Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuanto costaria?  (Leído 3216 veces)
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Mayo 01, 2006, 15:58:17 »

pues eso ke me gustariaria saber cuanto me costaria ponerle la correa de distribucion
por ke la ke tengo se me esta agrietando

gracias por adelantado
saludo
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2006, 16:04:12 »

Yo la cambie este finde en un GTS Fase II y furon 350 € en Madrid...que porcierto le de llevarle por que me han tocado algo electrico y da tirones,pero en Ciudad Real que era donde lo iba a hacer y de donde son mis padres por 265 € mas o menos te lo hacen.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2006, 16:05:42 »

Yo la cambie este finde en un GTS Fase II y furon 350 € en Madrid...que porcierto le de llevarle por que me han tocado algo electrico y da tirones,pero en Ciudad Real que era donde lo iba a hacer y de donde son mis padres por 265 € mas o menos te lo hacen.

Pd: Correa Distribucion y servicios para coche con aire acc y direccion asistida y cambio de poleas de distribuccion.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2006, 16:15:21 »

En esa reparación tambien le cambiaron los tensores?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2006, 19:44:48 »

En el gts, al llevar el motor transversal, no será una operación tan complicada, pero aún así son 2,5h según el autodata. A eso súmale las correas.
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2006, 17:25:01 »

ombre esos precios que estais diciendo son excesivos, yo tengo un taller propio y por cambiar la correa de distribuicion a un gts incluyendo la de alternador pues puede andar sobre unos 150-170 euros pero no mas, todo lo que se pase de eso es robaros,
saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2006, 10:35:07 »

Bueno es saberlo, porque tocará cambiarla dentro de muy poquito.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2006, 18:50:16 »

Cita de: "NEJOS87"
ombre esos precios que estais diciendo son excesivos, yo tengo un taller propio y por cambiar la correa de distribuicion a un gts incluyendo la de alternador pues puede andar sobre unos 150-170 euros pero no mas, todo lo que se pase de eso es robaros,
saludos


Recuérdanos dónde está tu taller. Te pueden salir buenos clientes de la web, especialmente si trabajas a buen precio  Cheesy

Y por favor, no esperéis a que esté la correa agrietada para cambiarla roto
En línea

Saludos  
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 09:36:32 »

ombre la verdad que a mas de uno de vosotros o pillara un pokito lejos porque estoi en arjona provincia de jaen pero trabajamos muy bien y baratito, precisamente esta semana le hemos puesto a un 21 gts el motor completo de desguace mas el kit de embrague nuevo mas el kit de frenos trasero nuevo mas los dos amortiguadores delanteros de desguace y sus respectivas correas y filtros y aceites y al cliente le ha salido sobre unos 700-750 euros y esta mu contento,asique ya sabeis  onde estoi, saludos a la peña
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 12:32:25 »

Pues si que es bueno saberlo, incluso puede merecer la pena hacer un viajecito desde madrid para cambiarlo, por ese precio. Total incluyendo gasolina aún saldría más barato que en Madrid.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2006, 17:57:39 »

si esque lo que pasa es que en las capitales los talleres tienen primero la mano de obra mu cara y luego como en una capital al haber mogollon de gente pues los talleres no les importa incluso si en las piezas ellos tienen por ejemplo un porcentaje de ganancia de un 20% del total de la pieza pues ellos encima lo suben a un 35%, pero por el contrario en un pueblo de no mas de 7500 habitantes onde hay 6 talleres mecanicos pues tenemos que tener economica la mano de obra y segundo que como he dixo antes si tenemos un porcentaje del 20% pos incluso hay veces en el que te tienes que pillar los dedos un pokito y llegar a bajarlo a un 15%, espero que esto os anime a pasaros por aki la verdad que no es por exarme flores pero somos muy eficientes espero respuestas campeones,
PD: viva el sevilla
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2006, 17:58:05 »

si esque lo que pasa es que en las capitales los talleres tienen primero la mano de obra mu cara y luego como en una capital al haber mogollon de gente pues los talleres no les importa incluso si en las piezas ellos tienen por ejemplo un porcentaje de ganancia de un 20% del total de la pieza pues ellos encima lo suben a un 35%, pero por el contrario en un pueblo de no mas de 7500 habitantes onde hay 6 talleres mecanicos pues tenemos que tener economica la mano de obra y segundo que como he dixo antes si tenemos un porcentaje del 20% pos incluso hay veces en el que te tienes que pillar los dedos un pokito y llegar a bajarlo a un 15%, espero que esto os anime a pasaros por aki la verdad que no es por exarme flores pero somos muy eficientes espero respuestas campeones,
PD: viva el sevilla
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2006, 19:02:04 »

Es una pena no tenerte más cerca, NEJOS87   Sad

Sobra decir que exijáis el cambio del tensor al cambiar la correa.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: