21gts
Novato
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Mensajes: 175
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« en: Mayo 01, 2006, 15:58:17 » |
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pues eso ke me gustariaria saber cuanto me costaria ponerle la correa de distribucion por ke la ke tengo se me esta agrietando
gracias por adelantado saludo
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Joche
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« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2006, 16:04:12 » |
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Yo la cambie este finde en un GTS Fase II y furon 350 € en Madrid...que porcierto le de llevarle por que me han tocado algo electrico y da tirones,pero en Ciudad Real que era donde lo iba a hacer y de donde son mis padres por 265 € mas o menos te lo hacen.
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n reconstrucción¡¡¡
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Joche
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« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2006, 16:05:42 » |
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Yo la cambie este finde en un GTS Fase II y furon 350 € en Madrid...que porcierto le de llevarle por que me han tocado algo electrico y da tirones,pero en Ciudad Real que era donde lo iba a hacer y de donde son mis padres por 265 € mas o menos te lo hacen.
Pd: Correa Distribucion y servicios para coche con aire acc y direccion asistida y cambio de poleas de distribuccion.
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n reconstrucción¡¡¡
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Firiom
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« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2006, 16:15:21 » |
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En esa reparación tambien le cambiaron los tensores?
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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DavidST220
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« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2006, 19:44:48 » |
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En el gts, al llevar el motor transversal, no será una operación tan complicada, pero aún así son 2,5h según el autodata. A eso súmale las correas.
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NEJOS87
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« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2006, 17:25:01 » |
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ombre esos precios que estais diciendo son excesivos, yo tengo un taller propio y por cambiar la correa de distribuicion a un gts incluyendo la de alternador pues puede andar sobre unos 150-170 euros pero no mas, todo lo que se pase de eso es robaros, saludos
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max
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« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2006, 10:35:07 » |
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Bueno es saberlo, porque tocará cambiarla dentro de muy poquito.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2006, 18:50:16 » |
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ombre esos precios que estais diciendo son excesivos, yo tengo un taller propio y por cambiar la correa de distribuicion a un gts incluyendo la de alternador pues puede andar sobre unos 150-170 euros pero no mas, todo lo que se pase de eso es robaros, saludos Recuérdanos dónde está tu taller. Te pueden salir buenos clientes de la web, especialmente si trabajas a buen precio Y por favor, no esperéis a que esté la correa agrietada para cambiarla
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Saludos
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 09:36:32 » |
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ombre la verdad que a mas de uno de vosotros o pillara un pokito lejos porque estoi en arjona provincia de jaen pero trabajamos muy bien y baratito, precisamente esta semana le hemos puesto a un 21 gts el motor completo de desguace mas el kit de embrague nuevo mas el kit de frenos trasero nuevo mas los dos amortiguadores delanteros de desguace y sus respectivas correas y filtros y aceites y al cliente le ha salido sobre unos 700-750 euros y esta mu contento,asique ya sabeis onde estoi, saludos a la peña
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max
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« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 12:32:25 » |
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Pues si que es bueno saberlo, incluso puede merecer la pena hacer un viajecito desde madrid para cambiarlo, por ese precio. Total incluyendo gasolina aún saldría más barato que en Madrid.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2006, 17:57:39 » |
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si esque lo que pasa es que en las capitales los talleres tienen primero la mano de obra mu cara y luego como en una capital al haber mogollon de gente pues los talleres no les importa incluso si en las piezas ellos tienen por ejemplo un porcentaje de ganancia de un 20% del total de la pieza pues ellos encima lo suben a un 35%, pero por el contrario en un pueblo de no mas de 7500 habitantes onde hay 6 talleres mecanicos pues tenemos que tener economica la mano de obra y segundo que como he dixo antes si tenemos un porcentaje del 20% pos incluso hay veces en el que te tienes que pillar los dedos un pokito y llegar a bajarlo a un 15%, espero que esto os anime a pasaros por aki la verdad que no es por exarme flores pero somos muy eficientes espero respuestas campeones, PD: viva el sevilla
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2006, 17:58:05 » |
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si esque lo que pasa es que en las capitales los talleres tienen primero la mano de obra mu cara y luego como en una capital al haber mogollon de gente pues los talleres no les importa incluso si en las piezas ellos tienen por ejemplo un porcentaje de ganancia de un 20% del total de la pieza pues ellos encima lo suben a un 35%, pero por el contrario en un pueblo de no mas de 7500 habitantes onde hay 6 talleres mecanicos pues tenemos que tener economica la mano de obra y segundo que como he dixo antes si tenemos un porcentaje del 20% pos incluso hay veces en el que te tienes que pillar los dedos un pokito y llegar a bajarlo a un 15%, espero que esto os anime a pasaros por aki la verdad que no es por exarme flores pero somos muy eficientes espero respuestas campeones, PD: viva el sevilla
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motorman
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« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2006, 19:02:04 » |
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Es una pena no tenerte más cerca, NEJOS87 Sobra decir que exijáis el cambio del tensor al cambiar la correa.
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Saludos
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