Gera
|
|
« en: Abril 29, 2006, 21:03:43 » |
|
Hoy tocaba ir a ver el C4 que se habia comprado un amigo, la verdad que el coche es una autentica preciosidad, y el equipamiento flipante, trae de todo, nunca pense que un coche pudiera llevar tantas cosas, jejeje... El modelo en cuestion es el Citroen C4 HDI 110 VTS, muy guapo, con sensores de aparcamiento, faros bixenon de los que giran, esp, clima bizona, llanta 17 (205/50), aleron, radio mp3, etc, etc... Aqui os lo presento... Y estas las velocidades de vertigo que cogimos yendo por la autopista, el coche ni se movia, iba perfecto... Como la cosa era hacer kilometros por hacer, habia que rodarlo, jejeje... hicimos un total de 150 kms y ya tiene planeados unos cuantos viajes, nos acercamos a la finca que tiene en un pueblecito de cerca de Gijon y alli me encontre lo siguiente... La historia de este coche es muy larga como para contarla por aqui, pero solo dire que tiene 25 mil kms, tuvo un accidente y ahi quedo pendiente de reparar, ahora ya en el olvido, pero aun asi, impresiona verlo... Digamos que el tio de mi amigo se lo regalo a una persona importante de este pais, de la que iba para Madrid se estrello con el coche, dicha persona se lo devolvio al tio de mi amigo para que lo reparara y ahi se quedo... :roll: Por si no lo sabeis, es un Porsche 968, y seria como este de la foto...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2006, 21:24:25 » |
|
Me impresiona mucho más el 968 que el C4, del cual, por cierto, decir que es precioso... no sé, para mi es decir demasiado... Pero bueno, como siempre, es cuestion de gustos, el mío es bastante clásico en cuanto a formas y concepción de los automóviles, y las formas tipo "gota de agua" que están tan de moda no me entran en la cabeza. Eso sí, te doy la razón en que está superequipado y todo eso, así que si la parte estética le gusta y la mecánica se ajusta a sus necesidades, lo demás es incuestionable
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2006, 21:40:06 » |
|
parece una nave espacial es lo que se lleva. Como dice Nexar, mu moderno y todo eso, pero como la mayoria de coches modernos, carente de personalidad. Como las pelis futuristas, todo el mundo rodando automatizadamente a 10 por hora en carreteras colapsadas y con cara de robot :? Yo quiero un coche no un amasijo de circuitos electronicos. Pero bueno, para el usuario medio equipamiento a tope, seguridad, y no creo que sea mu caro, no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2006, 21:44:15 » |
|
Bonito el C4, me gusta más el 5 puertas aunque creo que no me lo compraría. Duele ver ese porsche hecho polvo, uffffffff
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2006, 21:50:56 » |
|
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2006, 21:56:25 » |
|
Gera, no te enfades :lol: , es que por aqui somos algo raritos, ya sabes.. :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2006, 22:24:38 » |
|
No, no, sino me enfado, faltaria mas... :mrgreen: El coche es guapo, para mi gusto, de precio no estuvo mal, aunque creo que se pudo mejorar, pero a el le valio, asi que... y yo estoy en parte de acuerdo con vosotros, demasiada electronica, diseños muy parecidos, pero es lo que hay, si quieres coche nuevo, no hay otra... Espero que salga bien y le vaya lo mejor posible, aunque tanta electronica miedo me da, de momento tiene 5 años de garantia, asi que por ese lado no creo que haya mucho problema... Aunque tampoco os voy a mentir, yo si tuviera que barajar un coche hoy en dia, este seria seguramente quien se llevara la palma, ya que mi cuñada tambien lo tiene, le da un buen uso, 20.000 kms en 8 meses y de momento no hay queja, esto si es amortizar un diesel... Sobre el porsche, es una larguisima historia, a mi tambien me dolio mucho verlo asi lleno de polvo y subido a 4 tacos, pero aun asi impresiona, una autentica delicia, una pena que estuviera lleno de polvo, sino me hubiera sentado... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2006, 23:32:03 » |
|
El C4 a mi me gusta mucho la verdad... tiene una linea muy bonita. Lo que me parece una cosa curiosa es el volante que tiene :D Tu que lo has visto... ¿para que sirve la pantallita que se ve desde fuera en el lado opuesto a la del cuentakilometros? Esque yo diria qeu una vez a uno se le vio la velocidad cuando paso por mi lao... :oops: El porsche.... se me cae la baba, ese modelo me encanta!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2006, 23:33:08 » |
|
Señalamela anda, que a estas horas no estoy para mucho...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Joche
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2006, 23:40:30 » |
|
Me mola mas el otro el 5p pero sobre gustos colores..el coche es una maquina.
|
|
|
En línea
|
n reconstrucción¡¡¡
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2006, 23:42:06 » |
|
Igualito al de un amigo..jeje, esta muy guapo pero no me lo compraria..el porche tela tela!!como dice nexar un coche no un amasijo de electronica.. Por cierto hoy mirando el 307 de 2 años de un amigo hemos visto que los faros delanteros estaban ya como gastados como si le hubieran pasado papel de vidrio en la parte superior, i es que son de plastico los faros de ahora;como comentabamos el otro dia los coches de hoy dia son como los electrodomesticos, que estan hechos para durar cierto tiempo i luego a cambiarlo :? Que nos duren muchos años los 21 :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2006, 23:50:12 » |
|
Lo que te digo Gera es una pantalla igual pero en color naranja y que esta a la misma altura que esa pero qeu se ve desde fuera, desde dentro me parece que no tieenes angulo para verla
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2006, 23:51:48 » |
|
Lo que te digo Gera es una pantalla igual pero en color naranja y que esta a la misma altura que esa pero qeu se ve desde fuera, desde dentro me parece que no tieenes angulo para verla Pues ni idea, pero me fijare, como no sea el reflejo de alguna de las pantallas que trae... :roll: La del volante es el cuentarpm, la central la tipica de radio, temperatura, ordenador, etc... y la de arriba el velocimetro, cuentakms...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2006, 23:56:04 » |
|
Es igual que la del cuentakilometros, pero justo al lado contrario, vamos, enfocada como para el exterior. En todos los C4 se ve, pero no se si pone alguna cosa o simplemente es para que se vea un cuadrado de color naranja (cosa que me parece un poco absurda....)
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2006, 00:04:55 » |
|
Ahhh, vale, vale... ya entendi... :mrgreen:
Puede que sea la celula para calcular el contraste del velocimetro, ya que siempre lo ves, haga el sol que haga... pero me fijare otro dia que vea el coche :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2006, 00:12:10 » |
|
A vale, pues segurmente sea eso, porque esque esos velocimetros son un poco mierda cuando hace sol. Aunque son una escusa por si te parn por ir rapido, le dices como el de "taxi express" "el 1 no lo vi...."
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2006, 01:06:05 » |
|
Me impresiona mucho más el 968 que el C4, del cual, por cierto, decir que es precioso... no sé, para mi es decir demasiado... Pero bueno, como siempre, es cuestion de gustos, el mío es bastante clásico en cuanto a formas y concepción de los automóviles, y las formas tipo "gota de agua" que están tan de moda no me entran en la cabeza. Eso sí, te doy la razón en que está superequipado y todo eso, así que si la parte estética le gusta y la mecánica se ajusta a sus necesidades, lo demás es incuestionable La verdad, es que opino casi lo mismo. Excepto, algun concepto moderno, creo que los coches antes eran más personales. El Porsche impresiona, seria una maravilla arreglarlo, pero claro, tiene que costar lo suyo.... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2006, 10:08:17 » |
|
Exacto el Porsche tiene que valer lo suyo repararlo y en los desguaces no creo que hayan, el C4 muy bonito y moderno pero con tanta electronica y pantallitas dudo yo que duren tanto....
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2006, 11:23:32 » |
|
A vale, pues segurmente sea eso, porque esque esos velocimetros son un poco mierda cuando hace sol. Aunque son una escusa por si te parn por ir rapido, le dices como el de "taxi express" "el 1 no lo vi...." Por eso mismo lleva la celula que te comento, ayer ibamos por una zona en la que el sol deslumbraba demasiado y la pantalla se seguia viendo con total nitidez, asi que por ahi no pasa nada... JJMB, no nos referimos a esa pantalla... Este coche no es para que dure una eternidad, sino lo que tenga que durar, hoy en dia nada dura para siempre, y no solo en los coches, en otros muchos campos, si teneis a algun amigo que estudie una ingenieria, preguntarle por una asignatura llamada "ciencia y tecnologia de los materiales", y que os comente lo que se da en ella, podeis flipar...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2006, 11:25:39 » |
|
Si, uno puede calcular cuanto quiere que dure la cosa que hace... :?
Con todo ahora pasa igual...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2006, 11:26:48 » |
|
Si, uno puede calcular cuanto quiere que dure la cosa que hace... :?
Con todo ahora pasa igual... Bueeeeeno, de algo tendremos que vivir algunos...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2006, 11:31:44 » |
|
Si, uno puede calcular cuanto quiere que dure la cosa que hace... :?
Con todo ahora pasa igual... Bueeeeeno, de algo tendremos que vivir algunos...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2006, 11:46:51 » |
|
Un compañero de departamento se compro uno igual no hace mucho. El coche no está mal, me sorprende que monte una 205 en llanta de 17 para ser sólo un 1.6 con 110cv. Si te gustan las pijadas tecnológicas es tu coche ideal, tiene de todo, aunque a mi el sentarme y no ver esferas ni agujas no acaba de gustarme. Referente a la estética, el 3p no está mal y curiosamente tiene más maletero que el de 5, pero personalmente no me compraría un 3p, me gustan más los 5. Lo malo del C4 5 puertas es que el culo mata el coche, tiene un morro bastante agresivo, que tiene su continuidad en el culo en el 3p, en cambio en el 5p con el culo redondo rompes con la estética del morro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2006, 11:53:26 » |
|
Katsu, lo de la rueda tambien lo pienso yo, me parece excesivo, pero me imagino que querran darle un aspecto deportivo con esa rueda, lo peor va a ser cuando toque cambiarlas, que cuestan una pasta... con llanta de 16" iba mas que sobrado, pero en el equipamiento VTS solo te lo ofrecen con 17.
Sobre lo de 3 o 5 puertas, eso va mucho en gustos, yo tambien prefiero el 5p, es mucho mas practico, pero alla cada uno, jejeje... :mrgreen:
Lo que acaba mareando es si miras mucho para el velocimetro, verlo cambiar tanto de numero, mosquea mucho, y lo que mas me gusto, es que parece que vas parado, y el motor apenas suena, aunque supongo que sera porque era nuevo...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2006, 12:17:46 » |
|
A mi compañero le pasó lo mismo, en el equipamiento VTS sólo le daban opción a las de 17. Ahora es la moda, llanta grande y rueda grande, sea el coche que sea y es lo que tu dices, cuando toca cambiarlas te tiene que hacer mucha gracia. A parte que para un 1.6, tirar de tanta rueda no tiene que ser fácil y perderá algunas prestaciones. Porque la duda que tengo es que en los datos oficiales, el C4 1.6 gasolina pone que hace los 0-100 en 10.4 segundos, pero con esas llantas o con las 195 en 15 que monta la versión más baja?
Pero si sólo buscas estética, pues quedan muy bien la verdad.
Los motores gasolina de ahora son muy silenciosos, cuando probé el Almera nuevo de mi primo le llegué a preguntar si lo había arrancado, porque no escuchaba nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2006, 12:23:38 » |
|
Pero es que esta version lo que vende es estetica y mucho equipamiento, porque motor es normal, un diesel de 110cv, que no anda mal, pero es lo que tu dices, seguramente con una rueda mas pequeña iria mejor...
Mi cuñada cuando compro el C4 tuvo que irse a por el motor diesel de 92cv, porque ella no queria una llanta de 17, sino de 15... y dijo que con ese motor le valia, asi que tirando, de momento lleva 20 mil kms en 8 meses, asi que imaginate si hubiera cogido las de 17, cambiandolas cada año y poco, no ganaba para ellas... :roll:
Es una pena que si quieres el motor de 110cv tenga que venir con esa llanta, pero bueno, marketing puro y duro...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2006, 12:29:41 » |
|
es la moda de los zapatones. Antiguamente, los porches, r5 turbos y muchos otros, lleveban ruedones, pero en llante de 13". Creo que el Lamborghini Countach, lleveba de 15". Los F1 llevan llanta de 13 poco mas o menos. Supongo que la goma es cara, y es mas barato hacer un neumatico de perfil bajo, que un ruedon con mas goma, pero goma fuerte. Cuestion de modas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2006, 12:35:26 » |
|
La única ventaja de una llanta grande es poder poner unos discos más grande y mejorar la frenada, pero esto en coches de más de 200cv, en los "de calle" no es más que una moda.
Jose-Txepetx, por ejemplo, todo un NSX cuando salió montaba llanta de 15.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2006, 13:01:33 » |
|
Hoy en dia los coches van muy sobrados de rueda, y de llanta mas. A parte de los frenos, al montar una llanta mas grande el perfil del neumatico es mas pequeño y reduces la deriva del mismo y asi la direccion es mas directa y precisa. Esto dentro de unos limites claro, si te pasas te queda un coche mas torpe y lento. Por ejemplo una de las mejoras que le hicieron al nsx (me parece que en el '97) fue el ponerle llanta 17 para mejorar el comportamiento.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2006, 13:08:52 » |
|
Según tengo en una revista, el NSX pasó a llanta de 17 en el 2001.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|