Renault 21
Abril 29, 2024, 02:18:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenador nuevo  (Leído 5458 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2006, 17:24:52 »

Katsu, con el Explorer tambien se puede navegar por pestañas, para algo estan los plugins tipo Crazy Browser o Maxthon

Yo uso el Maxthon y va perfecto, te aseguro que no tengo ningun virus, y use el Firefox pero no me habituo a el, debe de ser que soy hombre de costumbres...

Como antivirus tengo el Antivir Free, gratuito, pero tambien recomiendo el NOD32, me parecio muy bueno y apenas chupa recursos.

No uso firewall, tengo el router con los puertos cerrados, para algo tengo un hermano en el sector... cunao

Y debe de estar bien, porque hice pruebas en varias webs de esas de escaneo de puertos, y siempre da o cerrado o invisible... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2006, 22:01:18 »

Cita de: "Gera"
Katsu, con el Explorer tambien se puede navegar por pestañas, para algo estan los plugins tipo Crazy Browser o Maxthon


Sí, lo se, antes del firefox usaba el Maxthon (cuando se llamaba MyIE2), de eso ya hace su tiempo. De todas maneras las carencias de seguridad que tiene el IE no se quitan con plugins.
Aunque también reconozco que le tengo manía personal al IE como programador, porque me tengo que romper los cuernos para hacer webs compatibles con varios navegadores (o lo que es lo mismo, el IE y todo el resto), porque el puto Explorer se salto los standars como le da la gana.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2006, 22:49:01 »

Bueno, os comento como tengo el ordenador de momento:

 Musica: Quintessential Player 4.51, el ke me ha recomendado Katsu, tiene buena pinta.

 Emule 0.46c : para bajarme mi musica y demás, de sobra.

 Karsperky Lab Anti-virus: si algo va bien, para ke cambiar.....

 Ad-Aware se: este tb parece ke va bien, esperemos a ver.

 De momento pocas cosas mas he instalado, tampoco kiero llenar el ordeandor de cosas ke nunca voy a usar.

 Gracias a todos por vuestros consejos, saludos!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: