xukoo85
|
|
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2006, 23:09:01 » |
|
Sorprendente!!I es que el 21 en esa epoca, era todo un cochazo, i sigue siendolo... Precisamente hoy he ido a mi desguace de confianza, a por una tonteria, i havia un 21 taxi de bcn, todo amarillo i negro(como no), un Gts con mas de 200.000 km...una pena.. Saludos :wink: un gts como taxi? ?no ganaria para gasolina el pobre taxista :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2006, 23:10:51 » |
|
Lo equiparian con gas butano como los R-12 que llevaban el equipo del gas montado.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2006, 23:10:55 » |
|
respecto a lo de los lagunas aki en zgz se ven bastantes del modelo q decis q dio problemas tanto el 1.9 dci como el 2.2 dci,luego tb se ven muxos toledos. pues es curioso que nunca abia cadio en que no ay taxis bmw y audis. aora ya tengo una anecdota que contar a los amigos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2006, 00:32:59 » |
|
Como quereis taxis con motor BMW diesel con lo mal que recuperan, verdad motorman
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2006, 00:35:40 » |
|
si bien creo recordar en madrid hubo una manifestacion de taxistas que compraron el 21. creo que en madrid no hay tantos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2006, 11:16:41 » |
|
si bien creo recordar en madrid hubo una manifestacion de taxistas que compraron el 21. creo que en madrid no hay tantos Hubo problemas con el embrague, pero fueron resueltos. Yo diría muy bien resueltos. El mío, por ejemplo, con 229.000 km continua funcionando perfectamente. Y soy de los que conducen mucho por ciudad y emplean el motor como freno. Se llegaron a ver muchos R-21 taxis. Recuerdo hará unos 3 años haberme llegado a subir a alguno, pero ya no he visto más
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2006, 13:13:31 » |
|
En madrid no triunfo mucho, solo al principio supongo que por la relacion precio tamaño . hacer 230000 km a un diesel no tiene tampoco mucho merito, mi fregoneta 404000 y trabaja en madrid hay esta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2006, 14:18:07 » |
|
Por cierto 21txe, esperemos que el merche dure igual o mas que el 21, jeje.
Eso , pero dices que algun problema tiene. Pero por el momento aguantara?¿. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2006, 22:42:14 » |
|
Lo equiparian con gas butano como los R-12 que llevaban el equipo del gas montado. Se supone... pero que yo sepa un R 21 de taxi SIEMPRE ha sido de gasoil, los que mas se vieron de butano fueron los Vectra 2.0i
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2006, 22:54:03 » |
|
Eso , pero dices que algun problema tiene. Pero por el momento aguantara?¿. Saludos Yo pienso que como siga asi este coche ve el millon de km en 5-6 años Yo apostaria porque hasta los 750.000-800.000 km va a ir bien, luego ya tipicos problemas de vejez... Piensa que al coche con los km que tiene no le hemos hecho NINGUNA reparacion gorda, solo el Turbo (piensa que con casi 400.000 km que tenia cuando se cambió era algo "logico", y aun asi no estaba jodido del todo porque andaba bastante bien...) y aquel problemilla con los colectores de admision que han tenido y siguen teniendo estos motores... (de todas formas los colectores no se han vuelto a cambiar...). La semana que viene ya le toca revision medica al pobre. Se le va a hacer la cadena de distribucion que NUNCA se le ha hecho y ya toca, los amortiguadores que estan de serie y desde hace un mes o asi ya empieza a parecer una barca (hasta ahora iban de lujo), miraremos algo el cambio automatico porque ya ha hecho unas cosas raras (reducia con los "kickdown" pero luego se quedaba en una marcha y no subia si no le tocabas tu a mano) y NUNCA se le ha mirado nada (solo cambios de aceite y fuera), se revisaran los sensores y juntas que lleva o noseque del ESP que se esta volviendo loco (pensar que ya tiene sus desajustes y gomas y chorraditas asi hacen que empiece a actuar cuando no debe) y me parece que poca cosa mas... A si, le va a quitar las palometas que lleva en el colector de admision poruqe era lo que quedaba entaponao por el "chapapote" que criaba y para ver que pasa (segun el mecanico que a sido un "medio encargao de la mercedes" no sirven para "nada", yo hasta que no lo vea no lo creo), sino pues un colector nuevo porque este esta algo fastidiao, es lo que tiene ser de plastico. Cuando vaya ya os pasare el parte medico, pero algo que ya imagino es el precio... como le toquen TODO lo que he dicho (sin contar que lo del ESP sea algo grave), habra que preparar algo mas de medio kilo.... :roll: Es dinero, si, pero ya tocaba hacerle algo asi, son bastantes km y por mucho mercedes que sea le pasa como a cualquier coche, tiene su desgaste y hay que hacerle el mantenimiento. Bueno, vaya tocho he soltao con la tonteria... :lol: Aclaradas tus dudas Antonio?? :mrgreen: Es broma, tu pregunta lo que quieras que a mi hablar del merche me gusta bastante y para eso estamos tio Saludos
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2006, 12:02:31 » |
|
Muchos kilómetros, pero demasiadas averías
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2006, 12:13:38 » |
|
Lo equiparian con gas butano como los R-12 que llevaban el equipo del gas montado. Se supone... pero que yo sepa un R 21 de taxi SIEMPRE ha sido de gasoil, los que mas se vieron de butano fueron los Vectra 2.0i Pues en Valladolid teníamos un GTS fase 1 del 87. Hace un par de años que se dejó de ver. Todavía quedan 2 GTD. Hace medio año o así estaba yo esperando a un amigo frente a una parada de taxi y había una fila de 5 taxis o así. El primero era un 21 GTD. Llegó una niña de unos 16-17 años muy arreglada que tenía que coger un taxi (era sábado noche). Le tocaba subirse en el 21, pero le miró y se fue directa al segundo. El del taxi de atrás le dijo que hizo señas de que tenía que subirse en el 21, pero ella no quería. Después de un buen rato al final acabó subiendo, pero a regañadientes.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2006, 12:15:14 » |
|
Demasiadas??? Yo pienso que no...
La unica cosa que podria ser "averia" es el ESP y tambien los colectores (aunque eso mas bien es un fallo de fabrica en todos), lo demas son cosas de los km y el desgaste que tiene...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2006, 12:16:04 » |
|
Lo equiparian con gas butano como los R-12 que llevaban el equipo del gas montado. Se supone... pero que yo sepa un R 21 de taxi SIEMPRE ha sido de gasoil, los que mas se vieron de butano fueron los Vectra 2.0i Pues en Valladolid teníamos un GTS fase 1 del 87. Hace un par de años que se dejó de ver. Todavía quedan 2 GTD. Hace medio año o así estaba yo esperando a un amigo frente a una parada de taxi y había una fila de 5 taxis o así. El primero era un 21 GTD. Llegó una niña de unos 16-17 años muy arreglada que tenía que coger un taxi (era sábado noche). Le tocaba subirse en el 21, pero le miró y se fue directa al segundo. El del taxi de atrás le dijo que hizo señas de que tenía que subirse en el 21, pero ella no quería. Después de un buen rato al final acabó subiendo, pero a regañadientes. Estas chicas de hoy en dia... :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2006, 14:07:32 » |
|
Eso , pero dices que algun problema tiene. Pero por el momento aguantara?¿. Saludos Yo pienso que como siga asi este coche ve el millon de km en 5-6 años Yo apostaria porque hasta los 750.000-800.000 km va a ir bien, luego ya tipicos problemas de vejez... Piensa que al coche con los km que tiene no le hemos hecho NINGUNA reparacion gorda, solo el Turbo (piensa que con casi 400.000 km que tenia cuando se cambió era algo "logico", y aun asi no estaba jodido del todo porque andaba bastante bien...) y aquel problemilla con los colectores de admision que han tenido y siguen teniendo estos motores... (de todas formas los colectores no se han vuelto a cambiar...). La semana que viene ya le toca revision medica al pobre. Se le va a hacer la cadena de distribucion que NUNCA se le ha hecho y ya toca, los amortiguadores que estan de serie y desde hace un mes o asi ya empieza a parecer una barca (hasta ahora iban de lujo), miraremos algo el cambio automatico porque ya ha hecho unas cosas raras (reducia con los "kickdown" pero luego se quedaba en una marcha y no subia si no le tocabas tu a mano) y NUNCA se le ha mirado nada (solo cambios de aceite y fuera), se revisaran los sensores y juntas que lleva o noseque del ESP que se esta volviendo loco (pensar que ya tiene sus desajustes y gomas y chorraditas asi hacen que empiece a actuar cuando no debe) y me parece que poca cosa mas... A si, le va a quitar las palometas que lleva en el colector de admision poruqe era lo que quedaba entaponao por el "chapapote" que criaba y para ver que pasa (segun el mecanico que a sido un "medio encargao de la mercedes" no sirven para "nada", yo hasta que no lo vea no lo creo), sino pues un colector nuevo porque este esta algo fastidiao, es lo que tiene ser de plastico. Cuando vaya ya os pasare el parte medico, pero algo que ya imagino es el precio... como le toquen TODO lo que he dicho (sin contar que lo del ESP sea algo grave), habra que preparar algo mas de medio kilo.... :roll: Es dinero, si, pero ya tocaba hacerle algo asi, son bastantes km y por mucho mercedes que sea le pasa como a cualquier coche, tiene su desgaste y hay que hacerle el mantenimiento. Bueno, vaya tocho he soltao con la tonteria... :lol: Aclaradas tus dudas Antonio?? :mrgreen: Es broma, tu pregunta lo que quieras que a mi hablar del merche me gusta bastante y para eso estamos tio Saludos Eres un profesional Ruben, muchas gracias, completisimo lo has explicado :wink:. Te mereces un Vodka con limón :lol: Pues espero que llegue a los 700.000-800.000 km. . Ya nos contaras que tal va la reparación, esperemos que salga, fino, fino :lol:. Saludos amigo
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2006, 14:08:24 » |
|
Lo equiparian con gas butano como los R-12 que llevaban el equipo del gas montado. Se supone... pero que yo sepa un R 21 de taxi SIEMPRE ha sido de gasoil, los que mas se vieron de butano fueron los Vectra 2.0i Pues en Valladolid teníamos un GTS fase 1 del 87. Hace un par de años que se dejó de ver. Todavía quedan 2 GTD. Hace medio año o así estaba yo esperando a un amigo frente a una parada de taxi y había una fila de 5 taxis o así. El primero era un 21 GTD. Llegó una niña de unos 16-17 años muy arreglada que tenía que coger un taxi (era sábado noche). Le tocaba subirse en el 21, pero le miró y se fue directa al segundo. El del taxi de atrás le dijo que hizo señas de que tenía que subirse en el 21, pero ella no quería. Después de un buen rato al final acabó subiendo, pero a regañadientes. Estas chicas de hoy en dia... :lol: Cierto, ponle un turbo, vas a ver lo pronto que se suben Yo se con lo que se arreglarian esas tias. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2006, 14:31:06 » |
|
Cierto, ponle un turbo, vas a ver lo pronto que se suben Yo se con lo que se arreglarian esas tias. Saludos Pues poco merecen la pena, por no decir nada, si se suben en el coche por el que es... :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2006, 14:45:31 » |
|
Lo de q xq sea un turbo... ya t digo yo q no atrae a las chicas... a no ser q entiendan de coches, claro, pero desgraciadamente hay pocas interesadas en el tema.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2006, 16:30:32 » |
|
las tias no distinguen un turbo ni nada de eso lo que buscan son porches feraris o algo asi tuning. max eso de volver acer otro 21 nose si se lo pillaria mucha gente dependeria de muchas cosas,linias,reparacion,consumo etc..la gente no compraria solo por que pone renault 21 i porque el otro fue muy bueno.ademas el 21 era de lo mas sencillo que abia solo le tenias que echar gasoil mirar el aceite i el agua i a trabajar,mecanicamente era muy simple que quiza por eso salio tan bueno no tanta electronica
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2006, 18:39:05 » |
|
Hace medio año o así estaba yo esperando a un amigo frente a una parada de taxi y había una fila de 5 taxis o así. El primero era un 21 GTD. Llegó una niña de unos 16-17 años muy arreglada que tenía que coger un taxi (era sábado noche). Le tocaba subirse en el 21, pero le miró y se fue directa al segundo. El del taxi de atrás le dijo que hizo señas de que tenía que subirse en el 21, pero ella no quería. Después de un buen rato al final acabó subiendo, pero a regañadientes. :shock: Hay mucha niñata muy tontita por aquí, ¿Verdad Jorge?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2006, 23:44:41 » |
|
Lo de turbo en las tias.... Hombre, no es por turbo, pero el morro es el que a mi novia le gusta, los del fase I y fase II normales no le van, asique yo no puedo comprar otra cosa :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #51 en: Abril 22, 2006, 23:50:32 » |
|
Cierto, ponle un turbo, vas a ver lo pronto que se suben Yo se con lo que se arreglarian esas tias. Saludos Pues poco merecen la pena, por no decir nada, si se suben en el coche por el que es... :wink: Ya lo he dicho, por decir algo :lol:, de todas formas, si a una tia, sin entender, le das a escoger un turbo y un 21, por lo menos 1ª fase, al ver el frontal escogen el turbo, por lo menos la linea más moderna. Por cierto, nadie me ha preguntado, como yo arreglaba a esas, follandomelas en un 21, vas a ver como se acuerdan :lol:. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #52 en: Abril 22, 2006, 23:52:18 » |
|
Hace medio año o así estaba yo esperando a un amigo frente a una parada de taxi y había una fila de 5 taxis o así. El primero era un 21 GTD. Llegó una niña de unos 16-17 años muy arreglada que tenía que coger un taxi (era sábado noche). Le tocaba subirse en el 21, pero le miró y se fue directa al segundo. El del taxi de atrás le dijo que hizo señas de que tenía que subirse en el 21, pero ella no quería. Después de un buen rato al final acabó subiendo, pero a regañadientes. :shock: Hay mucha niñata muy tontita por aquí, ¿Verdad Jorge? Claro, es que se les acostumbra a Safrane y Vel Satis. :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2006, 00:00:41 » |
|
Eres un profesional Ruben, muchas gracias, completisimo lo has explicado :wink:. Te mereces un Vodka con limón :lol: Pues espero que llegue a los 700.000-800.000 km. . Ya nos contaras que tal va la reparación, esperemos que salga, fino, fino :lol:. Saludos amigo Me siento alagado y todo... :oops: Gracias amigo! Esperemos que dure eso y mas! Si no fuese porque es automatico... seguramente me lo quedaria yo sin pensar, pero de momento nose... Si aguanta bien quiza me lo quede igualmente... para hacer unos kickdown y poneros unos videos de ello :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2006, 00:01:59 » |
|
Por cierto, nadie me ha preguntado, como yo arreglaba a esas, follandomelas en un 21, vas a ver como se acuerdan :lol:.
Saludos El 21 para eso tiene buen espacio... :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2006, 00:03:33 » |
|
Por cierto, nadie me ha preguntado, como yo arreglaba a esas, follandomelas en un 21, vas a ver como se acuerdan :lol:.
Saludos El 21 para eso tiene buen espacio... :lol: Eso, es muy confortable, para estos menesteres :lol:, ademas cuando le pregunten... ¿ Tu primer polvo, donde fue?. Diran: RENAULT 21 :lol:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2006, 00:13:15 » |
|
Eso, es muy confortable, para estos menesteres :lol:, ademas cuando le pregunten... ¿ Tu primer polvo, donde fue?. Diran: RENAULT 21 :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|