Renault 21
Abril 29, 2024, 16:52:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Rompiendo corazones¡  (Leído 4283 veces)
thunderlex
Visitante
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2006, 17:12:19 »

como me pille el jefe escribiendo desde el curro me corta los huevos............. :lol:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2006, 22:52:33 »

A mi normalmente me gusta algo secillo, nose...

Sobretodo lo que nunca puede faltar son unas llantas bastante grandecitas, un buen escape y tintar cristales.
Luego ya detalles como espejos retrovisores (pocas veces), una talonera o algun pequeño añadido y cosas en el interior...

De todas formas hay muchos coches que me gustan cuando tienen muchas cosas.

Es lo que dice rapper, no por tener mucha cosa es mejor
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2006, 23:01:40 »

En las simulaciones esas ya podían poner los discos en las llantas, que no cuesta tanto y no con el fondo negro que queda cutre de narices
En línea

rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2006, 00:06:45 »

se que no es tan fácil como hacer un chop, de hecho lo vivo a diario con los amiguetes y no es tan facil.
Hay un dicho que dice.....Quien algo quiere algo le cuesta, por lo tanto...si qieres llevar el coche bonito....algo te va a tener que soportar.
La verdad que la web esta me mola en e sentido de.....muy pocos sitios....programitas asi yb demas.....ninguno incluye el 21.....asi que a falta de pan buenas son ostias  Cheesy  Cheesy
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2006, 00:22:49 »

Cita de: "thunderlex"
como me pille el jefe escribiendo desde el curro me corta los huevos............. :lol:


Bahhhh, Yo lo hacia desde mi ex-colegio y si mal no recuerdo, nunca me pillaron...
Me parece muy guapos los chops, pero también opino lo de Juanlu.. el problema de meterle más llanta al 21.
 
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2006, 21:08:26 »

curioso el nevada, aunque el morro de mi fase I me gusta mas. pero si, algo asi es lo que yo llamo tuning, llantas grandes (por supuesto que no caben en los 21), lunas tintadas y suspension baja frente a la alternativa de taloneras y bajos.
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: