motorman
|
|
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2006, 11:33:25 » |
|
Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!! Enhorabuena por la adquisición. Además, otro turbo que cae en buenas manos y no en las de un macarra. A disfrutarlo. Sin correr de más
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2006, 11:36:04 » |
|
A todo esto el cuadro de instrumentos parece que se esta levantado. Es uno de los problemas de los fase II . Si no fuera por ese detalle, pondría un sobresaliente a los interiores del fase II. Pero no pasa de ahí. Si no fuera porque sabes que originalmente no estaba así, tendría poca importancia.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2006, 11:55:38 » |
|
La guantera central es de lo mejorcito del coche, yo no puedo vivir sin ella, y mas cuando abro la guantera y veo que es minuscula, me entra la documentacion y mal...
A mi me gusta mas el Fase II 5p por dentro y por fuera, pero quizas sea porque los 4p no me van mucho, y como Fase I no hubo 5p, pues... :roll:
Y exactamente lo que mas me gusta de todos los 21's, es la trasera de los 5p, me encanta... :mrgreen: Recuerdo una de las valiosas aplicaciones de la guantera: Lástima de no haber conocido un turbo con 5p . Probablemente tendría uno ahora. La carrocería de 5 puertas soporta muy bien el paso del tiempo. Más aún, es una carrocería ganadora: buena habitabilidad, excelente visibilidad y centro de gravedad bajo, que le proporciona buena estabilidad con bajo peso de elementos de suspensión La propia Renault no ha vuelto a sacar desde entonces un 4 puertas Laguna. Pero también hay que reconocer que es consecuencia de haber tirado la toalla en cuanto a berlinas de representación
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2006, 17:29:58 » |
|
Tambien es buena la idea del navegador, jejeje...:mrgreen: La verdad que si, es cierto lo que comentas, Renault no saco otra berlina 4 puertas, debio de ver que lo que triunfaba eran las 5 puertas, y asi lo dejo...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2006, 21:42:05 » |
|
Impecable esa máquina. Enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes Por cierto, lleva cortinillas traseras como el mio, detalle que queda muy bien y además es práctico :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2006, 21:59:55 » |
|
Bueno en eso de k quitaron las berlinas 4puertas xk no triunfo... apuesto que la mayoria de los del foro tienen un 21 4puertas y ni se quejan y probablemente se vendieron bastantes mas que 4 puertas S2 Del Fase I todo fueron 4 puertas y Nevadas, no hubo 5 puertas, pero yo del Fase II veo bastantes mas 5p que 4p, por lo menos en Gijon... Y si Renault no hizo un Laguna 4p por algo seria, por diseño, porque no triunfaria, por algo... eso seguro :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2006, 22:28:15 » |
|
Yo pienso que lo que mas ha habido han sido 4p...
Respecto a las 2 fases... si puede ser que la primera tuviese mas ventas...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2006, 22:47:05 » |
|
Pude ser, pero te digo k estoy seguro de k se vendieron más 21 4 puertas x varios motivos: el 21 Fase I solo lo habia cuatro puertas( y se vendieron muxisimos, me arriesgaria incluso a decir que fue la fase que mas se vendió, pero bueno vamos a dejarlo como una suposicion mia. Los fase II de acuerdo que se ven mas 5puertas que 4 pero y los fase III??? yo veo muy pocos 5 puertas x lo menos x madrid....S2 Que yo no digo que no se hayan vendido mas 4p que 5p, partiendo de la base de que Fase I solo los hubo 4p, eso ya es una gran ventaja... lo que si digo es que si Renault abandono las 4p en una berlina media, por algo fue... fijate en las demas marcas y veras que muchas tienen 4p en su catalogo...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2006, 23:02:31 » |
|
Gera tienes razón, pero de ese abandono del 4p y de sacar 5 puertas "a la fuerza" viene la, para mí, mayor cagada de renault en bastantes años (antes del Megane, claro, y lo siento por los que os gusten), al menos estéticamente: el Vel Satis. Igual si hubieran sacado un 4p hubiera sido aun más feo, no te digo que no, pero al menos tiene el beneficio de la duda.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2006, 23:08:41 » |
|
Gera tienes razón, pero de ese abandono del 4p y de sacar 5 puertas "a la fuerza" viene la, para mí, mayor cagada de renault en bastantes años (antes del Megane, claro, y lo siento por los que os gusten), al menos estéticamente: el Vel Satis. Igual si hubieran sacado un 4p hubiera sido aun más feo, no te digo que no, pero al menos tiene el beneficio de la duda. A mi el Vel Satis me gusta mucho por dentro, pero por fuera, bueeeno, es dificil de ver, aunque segun lo veas mas, te vas acostumbrando, pasa como con la trasera del Megane, al principio no me gustaba nada, y ahora hasta me gusta... sera la costumbre... :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2006, 23:09:37 » |
|
Bueno pero el interior no tiene q ver en este tema, los 21 TXE 4p y 5p x ejemplo son iguales x dentro salvando el tamaño de la bandeja...
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2006, 23:14:29 » |
|
Bueno pero el interior no tiene q ver en este tema, los 21 TXE 4p y 5p x ejemplo son iguales x dentro salvando el tamaño de la bandeja... Lo decia por el ejemplo del Vel Satis, a mi por fuera no me gusta, pero no por ello deja de ser un cochazo, y tambien influiria el precio, porque en este pais se lleva mucho lo de aparentar, y claro... mejor un mercedes, bmw, audi, que un vel satis, c6, 607...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2006, 23:47:17 » |
|
A mi de siempre me a gustado el megane es uno de mis coches que mas me gustan junto al megane coupe (antiguo).
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2006, 00:51:58 » |
|
Yo me refiero al megane de ahora, el antiguo prácticamente era un restyling algo más a fondo de lo normal del R19, al menos a mí me lo parece.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2006, 10:39:22 » |
|
Sinceramente me gustan los dos coches practicamente por igual, de echo tengo los dos, pero hay que reconocer, que la carrocería del 5 puertas es más util que la del 4, aunque la del 4 puertas sea mucho más elegante, y para mi bonita.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2006, 10:40:16 » |
|
Por cierto de la fase dos se vendieron muchos más 5 puertas, eso fue una de las razones por las que renault abandonase las berlinas de 4 puertas.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2006, 11:56:57 » |
|
Enhorabuena a Karlos por su adquisición, la verdad que el coche esta muy bien.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2006, 14:12:04 » |
|
dios mio que preciosidad y en que estado!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmm te tengo envidia......
que km lleva?? muy pocos no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #48 en: Abril 25, 2006, 14:22:27 » |
|
dios mio que preciosidad y en que estado!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmm te tengo envidia......
que km lleva?? muy pocos no? De marcador tiene 212.000, pero el año pasado se le cambió embrague, distribución, kit motor..... (en la Renault cogen un motor viejo, lo ponen completamente al dia y lo montan con total garantia). Lo ke tiene el coche es el libro de mantenimiento repleto de firmas y sellos, asi como los cambios de piezas ke se le han efectuado, todo ello en taller oficial. Y al ser el coche de un unico propietario, esta de lujo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #49 en: Abril 25, 2006, 14:39:31 » |
|
ya había leido que tenía el motor cambiado pero quería saber los totales, y me parece increible que esté en ese estado con más de 200.000km, madre mía creo que ahora mismo debes tener el merjor turbo de por aquí, mi más sincera enhorabuena, merece los 3.000 que nadie te diga lo contrario.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
srkas
Novato
Desconectado
Mensajes: 85
|
|
« Respuesta #50 en: Abril 25, 2006, 16:36:37 » |
|
No está mal el coche.... :roll: si a alguien le sobra uno así que no lo tire, que lo pillo yo aunque sea xDD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #51 en: Abril 25, 2006, 18:33:27 » |
|
el interior impresionante con ese cuero......enhorabuena, creo que has hecho una buena compra
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #52 en: Abril 25, 2006, 19:34:59 » |
|
Ya estuvimos hablando por aquí de ese turbito, que tenia muy buena pinta, y eso. Por 3000€ no me parece nada caro. Si tuviera donde guardarlo, lo compraria yo. Lo de la visera que se levanta me parece algo increible y más si, como dice motorman, es habitual. Yo al cuadro mio lo dejé sin tornillos, porque me cuesta un webo sacarlo. Solo con hacer CLACK!, ya no hay dios que lo desencaje. ¿No le faltaran los tornillos que van por debajo??? Lo de los kilometros es lo de menos. El mio ya ha pasado los 200000 y va como la seda. Algo de consumo de aceite, pero minimo. Y si el tuyo tiene motor cambiado, segun me parece recordar, pues perfecto.. Enhorabuena. A cuidarlo. Ya lo veremos en otra quedada :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2006, 20:15:00 » |
|
Lo de la visera que se levanta me parece algo increible y más si, como dice motorman, es habitual. Yo al cuadro mio lo dejé sin tornillos, porque me cuesta un webo sacarlo. Solo con hacer CLACK!, ya no hay dios que lo desencaje. ¿No le faltaran los tornillos que van por debajo??? No está fijada con tornillos, va pegada. No tiene solución Afortunadamente, no queda tan mal como para que imponga plantearse cambiar el salpicadero.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2006, 20:36:18 » |
|
Enhorabuena. A cuidarlo. Ya lo veremos en otra quedada :wink:
Gracias, Jose. En la próxima kedada, si nada lo impide, ahí estaré.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|