Renault 21
Junio 26, 2024, 16:21:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevas fotos de mi makinita  (Leído 900 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Abril 22, 2006, 21:57:32 »

hola   bueno  estoy  metiendo  nuevas  fotos  en  la  url  haber  si  os  gusta  jejeje Cheesy  :twisted:
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2006, 22:13:31 »

http://es.msnusers.com/www-renault21-com   ke  las  disfruteis :twisted:  :roll:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2006, 01:53:36 »

Cita de: "Dipri"
Lo siento Nexar , me parece que de ahora en adelante el coche mas exclusivo del foro ya no es el tuyo. El cuero es mi debilidad.
Precioso tu carro Javi[/b]


Bueno no se trata de ser mas o menos exclusivo si no de tener un R21 y unos colegas para debatirlo Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2006, 01:57:03 »

Cita de: "Dipri"
Lo siento Nexar , me parece que de ahora en adelante el coche mas exclusivo del foro ya no es el tuyo. El cuero es mi debilidad.
Precioso tu carro Javi


Perdona pero el mío también tiene cuero...  :roll: no se de donde has sacado lo contrario...

PD: nunca he pretendido que mi coche es el más exclusivo del foro. De hecho, para mí sería más exclusivo un Quadra con techo solar q con cuero, es más factible cambiar los asientos de tela x los de cuero que meterte en el berenjenal de montar un techo solar, x ejemplo.

En el caso concreto de ese Quadra, a mí lo que me gusta con respecto al mío es el color de pintura. Por lo demás, y salvando detallitos que yo haya cambiado, son exactamente iguales (aunque ese es de los últimos q ya iban catalizados no?). Cuídalo bien tío, que son máquinas escasas las nuestras Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: