Renault 21
Noviembre 24, 2024, 00:18:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: 200km/h y no me despegaba de el  (Leído 17370 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 21, 2006, 19:14:35 »

Cita de: "ramongti"
No entiendo mucho pero tengo entendido que ha marchas largas el tener un buen par te ayuda mucho a adelantar sin cambiar de marcha no?


Exacto  :wink:

Viene fenomenal para adelantamientos sin prisas.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 21, 2006, 19:32:16 »

entonces en ese apartado ni el turbo tendria nada que hacer contra un 330 d no? eso es lo bueno de las recuperaciones, de que me vale ir en 40 en 5ª lo que quiero es ir a 100 adelantar darle un pisoton y que el coche me responda y me adelante rapido o que suba una cuesta y no tenga que recurrir al cambio
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 21, 2006, 19:41:20 »

Cita de: "ramongti"
entonces en ese apartado ni el turbo tendria nada que hacer contra un 330 d no? eso es lo bueno de las recuperaciones, de que me vale ir en 40 en 5ª lo que quiero es ir a 100 adelantar darle un pisoton y que el coche me responda y me adelante rapido o que suba una cuesta y no tenga que recurrir al cambio


Tú estás pensando en adelantamientos a 50 km/h, pero recuerda que es la velocidad de inicio de la prueba.

A los 400 metros, partiendo de esa velocidad en 5ª, el TXE ya circula a más de 120 y a los 1000 metros casi a 160 km/h.

¿Te parece que va despacio?

Cometes el error de pensar en un Flanders que se limita a pisar a 50 km/h, pero rápidamente gana velocidad y se embala.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 21, 2006, 19:46:56 »

Vuelvo a preguntar....y teniendo un coche manual no es mas entretenido cambiar de marchas? Yo de camino al trabajo si quisiera con ir en 3º todo el camino tendria de sobra, pero prefiero jugar con las marchas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 21, 2006, 19:49:08 »

Cita de: "Pereda"
Vuelvo a preguntar....y teniendo un coche manual no es mas entretenido cambiar de marchas? Yo de camino al trabajo si quisiera con ir en 3º todo el camino tendria de sobra, pero prefiero jugar con las marchas :mrgreen:


Tú ya tienes bastante con zampar panetones por el camino :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 21, 2006, 19:52:44 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Vuelvo a preguntar....y teniendo un coche manual no es mas entretenido cambiar de marchas? Yo de camino al trabajo si quisiera con ir en 3º todo el camino tendria de sobra, pero prefiero jugar con las marchas :mrgreen:


Tú ya tienes bastante con zampar panetones por el camino :mrgreen:


:mrgreen: Si hubieras ido a la KDD lo hubieras probado :mrgreen: al final....se llevo el resto Max pero no se si se lo comeria o lo tiraria en el primer contenedor de basura que pilló.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 21, 2006, 19:54:52 »

adelantamientos a 50km/h donde es eso, en ciudad, en carretera lo normal es q la gente vaya a 80-100 y es donde adelantas y necesitas un buen par y repito que no son malas las pruebas del 21 pero no son superiores a un bmw 330d,320d,120d etc..
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Abril 21, 2006, 20:23:10 »

Cita de: "ramongti"
adelantamientos a 50km/h donde es eso, en ciudad, en carretera lo normal es q la gente vaya a 80-100 y es donde adelantas y necesitas un buen par y repito que no son malas las pruebas del 21 pero no son superiores a un bmw 330d,320d,120d etc..


Yo no he dicho que haya que adelantar a 50 km/h en 5ª, simplemente que es la velocidad de salida de la prueba.

Los datos apuntan a una debilidad de esos motores BMW en esa prueba en concreto. Sus conductores instintivamente se darán cuenta de que no tira, pasarán a marchas inferiores y ya está.

Nada más que eso.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 21, 2006, 20:55:45 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Vuelvo a preguntar....y teniendo un coche manual no es mas entretenido cambiar de marchas? Yo de camino al trabajo si quisiera con ir en 3º todo el camino tendria de sobra, pero prefiero jugar con las marchas :mrgreen:


Tú ya tienes bastante con zampar panetones por el camino :mrgreen:


:mrgreen: Si hubieras ido a la KDD lo hubieras probado :mrgreen: al final....se llevo el resto Max pero no se si se lo comeria o lo tiraria en el primer contenedor de basura que pilló.....


  Pero estas loco, con lo rico que estaba, por cierto no me podrías conseguir alguno más de contrabando?  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 21, 2006, 21:01:08 »

Jajajaja de contrabando....ahora mismo la cosa esta chunga, vinieron ayer los jefazos de BCN y hubo que "esconderlos" ya que supuestamente ya no estan en el almacen  comor
A ver si en esta semana (antes de pillar vacaciones otra vez) los sacamos y terminamos de repartir, asi si subo a Gijon llevo otro :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Abril 21, 2006, 21:09:44 »

ok buena idea.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 24, 2006, 22:06:27 »

motorman q de datos mas exactos, y por favor compararlo con un bmw tiene delito que todo no son las prestaciones
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Abril 24, 2006, 22:13:17 »

Yo tuve la oportunidad de medir el gti versus corrado g60 (en alemania igual que todos los de forocoches) y el del g60 se kedo flipando desde 60km/h Hasta 180 el g 60 iba detrás mío y no me recuperaba ni 10 cms...

Os puedo asegurar que el corrado iba a muerte y esta en perfecto estado de compresiones y el compresor revisado ya que es un buen amigo mío y despues comentamos la jugada. Se bajo del corrado diciendo ke madre mía como arreaba el 21.

Por cierto el último ajusticiado fue un ibiza tdi amarillo tuning por su gran cantidad de hollín en el porton trasero probablemente reprogramado de centralita. ¬¬

S2!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Abril 24, 2006, 22:26:13 »

Has ido a alemania con el 21?? Joder tio... a cuanto lo pusiste??

El corrado G60 era una "merdecilla"... ese motor tuvo la ostia de problemas y no habia manera de solucionar casi nada, y su rendimiento era bastante malo..
El motor bueno fue el G40...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Abril 24, 2006, 23:32:25 »

El corrado g60 y el 21 gti en recuperaciones van casi iguales. En aceleracion es un pelin superior el Corrado y en velocidad punta mas.
El motor es delicado, sobre todo el compresor, si le das mucha briza o lo potencias. Por eso mucha gente al potenciarlo cambia el compresor por un turbo. De ahi a decir que es una mierdecilla... :roll:

PD: En velocidad punta casi le aguanta a un Turbo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: