Renault 21
Noviembre 24, 2024, 02:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: 200km/h y no me despegaba de el  (Leído 17396 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Abril 20, 2006, 14:26:27 »

Hola pues como e he dicho en el otro post, e venido de pamplona, pues en la autopista, tenia detras un BMW 530d negro precioso,
pues bien, estaba detras mia y me a adelantado, y me e dicho: Haber si pegando yo un aceleron lo aguanto, ibamos a 130km/h subimos a 150km/h me va pasando muy lentamente,  170km/h y suelto el acelerador porque habia un camion adelantando a otro.

Segundos mas tarde, el camion se retira y la autopista es nuestra otra vez, en este caso yo voy detras a 100km/h le meto 4ª y me pego a su culo, empieza a acelerar mas 120..... 140..... 150.... meto 5ª 160.... 170... 180... 190 mi aguja llega a los 200km/h!! y nada no se alejaba yo detras y el delante, me imagino que estaria fliapando el tio.

Asique cuando llego a los 200 y veo que no puedo adelantarlo y que me voy a jugar la vida suelto el acelerador, pero desde los 100km/h hasta los 200 mi coche aguantando como un campeon detras del BMW sin despegarme de el  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludosssss

Luego os pongo una foto del BMW que me e dejao el movil en el coche jej
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2006, 14:34:55 »

Motorman contesta q lo estas deseando meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2006, 14:36:03 »

Era un BMW 530d. Un bicho que anda más. Y su dinero le ha costado, aunque fuese de 2ª mano.

Tendrías que haberle parado y pedirle una prueba de recuperaciones en 5ª, ya verías quién iba a ganar, si el TXE ya supera al 330d  :lol:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2006, 14:37:01 »

Cita de: "NeXaR"
Motorman contesta q lo estas deseando meparto


Ya estaba tardando   :lol:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2006, 14:43:33 »

Hombre....pues teninedo una punta de 245kmh y una acelaracion de 0-100 en 7'1 qmparto el tio debia ir pisando 1/4 parte del pedal qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2006, 14:44:42 »

Estoy con Pereda, ese coche no iba a fondo ni mucho menos, y si, seguramente el del BMW iba flipando, vamos... :roll:

Y muy rapido se te curan a ti los esguinces, madre mia, que suerte... :roll:

Y una cosa, ¿no te despegabas de el?, ¿o el no queria que te despegaras?, hay cierta diferencia... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2006, 17:15:19 »

Pues toda una experiencia....Pero estoy con pereda i gera, debia ir a 1/4 parte del gas...esos BMW xutan mucho...
Una cosa motorman dices que el txe ya supera al 330d?Si es asi tengo un misil i no lo sabia qmparto
Saludos....
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2006, 17:19:25 »

Cita de: "Ribi"
Una cosa motorman dices que el txe ya supera al 330d?Si es asi tengo un misil i no lo sabia qmparto
Saludos....


En recuperaciones y sobre el papel el TXE es mejor, pero lo dicho, en recuperaciones.

Y estoy con el resto, que tu vayas a tope no significa que el otro también lo fuera, ese BMW tira más que el 21.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2006, 17:24:43 »

oks, pero aun siendo en recuperaciones el bmw es un 3.000c.c con unos cuantos caballos mas,marxas mas cortas....
En fin si esta comprovado en banco de pruebas i en graficos sobre papel..pues me alegro que sea asi.. :wink:
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2006, 17:30:15 »

Seguro que motorman gustosamente te podrá los datos de ambos, que los tiene. Y no veas la que monto en forocoches por ponerlos :mrgreen:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2006, 17:37:37 »

Haber si es verdad que lo pone :lol: ..el otro dia entre en foro-coches i no veas, desde insultos hasta de voy a pegar...me quede bastante soptado porque no entro muy habitualmente en este tipo de sitios..pero para liarla un rato i imponer un poco en 21 esta bien cunao
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2006, 18:14:51 »

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=338555&highlight=petrolero+volador

Un forero publicó el excelente dato de aceleración del 330d, superando a numerosos gasolinas.

El BMW diesel 6 cilindros turbo common rail parecía el arma definitiva, el supercoche perfecto. Nada modesto, y mucho menos un veterano gasolina atmosférico con mejor habitáculo, parecía poder competir con semejante máquina.

Antes de que la baba llegase a los teclados, ví una oportunidad de oro para poner en su sitio al R-21, publicando esto:

<<Ya que estamos con el BMW 330d vamos a revisar qué tal anda de recuperaciones en su última marcha (la 6ª), comparada con, por ejemplo, mi Renault 21 de tan sólo 120cv (hay versiones del R-21 de hasta 175cv).

Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 400 m 19,35 seg. Mi "modesto" R-21, se queda en 18,5 seg.

Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 1000 m 34,75 seg. Mi R-21 el mismo tiempo.

Todos los datos son de periodistas del motor, no de fábrica>>.


Se armó la marimorena. Como no podían negar los datos, se dedicaron a despreciar la prueba, algo ridículo, porque es una prueba importante, que se recoge desde siempre y es lo que más se parece a la conducción de un usuario normal, por ejemplo, en ciudad.

El momento memorable fue cuando medio foro del R-21 se lanzó a apoyarme.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2006, 18:17:04 »

Si mal no recuerdo el bmw tiene limitada la velocidad a 250 km/h
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2006, 18:18:39 »

Para quien crea que se trata de una prueba de "Flanders", le diré que los dos coches necesitan la última marcha para lograr su velocidad punta, la 5ª del R-21 es larga (36,72 km/h por 1.000 rpm), y que a los 1.000 metros los dos coches van a 158 km/h (lo que no es circular despacio precisamente)
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2006, 18:20:38 »

Cita de: "Terribleño"
Si mal no recuerdo el bmw tiene limitada la velocidad a 250 km/h


Eso no afecta a esta prueba.

El BMW necesita la 6ª para llegar a esos 250 km/h. Aunque su potencial es de superar por muy poco esa velocidad.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2006, 18:27:44 »

Su hubiera ido gas a fondo tranquilo que sólo habrías visto un rastro negro alejándose rápidamente de ti :mrgreen:
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2006, 18:44:33 »

Gracias motorman :wink:
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2006, 19:07:04 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Terribleño"
Si mal no recuerdo el bmw tiene limitada la velocidad a 250 km/h


Eso no afecta a esta prueba.

El BMW necesita la 6ª para llegar a esos 250 km/h. Aunque su potencial es de superar por muy poco esa velocidad.


YO a lo que me refiero es que a las condiciones que paso,simplemente el del bmw no quiso o le dio miedo pisarle mas ,porque con la potencia que tiene  lo unico que iva a ver seria la matricula durante unos segundos,en una prueba de salida en parado  vale pero en marcha y en autovia no
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2006, 19:29:18 »

Perdon por el fallo he mirado y la velocidad max del 530 es 230 km/h,193 cv y una aceleracion de 0 a 100 en 7.8 segundos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2006, 19:35:27 »

Cita de: "motorman"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=338555&highlight=petrolero+volador

Un forero publicó el excelente dato de aceleración del 330d, superando a numerosos gasolinas.

El BMW diesel 6 cilindros turbo common rail parecía el arma definitiva, el supercoche perfecto. Nada modesto, y mucho menos un veterano gasolina atmosférico con mejor habitáculo, parecía poder competir con semejante máquina.

Antes de que la baba llegase a los teclados, ví una oportunidad de oro para poner en su sitio al R-21, publicando esto:

<<Ya que estamos con el BMW 330d vamos a revisar qué tal anda de recuperaciones en su última marcha (la 6ª), comparada con, por ejemplo, mi Renault 21 de tan sólo 120cv (hay versiones del R-21 de hasta 175cv).

Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 400 m 19,35 seg. Mi "modesto" R-21, se queda en 18,5 seg.

Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 1000 m 34,75 seg. Mi R-21 el mismo tiempo.

Todos los datos son de periodistas del motor, no de fábrica>>.


Se armó la marimorena. Como no podían negar los datos, se dedicaron a despreciar la prueba, algo ridículo, porque es una prueba importante, que se recoge desde siempre y es lo que más se parece a la conducción de un usuario normal, por ejemplo, en ciudad.

El momento memorable fue cuando medio foro del R-21 se lanzó a apoyarme.


Hasta yo sali a defenderle...asique imaginate jejejeje qmparto aun asi....no haria ascos a un 330d :mrgreen: me da igual perder 1 sg en recuperacion desde 50kmh.....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2006, 19:58:26 »

Lo suyo hubiese sido toparte con el 530d en un tramo campestre de esos que frecuentas javierg Cheesy , ahí le querría yo ver al alemán contra el 21. Cool
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2006, 20:04:30 »

Cita de: "INITIALE"
Lo suyo hubiese sido toparte con el 530d en un tramo campestre de esos que frecuentas javierg Cheesy , ahí le querría yo ver al alemán contra el 21. Cool


jajajaja, pero q lo tenemos ya catalogao como JAVIER y su 21  el "campestre", jejejeje.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2006, 20:16:10 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "INITIALE"
Lo suyo hubiese sido toparte con el 530d en un tramo campestre de esos que frecuentas javierg Cheesy , ahí le querría yo ver al alemán contra el 21. Cool


jajajaja, pero q lo tenemos ya catalogao como JAVIER y su 21  el "campestre", jejejeje.


Ahi, no le ganaban jeje.

Pues bueno, podemos decir. El TXE tira como un campeón, para poder seguir de esa manaera al BMW.
Aunque el tio se estuviera riendo. Hubiese sido más extraño ver un Citroen BX, en las mismas circunstancias.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2006, 21:10:07 »

Pues gera el esguince no se ha ido del todo, estoy viajando a pamplona para que me den masaje pero hoy e cogido el coche y no me duele, ombre no puedo hacer movimientos bruscos con el pedal, pero despacito y con buena letra puedo conducir  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2006, 21:11:38 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "thunderlex"
Cita de: "INITIALE"
Lo suyo hubiese sido toparte con el 530d en un tramo campestre de esos que frecuentas javierg Cheesy , ahí le querría yo ver al alemán contra el 21. Cool


jajajaja, pero q lo tenemos ya catalogao como JAVIER y su 21  el "campestre", jejejeje.


Ahi, no le ganaban jeje.

Pues bueno, podemos decir. El TXE tira como un campeón, para poder seguir de esa manaera al BMW.
Aunque el tio se estuviera riendo. Hubiese sido más extraño ver un Citroen BX, en las mismas circunstancias.

Saludos




Desde luego no va a poder ir al campo uno a dar una vuelta, me voy a tener limitar solo a dar vueltas por asfalto jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2006, 21:13:12 »

Cita de: "Gera"
Estoy con Pereda, ese coche no iba a fondo ni mucho menos, y si, seguramente el del BMW iba flipando, vamos... :roll:

Y muy rapido se te curan a ti los esguinces, madre mia, que suerte... :roll:

Y una cosa, ¿no te despegabas de el?, ¿o el no queria que te despegaras?, hay cierta diferencia... cunao




Las dos cosas  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2006, 23:00:07 »

Cita de: "motorman"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=338555&highlight=petrolero+volador

Un forero publicó el excelente dato de aceleración del 330d, superando a numerosos gasolinas.

El BMW diesel 6 cilindros turbo common rail parecía el arma definitiva, el supercoche perfecto. Nada modesto, y mucho menos un veterano gasolina atmosférico con mejor habitáculo, parecía poder competir con semejante máquina.

Antes de que la baba llegase a los teclados, ví una oportunidad de oro para poner en su sitio al R-21, publicando esto:

<<Ya que estamos con el BMW 330d vamos a revisar qué tal anda de recuperaciones en su última marcha (la 6ª), comparada con, por ejemplo, mi Renault 21 de tan sólo 120cv (hay versiones del R-21 de hasta 175cv).

Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 400 m 19,35 seg. Mi "modesto" R-21, se queda en 18,5 seg.

Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 1000 m 34,75 seg. Mi R-21 el mismo tiempo.

Todos los datos son de periodistas del motor, no de fábrica>>.


Se armó la marimorena. Como no podían negar los datos, se dedicaron a despreciar la prueba, algo ridículo, porque es una prueba importante, que se recoge desde siempre y es lo que más se parece a la conducción de un usuario normal, por ejemplo, en ciudad.

El momento memorable fue cuando medio foro del R-21 se lanzó a apoyarme.




madre mia aun me acuerdo la que se monto! respecto a lo del 530......................pienso que no iria a fondo pero los datos de motorman son los datos.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2006, 22:23:54 »

Vamos a ver, que una cosa es recuperacion desde 50 y otra muy diferente bajar el pie a la lona en autopista.
Si el bemeta le baja el pie ni lo ves, eso tenlo claro.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2006, 23:09:26 »

Cita de: "javierg"
Pues gera el esguince no se ha ido del todo, estoy viajando a pamplona para que me den masaje pero hoy e cogido el coche y no me duele, ombre no puedo hacer movimientos bruscos con el pedal, pero despacito y con buena letra puedo conducir  :wink:


¿Y ya te quitaron la escayola?, juer... yo tarde un mes en que me la quitaran, y aun asi no me quedo muy bien, si conduzco mucho o hago esfuerzos grandes con el pie, me acaba hinchando, aunque esto es algo normal en los que sufrimos varios esguinces seguidos en el mismo lugar... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2006, 00:22:51 »

de que bmw 330 d haces las comparativas de recuperacion? porque que yo sepa el 330 d de 184cv tiene 5 y segun la revista autopista son mejores aun por poco y eso es meritorio que las del 21 txe
-Recuperación bmw 1.000 m en 4ª a 40 km/h  33,5
21.....................................................................33,9
- Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h          34,53
21 txe................................................................34,8
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: