dani
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2006, 20:44:38 » |
|
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club'' a no perdon foro leete un poco mejor los temas...
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2006, 20:46:33 » |
|
Colaboraremos si señor, yo tenia pensao en colocar una de las grandes atras en la luna trasera mirando el coche por atras a la izquierda. y pensaba colocarle otra de las pequeñas en la luna delantera justamente detras del espejo retrovisor pequeño. Espero que digais alguna ideilla mas y si estan bien ahy o no. Gracias en la de atras coincidimos en la de alante si mal no me equivoco esta prohibido y ya sabes de vez encuando salen los tocapelotas con la libreta...
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2006, 20:47:20 » |
|
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club'' a no perdon foro Que tiene que ver la velocidad con el tocino? :roll:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2006, 22:52:37 » |
|
Yo ya tengo las pegatas
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2006, 01:07:23 » |
|
ponselas max69 al peseta de tu padre
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2006, 12:38:30 » |
|
saurong y mis taloneras
ok?
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2006, 15:31:31 » |
|
Alomejor le pego la que pone la direccion de la web... todo se andará
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
sauron_varg
Visitante
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2006, 15:37:58 » |
|
saurong y mis taloneras
ok? Auquello que hablamos en Abril de las taloneras, se ha perdido para siempre, ya que era el 21 de un amigo y al final, lo envió al desguace con taloneras y todo; así que sintiendolo mucho, no dispongo de más taloneras.
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2006, 18:43:24 » |
|
Joder, yo esta misma tarde he puesto una en cada ventanilla trasera del pitufo y el contraste "ventana tintada - pegatina blanca" queda de lujo!! guapisimo!!
Luego he puesto otra en la calandra al lado derecho, y la verdad que la blanca con el contraste del color del coche queda de luxe.
Y para los que teneis un fase 2, un sitio donde queda muy bien y he puesto una, es en el reflector central del piloto central trasero, eso que es rojo, no se si me entendeis?? alli poniendo una del color del coxe, queda de luxe tamien!! :wink:
Creo que el error del pedido que hemos cometido, es pedir las pegatinas grandotas con las letras negras, porque no se ve (los que las pedimos sin fondo) ni con lunas tintadas ni sin tintar, a no ser que te acerques.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2006, 22:02:49 » |
|
Eso del fondo transparente ya os dije... Por lo menos las interiores si que lo tienen blanco verdad?? O tampoco?? Lo de la parte trasera creo que se donde dices... Es en el reflector alargado de encima de la matricula no?? Pero no entiendo lo que dices... te refieres en tu caso a poner una en azul?? Porque yo pienso que se verian mejor en blanco...
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2006, 00:29:24 » |
|
Eso del fondo transparente ya os dije... Por lo menos las interiores si que lo tienen blanco verdad?? O tampoco?? Lo de la parte trasera creo que se donde dices... Es en el reflector alargado de encima de la matricula no?? Pero no entiendo lo que dices... te refieres en tu caso a poner una en azul?? Porque yo pienso que se verian mejor en blanco... En blanco se veria mucho mejor, pero queda mas cantoso, yo la he puesto en azul y no llama tanto la atención, aunque si resalta sobre el rojo del reflector..
|
|
|
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2006, 22:12:03 » |
|
yo tengo 2 grandes interiores, y tienen fondo blanco, no las e puesto aun, porque pensaba que era fondo transparente.
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2006, 22:55:12 » |
|
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club'' a no perdon foro Don't confuse churres with merines... :roll:
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2006, 23:29:20 » |
|
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club'' a no perdon foro Que tiene que ver la velocidad con el tocino? :roll:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|