hallasch
Visitante
|
|
« en: Abril 24, 2006, 22:51:59 » |
|
Hola a todos, estoy buscando una culata del txi . Si alguien dispone de ella y quiere venderla que me diga precio porfa. Saludos 21eros
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 01:36:38 » |
|
ke tienes un txi un txe y kieres hacer una fusión o eske necesitas la culata para tu txi?
Intentare mirarte por los desguaces lo k no sé es cuanto pueden pedirme por ella a ver si alguno m dice algo.. :wink:
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
NEJOS87
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2006, 18:48:53 » |
|
oye mira, yo tengo un taller mecanico y me acuerdo que en una ocasion tuve que pedir una culata para el txi y la pedi a desguaces latorre de madrid y quiero recordar que me pidieron entre 350y 400 euros
|
|
|
|
|
|
|
eltanketo
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2006, 20:49:42 » |
|
en la torre me pedian el otro dia 450 euros por mi motor completo 2.1 d del 93 que es delos ultimos modelos asi queno creo quemucho pueda ser , en todo caso menos
|
|
|
|
FRENAS APOYAS AFRONTAS VERTICE Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2006, 20:55:55 » |
|
Date cuenta que sin culata el motor ya no se no se vende entero.. lo mismo les coviene vender todo el conjunto no crees? de ahi el precio.
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2006, 22:06:07 » |
|
No te saldria mejor pillarte todo el motor? por unos 500 euros tienes un motor de un txi .. sin cambiar juntas ni nada..
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 11:28:21 » |
|
Pues a mi hace cosa de un año me dijeron que un motor de TXI eran 700€. El motor completo claro.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2006, 11:43:11 » |
|
Hola, yo tengo la culata del GTI (creo que es el mismo motor). Al coche se le quemó la junta de culata, por lo que no se en que condiciones estará, pero lo que está claro es que antes de eso el coche iba perfecto. Bueno, esto es lo que hay. Si la quieres, por 50 € es tuya.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2006, 13:19:10 » |
|
hola no se si todavia tienes la culata me interesaria saber cuando viste la junta de cuando la desmontaste viste si esteba muy kemada me arias un gran favor si pudieras decirme si los anillos de la junta estaban todos kemados o solo uno bueno espero tu respuesta un saludo es ke depende de como este asi sirve todavia y me interesa comprartela :roll:
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2006, 15:04:00 » |
|
hola no se si todavia tienes la culata me interesaria saber cuando viste la junta de cuando la desmontaste viste si esteba muy kemada me arias un gran favor si pudieras decirme si los anillos de la junta estaban todos kemados o solo uno bueno espero tu respuesta un saludo es ke depende de como este asi sirve todavia y me interesa comprartela :roll: En este hilo puse una foto de la junta, a ver que tal la ves. http://renault21.com/viewtopic.php?t=1467&postdays=0&postorder=asc&start=90Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2006, 17:06:46 » |
|
hola no se si todavia tienes la culata me interesaria saber cuando viste la junta de cuando la desmontaste viste si esteba muy kemada me arias un gran favor si pudieras decirme si los anillos de la junta estaban todos kemados o solo uno bueno espero tu respuesta un saludo es ke depende de como este asi sirve todavia y me interesa comprartela :roll: En este hilo puse una foto de la junta, a ver que tal la ves. http://renault21.com/viewtopic.php?t=1467&postdays=0&postorder=asc&start=90Saludos! ha ya la he visto y no me sirve para o ke kiero hacer por la pinta ke tiener la junta se lo ha llevado de aupa pero espero ke puedas venderla un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2006, 17:12:05 » |
|
hola no se si todavia tienes la culata me interesaria saber cuando viste la junta de cuando la desmontaste viste si esteba muy kemada me arias un gran favor si pudieras decirme si los anillos de la junta estaban todos kemados o solo uno bueno espero tu respuesta un saludo es ke depende de como este asi sirve todavia y me interesa comprartela :roll: En este hilo puse una foto de la junta, a ver que tal la ves. http://renault21.com/viewtopic.php?t=1467&postdays=0&postorder=asc&start=90Saludos! ha ya la he visto y no me sirve para o ke kiero hacer por la pinta ke tiener la junta se lo ha llevado de aupa pero espero ke puedas venderla un saludo y gracias Ok, no hay problema. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|