Renault 21
Julio 16, 2024, 22:03:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: curba de par  (Leído 977 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Abril 21, 2006, 18:52:47 »

Mirando unos libros de mecanica he dado con la curba de potencia y de par del motor renault 2068 diesel y turbo.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2006, 18:59:33 »

Buena aportacion :wink: El turbo destaca con diferencia..
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2006, 19:02:17 »

Interesante, pero en la práctica, esas curvas no son tan suaves  :wink:
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2006, 19:09:33 »

Ya se que no son tan suabes y si te fijas la del atmosferico se refiere a las primeras versiones de este,en el libro no te dice que modelo de renault son
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2006, 20:14:53 »

Sin ofender pero curva con V y suave también.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2006, 23:11:13 »

Llevaba tiempo queriendo tener estas curvas...

Palasaca!!  :lol:


La verdad que el turbo se nota muchisimo... pero el GTD estira mas  cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2006, 23:32:02 »

Ya decia yo que la curva del Atmosferico se quedaba algo baja por los 60... se trata del GTD fase I claro
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: