Renault 21
Abril 18, 2024, 07:58:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 para otro año +!!!!  (Leído 2175 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Abril 28, 2006, 15:51:33 »

bueno pues mi 21 a vuelto a pasar la ITV "sin problemas"  y ya tengo la pegatinita verde(y gracias a un amigo q curra en als itv):

me ha dicho que el amortiguador derecho trasero esta petado y que no tiene ya un liquidillo que llevan dentro(le e pedido q me lo explicase como si fuese tonto xq no entiendo na de esto) pero me a comentado que si no lo utilizo para viajar q no sería importante el no cambiarlo.

leugo q me quema mal y que lo lleve al taller pa que no me consuma tanto y por ultimo que hay una ligera holgura en la caja de dirección que se le comentase al mecanico porque en algunos renault antiguos dice que es normal.

bueno ya me direis que opinais y si costaria mucho arreglar todo lo que os e comentado .muchas gracias chavalotes.


salu2
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2006, 15:57:42 »

el amortiguador se te ha quedado sin aceite así que ten cuidado porque el coche no te va a reaccionar bien, en el feuber por 2 pesetas de los cambias por otros y a correr
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2006, 16:01:20 »

Me alegro que te la haya pasado bien :wink:.

El amortiguador, te aconsejo que soluciones el asunto, aunque no viajes, un dia de lluvia o cualquier dia, te da un susto...., mejor evitarlo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2006, 16:25:23 »

la verdad sq hace unos 8 meses por una carretera secundaria llovia y fui a evitar un socabon que habia y al girar un poko brusko el coxe se me fue de culo y lo logre controlar contravolanteando 2 veces xq me iba directo a una acekia.
 cuanto me pueden costar en el feuber 150 euros?


bueno muchas gracias a los2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2006, 16:39:57 »

Xukoo 85.

Por cosas así debes cambiarlo :wink:
No tengo mucha idea de cuanto te puede costar, de todas formas, pregunta en varios lugares, entre ellos la Renault. ( Aunque te saldra más cara), pero vaya que en cualquier tienda te den una clavada y no te merezca la pena.

Por cierto se llama Feu Vert :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2006, 18:25:32 »

Intenta arreglarlo todo. Y si no puedes a la vez, poco a poco.

Mientras tanto, no lo uses demasiado si no es del todo seguro.

Deja lo del consumo para lo último, aunque depende de lo que cueste. Podría ser poco.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2006, 19:43:03 »

me ha dicho q lod el consumo no cuesta na una vez q t metes en taller. y con lo que más preocupado estoy es con los amortiguadores probablemente me pase mñn por algun desguace con otro amigo q + o -entinde del tema y si vemos alguno q ste en buenas condiciones lo piyo y lo llevo a que me lo monten.

si pudierais decirme exactamente que s lo de "ligera holgura en la caja de dirección" os lo agradecedría mucho.

21 txe gracias x lo de Feu Vert aora ya se como se scribe :wink:


bueno pos eso que gracias de nuevo.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2006, 22:44:39 »

pues unos amortiguadores traseros pnle unos 150=180 euros mas o menos depende la mano de obra que te cobren,pero esas cosas de seguridad hay que cambiarlas nada mas saberla,ese consejo de tu amigo no es nada oportuno puesno por que no viajes tienes peligro,un amortiguacion en mal estado resta estabilidad al vehiculo,prolonga considerablente la frenada,etc...lo de la holgura ni idea aunque miralo tambien,la direccion es tambien otra de las partes que hay que llevar en muy buen estado,ahora sin que te molestes no si has pasado la itv xq esta bien oo por tu amigo,pero con esos fallos ese coche no la pasaria en ninguna itv qconozco,que llevas la pegatina verde:felicidades,pero que llevas un autovil inseguro,eso ya es otro cantar,repito te lo digo sin ganas de molestar solo como consejo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2006, 01:14:40 »

la itv sta claro que la he pasado x mi amigo,xq nada + entrar en el pabellon te miran los gases y mi coche daba de mas y me habrian tirado.lo de los amortiguadores es solo uno y ese chaval  ve coches y camiones todos los dia y los inspecciona,claro que los cambiare pero si el me ha dicho que si solo lo utilizo por ciudad puede aguantar un poco +. pienso que es más inseguro un " NENG" con su coche a 90 km/h por ciudad y pikandose con otro,que yo. yo se dnd estan los limites de mi gts y lo reconozko.se perfectamente que no es una bala y q  no se le puede pisar xq son muy inestables.

el martes lo llevare al taller y que le miren todo.


espero que no te molestes dani
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2006, 01:30:53 »

si pudierais decirme exactamente que s lo de "ligera holgura en la caja de dirección" os lo agradecedría mucho.

pues yo creo que se refiere a que tiene un poco de desgaste en la cremallera de direccion. si tu coche tiene muchos años y muchos km. pues esta un poco desgastada y tiene algo de holgura.

esto significa que cuando mueves el volante tiene un pequeño recorrido en el que no mueve las ruedas debido a ese desgaste.
pero si es pequeño no te sera facil notarlo.
consultalo con el mecanico que te lo comprueve.

lo del consumo = hacerle una puesta apunto de encendido y carburador / inyectores ( alimentacion. )

el amortiguador = si por fuera tiene una mancha de aceite lo veras enseguida.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2006, 01:35:06 »

r21gtd gracias,mñn mirare el amortiguador.

salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: