Renault 21
Abril 29, 2024, 19:10:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Funcionamiento de un motor (VIDEOS)  (Leído 1249 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Mayo 11, 2006, 21:51:28 »

Pues estamos en la segunda entrega de cosillas que tal vez resuelten interesantes para bajar.....

Son dos videos de como funciona un motor y como se monta Wink

http://www.megaupload.com/?d=PMEFV8U9

EDITO:

Segundo video, como funciona un motor (seguro que a alguno pez en mecanica siempre se ha preguntao como funciona....otro dia busco el de un motor rotativo :mrgreen:)

http://www.megaupload.com/?d=MM5NYOKM
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2006, 22:30:30 »

Los 2 son de como funciona?

Yo ya se, pero esta bien tenerlos Wink

Si alguno esta interesado en la comprobacion y diagnosis de algun sistema de encendido o de un TDI, etc (tengo de unas cuantas cosas), que me avise que subo el video Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2006, 22:51:10 »

tan chulos los videos :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2006, 11:09:04 »

Gracias Pereda, interesante
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2006, 13:35:24 »

Malegro que guste.....el del motor rotativo que vi hace tiempo estaba genial y explicaba muy bien como funciona este tipo de motores (quizas los coches empiecen a montar este tipo de motores? son mas baratos de fabricar, dan grandes potencias, permiten estrujar muchas mas vueltas :mrgreen: y como deventajas he leido algo de que tienen algo menos de vida y que comen algo mas de aceite)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2006, 13:55:39 »

Cita de: "Pereda"
Malegro que guste.....el del motor rotativo que vi hace tiempo estaba genial y explicaba muy bien como funciona este tipo de motores (quizas los coches empiecen a montar este tipo de motores? son mas baratos de fabricar, dan grandes potencias, permiten estrujar muchas mas vueltas :mrgreen: y como deventajas he leido algo de que tienen algo menos de vida y que comen algo mas de aceite)


No se fabricará en masa. Llevan muchos años con ello, desde NSU, y no hay manera barata de resolver esos problemas Sad
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2006, 14:05:20 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Malegro que guste.....el del motor rotativo que vi hace tiempo estaba genial y explicaba muy bien como funciona este tipo de motores (quizas los coches empiecen a montar este tipo de motores? son mas baratos de fabricar, dan grandes potencias, permiten estrujar muchas mas vueltas :mrgreen: y como deventajas he leido algo de que tienen algo menos de vida y que comen algo mas de aceite)


No se fabricará en masa. Llevan muchos años con ello, desde NSU, y no hay manera barata de resolver esos problemas Sad


No en masa, sino que alguna otra marca los monte este tipo de motores, sobre los problemas....pues hombre no me parece muy problematico.....que te quedes sin motor a los 200mil kms por ejemplo? Pues hombre....muchos no llegan a ver esos kms porque antes les salen grillos por todos lados o se hartan del coche.....aun asi, confio en que se podran solucionar esos problemas Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2006, 23:13:47 »

Los motores rotativos tienen muy poco par motor, ese es un gran inconveniente.
La potencia la sacan a base de subir vueltas y mas vueltas, que eso es lo que mola :mrgreen:

Los problemas de desgastes se han solucionado bastante. Me parece que cuando los empezaron a hacer no duraban ni 50.000 km...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: