Renault 21
Abril 29, 2024, 11:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi r.21  (Leído 653 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Mayo 08, 2006, 11:37:18 »

hola chikos tengop una duda enorme y es que si quiero vender el 21 pero solo a alguien del club y que lo cuide por que sino paso de venderlo y es queno me puedo permitir un turbo y tener el gtd tambien..asi queno se si me deciis cuanto me ofreceis porel como esta con sus llantas recien hechas uinterior nuevecito como habeis visto...el equipo lo siento pero eso se va conmigo ano ser que lo valoreis....de carroceria esta impecable y lo sabeis..el motor son 548000 km pero habeis visto queno se amilana.....y ademas os puedo garantizqar que funciona ala perfección de hechomsolo si se prueba lo vendo nada de darselo a alguien y queluego me ande con que funciona mal. mi coche que os voy adecir perro va de lujo y tiene todo nuevo menos bloque motor...tambores zapatas discos pastillas tuberias de refrigeración manguitos, aire cargado.el clima funcian perfectamente...regalo los tubos y el de serie y elque quiera el juego de ruedas de origen..tambien doy los muelles originales,un frente sin pestañas...y nada que casi me dan ganas de llorar escribiendo esto de mi niño...parece que le estoy traicionando....pero yo siempre tuve mi gran ilusión...un turbo y mi coche es lo mas para mi ......pero.....
por eso os repito solo lo vendo si es alguno queme lo vaya acuidar como yo....los que lo visteis en la kdd en madrid visteis queno soy ningun garrulo y mi nene es mi nene.....un saludo y ofrecer u opinar cuanto podrid pedir....recuerdo quesi aklguno le asustan los kilometros mejor oirlo sonando...
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: