max
|
|
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2006, 10:16:22 » |
|
Buenooo, el pereda interesado en un 21? :shock:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2006, 10:46:22 » |
|
ablar por ablar blabla blarrrrr
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2006, 12:19:45 » |
|
Pereda es como el perro del hortelano :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2006, 12:22:27 » |
|
A ver si nos cuenta thunderlex, qué rayos le han hecho al motor de su azulito que no es normal. A ver si va a terminar ese motor injertado en el mío Eso es lo que quiero: facilidad de mantenimiento sin renunciar a prestaciones (en baja y en alta). Ese cacharro parece que anda un huevo
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2006, 13:41:59 » |
|
Pereda... tu no andabas buscando un TDI o similar? o no será para q contribuya a aquellos q me contaste de tu amigo "el coches"? no te atreverás... :evil: Jajajajaja digamos que "el coches" anda metido en el asunto de la venta del r21 turbo :mrgreen: y hasta ahi puedo leer.... Lo siento por thunderlex pero....baldrich cuanto pides por él? pero esquirol, que haces por aqui?? tu no decias que es un simple 21, fueraaaa! jejeje. no alber ya en serio, en un 90% de las posibilidades no lo pillo, entre otras cosas porque no quiero que me echen de casa, todo dependria del precio final... Pero si te lo vas a pillar tu me haces un favor, porque me lo kitas de enmedio y asi se me kitan las ganas :lol: Siempre es bueno recibir animos jajajajaja pero....¿quien dijo que fuera para mi? Buenooo, el pereda interesado en un 21? :shock: Tranquilos...nada ha cambiado en mi :mrgreen: Pereda es como el perro del hortelano :mrgreen: Ni como ni dejo comer..... PD. Baldrich, espero que me des precio a ver si podemos llegar a un acuerdo.
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2006, 14:40:15 » |
|
Jajajajaja digamos que "el coches" anda metido en el asunto de la venta del r21 turbo :mrgreen: y hasta ahi puedo leer.... No lo permitáis por favor... :cry:
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2006, 14:45:15 » |
|
Jajajajaja digamos que "el coches" anda metido en el asunto de la venta del r21 turbo :mrgreen: y hasta ahi puedo leer.... No lo permitáis por favor... :cry: :mrgreen: Anda tontorron tu trnaquilo que sabemos lo que hacemos :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2006, 14:46:58 » |
|
Mira Pereda sepáis o no lo que haceis, no me hace gracia que destrocéis un Turbo que funciona perfectamente para hacer experimentos. Coged el motor del de Colomer que ese ya no lo utiliza nadie y este podrá seguir rodando :evil:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2006, 14:48:25 » |
|
Mira Pereda sepáis o no lo que haceis, no me hace gracia que destrocéis un Turbo que funciona perfectamente para hacer experimentos. Coged el motor del de Colomer que ese ya no lo utiliza nadie y este podrá seguir rodando :evil: ¿donde he dicho que vayamos a hacer experimientos? He dicho que en la opcion de compra esta "el coches" no que vayamos a hacer ningun experimiento :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2006, 16:14:19 » |
|
Bueno, si es para tenerlo bien tenido, ninguna objeción :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Baldrich
Novato
|
|
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2006, 08:59:40 » |
|
Pues lo estoy pensando, pero igual unos 1500€
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2006, 10:42:19 » |
|
Joder un precio más que interesante. Habrá que tenerlo en cuenta, jejeje.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2006, 21:46:48 » |
|
Pues lo estoy pensando, pero igual unos 1500€ Buen precio Comentanos datos, problemas que haya tenido... nose, estamos en confianza , y por lo menos si yo fuera el comprador preferiria que me dijeras todo lo que ha tenido y tiene y comprarlo sabiendo eso a que me lo vendas sin decir nada y luego verlo, porque entonces joderia mas....
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2006, 22:04:31 » |
|
Muy buen precio, da hasta lástima tener ya un 21. Pon sobretodo fotos cuando puedas.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2006, 22:07:29 » |
|
Joder, un gran precio Si estuviera, en disposición me lo miraba... Una lastima. Suerte con la venta y espero que se quede en el foro, para que este localizado y bien cuidado.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2006, 23:10:19 » |
|
lastima que no tengo un garaje un poco mas grande. Se lo voy a comentar al del turbo azulete que estuvo con nosotros en la quedada de Vitoria, que ese hace coleccion y tiene sitio. Como no espabileis, vais a perder una buena oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2006, 23:15:18 » |
|
Bueno, ya sabiendo precio si subes unas fotillos tambien de exterior e interior mejor que mejor jejejeje. Encuanto sepa algo te comento.
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2006, 09:08:05 » |
|
Comenta los km, problemas que te haya dado,... que interesados hay :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Baldrich
Novato
|
|
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2006, 09:10:59 » |
|
Bueno, de momento aún me estoy planteando el si lo vendo o no, y lo del precio igual. El coche lo compré este año pasado, y no se como está. Solo se que en frio a veces no entra la 2a marcha.
Algun repasillo se le tendrá que hacer, supongo, pero como ya tengo otro 21 por mirar, no quiero tanto gasto. A ver si este fin de semana hago fotos.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2006, 22:34:07 » |
|
Se lo voy a comentar al del turbo azulete que estuvo con nosotros en la quedada de Vitoria, que ese hace coleccion y tiene sitio Se ha llegado a pasar por aqui?? Cuantos turbos tiene?? :shock:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2006, 22:56:18 » |
|
Retirada mi oferta, el posible interesado se echa para atras.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2006, 11:55:37 » |
|
Yo se lo tengo que comentar a un colega a ver que le parece el tema, pero el precio es cojonudo, siempre que no haya que meterle demasiada pasta.
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2006, 14:38:14 » |
|
Se lo voy a comentar al del turbo azulete que estuvo con nosotros en la quedada de Vitoria, que ese hace coleccion y tiene sitio Se ha llegado a pasar por aqui?? Cuantos turbos tiene?? :shock: ha tenido 3. dos de ellos juntos. ahora tiene 1 y un camion de piezas, turbos, motor completo, paragolpes.. de todo
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2006, 21:47:50 » |
|
Se lo voy a comentar al del turbo azulete que estuvo con nosotros en la quedada de Vitoria, que ese hace coleccion y tiene sitio Se ha llegado a pasar por aqui?? Cuantos turbos tiene?? :shock: ha tenido 3. dos de ellos juntos. ahora tiene 1 y un camion de piezas, turbos, motor completo, paragolpes.. de todo Aver si se pasa por aqui... me gustaria mucho que nos presentara sus pepinos y que nos comentara como le ha ido con todos ellos
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2006, 19:28:18 » |
|
está desconectado tuvo un super5 turbo bastante gordo, cañon, 170 cv. Yo no lo vi. Ahora tiene otro super5 turbo tambien un poco puesto. Tampoco lo he visto. Y está preparando un R8 gordo. Ya le he dicho que cuando se conecte, se pase por aqui. Pero me temo que ni siquiera está en fase de proyecto :roll:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2006, 23:38:24 » |
|
Entonces puede ser que sea algo "fantasmilla"??
|
|
|
|
|
|
|
Baldrich
Novato
|
|
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2006, 12:45:50 » |
|
No puedo colgar fotos, no me deja.
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #57 en: Mayo 04, 2006, 13:02:43 » |
|
Súbelas mejor a un servidor externo, en el foro ya no se puede colgar nada.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2006, 22:34:27 » |
|
Mirate el post de Gera, explica como poner fotos
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #59 en: Mayo 04, 2006, 22:43:49 » |
|
No puedo colgar fotos, no me deja. Toma :wink: 1.- Entra en www.glowfoto.com 2.- Dale al boton Examinar, buscas la foto por tu HD, y luego al boton Click to Upload, el resto de opciones dejalas igual. 3.- Se te abrira un pop-up donde te dira que esta subiendo la foto, en cuanto acabe de subir, se cerrara. 4.- Una vez cerrado el pop-up, cambiara la pagina web y te mostrara varios enlaces, a ti te interesa el primer enlace, el que se llama BBCODE
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
|