Renault 21
Julio 16, 2024, 15:54:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: maletero nevada  (Leído 733 veces)
maquinasuprema
Visitante
« en: Abril 21, 2006, 10:32:25 »

Hola, os recuerdo... 21 Nevada del 87 2.0 I TXT de 7 PLAZAS.

la historia es la siguiente, he visto en otros modelos de nevada que traen una esterilla enrollable en la zona del maletero para taparlo y que éste no se vea, podria adaptarlo al mio??

respecto al maletero, antes de heredar el coche que era de mi papi, le dio un golpe dando marcha atras contra un poste de madera de unas casas porticadas.. en fin, pues resulta que esta justo al lado de las luces de freno y al abrir el maletero me cuesta un poco hacerlo, y ayer me fije que como solo puedo tirar de este por la zona de apertura se esta agrientando peligrosamente.
mi otra pregunta jejejeje. como puedo consegir quitar los pernos del porton, por si me decido a cabiar el porton trasero, ya hice una vez lo d quitar los pernos de la puerta trasera (revente el crital con un container metalico, y salia mas rentable la puerta entera. que el cristal) y eso ke las pate putisimas para quitar los pernos, tuve que darle con un clavo y mucha paciencia.... ahora lleva un perno deun 21 nas moderno abajo y en la bisagra de arriba lleva.. un clavo doblado jejejej. ahora mi puerta trasera se cambia mas rapido que las ruedas de un formula 1 jejeje
a lo ke voy como quito los pernos, ha y llave para eso? ¿ande la consigo?
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2006, 11:09:31 »

Hola

Bueno solo voy a contestar a la 1ª pregunta ya que lo demás no lo sé.

Yo tambien tengo un Nevada con el mismo problema que el tuyo. De hacer si que se puede hacer, lo he preguntado, aunque si es como el mio no hay ninguna preinstalación. hay que poner la esterilla y fijarla (aunque no crea que sea nada del otro mundo) y luego poner unos enganches para mantenerla abierta (desrollada)...

Aunque no creo que sea nada dificil mira primero cuanto cuesta la esterilla y pregunta tambien cuanto te costaría instalarlo. Una cosa, no quedará igual de bien que en los modelos que vienen de serie pero si está bien hecho no tiene tampoco que verse.

Saludos y suerte, ya me contaras algo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2006, 11:07:20 »

nada, yo tengo un nevada y es mejor ir con el maletero to vacio y sin tapar pa que la gente vea el espacio que tiene....jajajajajajajajaja!!!!!!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: