os peleáis  punos, yo me llevo el coche, que es lo único que interesa laughing7
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
 
Ir a: