|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2006, 15:17:44 » |
|
Muy bueno el video jeje
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2006, 16:02:19 » |
|
Muy bueno Pereda y Motorman
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2006, 16:24:56 » |
|
¬¬ X cierto q look más "musculoso" tiene el quadra en el vídeo no? Y ese techo solar es un poco exagerado... X cierto motorman, buenísimo
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2006, 16:37:33 » |
|
jajaja, vaya par
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2006, 17:08:16 » |
|
NeXaR, los amortiguadores del quadra estan algo jodido ya, se hunden mucho en los badenes Por cierto, no nos habias dicho que lo habias pintao de rojo Que bueno Pereda y motorman, es la repolla
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2006, 19:46:32 » |
|
jejejeje muy bueno. La verdad es que no entiendo esa mania por hacerlos cortar. Yo no he llegado a hacerle cortar nunca, es mas cuando voy a la itv y veo al tio haciendole cortar me entran ganas de sacarle del coche y darle una manta palos.... Me parece una forma absurda del malgastar gasolina y destrozar el motor, a parte de lo molesto que es el sonido del coche. Estoy de acuerdo contigo Dipri. :clap: Muy bueno el video, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2006, 20:03:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2006, 20:39:29 » |
|
Jajajajaja que cabrones me meoooo
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2006, 20:52:34 » |
|
Son la ostia...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2006, 11:03:28 » |
|
Joooooooooderrrr como os aburris, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|