Renault 21
Abril 29, 2024, 10:05:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: CALENTAMENTO DEL MOTOR.  (Leído 12824 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2006, 16:19:33 »

pues si asi es por ahi van los tiros. son marcas diferentes y segun parece una aguja baja un poco mas y la otra menos sinque eso afecte al buen funcionamiento de la temperatura.

las piezas de un coche las fabrican muchas marcas que aveces no tienen nada que ver con Renault simplemente tienen un contrato de fabricacion le ponen el sello la marca Reanult y a correr.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2006, 19:43:39 »

El mio, que es el de la foto, es un jaeger, y la aguja baja hasta abajo del todo, eso si, solo la de la temperatura, porque la del aceite, cuentarpm y velocidad, se queda en su sitio...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DjSis
Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 16, 2006, 21:04:18 »

YA ESTA SOLUCIONADO ¡¡¡¡, ya el pekeño no se calienta, sustitución de termostato y buena purga del circuito y todo correcto, a los 90º C saltan los electros jejejeje.  Cool

Un saludo y gracias a todos.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 16, 2006, 23:32:23 »

bueno hombre pues me alegro de que no sea nada grave. ale a correr y a disfrutar de tu R-21.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 17, 2006, 00:48:14 »

Pues yo no me commplico, ya os contare el domingo, pero como tengo el sensor roto y no me fio, creo que el domingo me voy a la playa con la calandra en el maletero, así se que va más fresco :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 17, 2006, 02:28:46 »

si es el sensor tiene facil solucion compras otro nuevo lo cambias y listo eso es facil y barato.  

aparte de las subidas y bajadas locas de la aguja has notado algun fallo en el deposito de expansion. has notado que te tire agua o te reviente algun manguito no se algo raro en la temperatura Huh?
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2006, 11:41:00 »

Cita de: "21 txe"
Pues yo no me commplico, ya os contare el domingo, pero como tengo el sensor roto y no me fio, creo que el domingo me voy a la playa con la calandra en el maletero, así se que va más fresco :lol:.

Saludos


Será del sensor. Recuerdo que mi Fiat Brava de la autoescuela no marcaba la temperatura, siempre estaba al mínimo, pero muy pocas veces subía a 90º y luego volvía  a bajar. Se lo pregunté a mi profesor y dijo que pasaba de arreglarlo, que todo lo demás iba bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Junio 17, 2006, 12:22:02 »

pues la temperatura si no la marca bien no hay que pasar de arreglarla porque puedes pegarle un buen calenton y no tenteras hasta que salga humo por el capo y entonces ya es tarde.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 17, 2006, 13:08:13 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "21 txe"
Pues yo no me commplico, ya os contare el domingo, pero como tengo el sensor roto y no me fio, creo que el domingo me voy a la playa con la calandra en el maletero, así se que va más fresco :lol:.

Saludos


Será del sensor. Recuerdo que mi Fiat Brava de la autoescuela no marcaba la temperatura, siempre estaba al mínimo, pero muy pocas veces subía a 90º y luego volvía  a bajar. Se lo pregunté a mi profesor y dijo que pasaba de arreglarlo, que todo lo demás iba bien.


No, R21gtd, ni pierde y en la vida el coche ha roto una manguito. Le tenemos mucho cuidado por lo mismo, estamos mosqueados cuando se sube, aunque luego baja como loco. Vaya que la liemos.
Por eso este domingo quito la calandra y me aseguro más.

Jorge, si los sintomas son esos.

El problema es que el del taller da una vuelta con el coche y dice que no ve nada raro. Haber si la semana que viene que lo tenemos que llevar para que cambien el escape, lo voy a dejar un rato aparcado en la puerta con el aire acondicionado, que suba algo y que luego de una vuelta y ve como baja rápido y opine jaja.

Haber si se entera...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2006, 13:12:56 »

Cita de: "r21gtd"
pues la temperatura si no la marca bien no hay que pasar de arreglarla porque puedes pegarle un buen calenton y no tenteras hasta que salga humo por el capo y entonces ya es tarde.


Claro, nosotros estamos mosqueados cuando pillamos un atasco y sube. Despues el lio, no podemos acercarnos mucho al coche delantero para que no irradie calor. Lo que hacemos es tirar por una zona de autovia saliendo de la playa que es cuesta abajo y vamos mucho en punto muerto.
Pero cuando pilla una cuesta y hay que recurrir 1ª, 2ª vaya...

Ademas estoy mosca y por eso lo quito mejor, la autovia Antequera-Málaga, valiente puta mierda, hablando mal y pronto.
Tiene el mismo trazado de cuando se hizo la nacional en el 73 y pro la expo se desdoblo, muchas curvas... esta completamente desfasada y ya cuando hay algo de tráfico circulación lenta o colapsada, sobre todo la zona de montes... y mejor que no haya un accidente... la que se lia....
Ahora estan planeando una autopista, pero las obras han empezado y el proyecto esta ahi, no creo que se habra para el 2009 y mientras esta, no se podra ni pasar.
Pensad que es casi el unico trayecto Costa del Sol-Madrid.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: