Renault 21
Abril 29, 2024, 17:37:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola  (Leído 1262 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Abril 20, 2006, 20:46:49 »

bueno  como  vais  yo aki uncurrante  del vil metal  
  llevo  10 años  de  mecanico  haciendo  reconstrucciones  de  motores  cajas  de  cambio    sistemas  de  inyeccion  gaso y  diesel
electricidad  y electromecanica   ,  tambien  culatas , distribuciones  ,cadenas de  distribucion  . Aunke  haora  lo  ke  mas  hago   es  electromecanica  ya  poco  me  mancho  las  manos  ejjeje   aunke  me  gusta  enrredar  mucho  en  todo  

  yo  me  conozco  el 21  de  pe a pa tuve  ke  hacerlo  jajjaja  bueno    os  cuento   yo  antes  de  tener  este  21  tuve  otros   y   uno  me piñe  con el  y  tuve  ke  cambiar  la carroceria   pero  un  inconveniente  ke   la  carroceria  era   de  desguace   y  ya  saveis  los  cables  cortados     manguitos  .
bueno  la  obra  tuve  ke  hacerla   en   mi  garaje     lo  uniko  ke  tenia la otra  carroceria  eran  los  puentes  y  bujes  asi    ke  puse  uno  al  lado  de  el  otro   y  empece  por sacar  motor  y cambio  la  tapiceria   entera   pilotos  traseros  lo  unico  ke  kedo  sano  de el  esterior   la  ostia   la  tenia  el pilar  delantero  de  el  techo y  todo   el  morro  tenia  el carter  roto  bueno un   galleton  de  aupa  bueno  me  toco  sacar  la  intalacion  de  el  mio   y  ponerla  al  otro   el grpo de  abs la  cremallera  de  direccion   salpicadero  y  toda  la  intalacion  de    el interior   y los  asientos moketa  paneles  de   puertas y  de  el  otro  lo  ke  consegui  aparte  fue   los  faros  y  radiadores   carter  y  bomba  de   aceite  .

bueno   levante  el   coche  y  sake  la  mecanica  entera    con bujes    y  los  mortis  se  kedaron   puestos    separe  la cuna  de  el motor  y    levante  el  motor  para  cambiar  la  bomba  y  el  carter     una  vez cambiados    dejado  en  el  eskeleto     lo   ke  kedaba  de  mi coche  .  monte  instalacion  electrica  al completo   monte  la  direccion   y  el grupo electrohidraulico  de a.b.s  una  vez  puesto   monte  el motor con  cambio  en  la  cuna   o suchasis  como  lo define  la  renault . y  lo  meti  en  la  carroceria  nueva    puse  los  radiadores    los  manguitos    conectar  la  instalacon  de  inyeccion       los  cables  de  bateria    hechar  aceite   de motor y cambio    poner anticongelante   , la  carga  de aire  no  pude   jejeje  tuve  ke hacerlo  en el curro  montar  la  moketa  de el piso   los paneles  de puerta  asientos todos  pilotos traseros   el   escape  lo  deje para  lo  ultimo madre  ke paliza  me  meti  yo  solito  jajaja  empece un sabado  a  medio  dia  y  no pare  hasta las 23.00 de  el  dia  siguiente   me moria  de sueño  y  cansancio  pero  merecio  la  pena     mi  mujer  me     traia      algo  para  comer   y  beber  pero  menuda  paliza   no   me  importaria  repetirla  por  ke  disfrute  un  guevo   con  lo  ke  hice bueno  y  haora  solo  pienso  en  meter mano  al nuevo  turbo    y   dejar  el  motor  como  a  mi  me  gusta  .  bueno   un  saludo   y  si  puedo  ayudaros  en algo  lo  hare    pero  no   es  ke  lo  sepa  todo  pero  si   se  defnderme  en  mi profesion  lo  dicho  si  kereis  saber  algo  de  21     aparte  estoi  en  un concesionario    de  renault  en  el   paseo  extremadura    de  madrid
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2006, 12:38:05 »

Eres un auténtico manitas  Cool

Con tus conocimientos puede decirse que tendrás R-21 para siempre. No importa lo complicado que sea cambiar la pieza que sea: tú lo haces.
En línea

Saludos  
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2006, 13:50:51 »

eso si que tiene valor y lo demas son tonterias jejej y yo que para sacar un plastico me paso media hora jejeje

saludos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: