perdonar las faltas ke se me va la pinza .
bueno el copa turbo y el once el mismo motor pero diferente peso y comportamiento .
bueno hay ke tener un sitio para poder hacerlo ,
hay ke sacar el motor y desmontarlo : la culata la tapa de la cadena de distribucion el carter de aceite .
una vez desmontado la culata de el bloke hay ke desarmar los colectores de admision y escape ojo hay ke evitar una vez kitado la culata de sujetar las camisas de cilindro para ke no se jodan las juntas de apollo .
hay ke limpiar bien los planos de bloke y culata se sigue , calando el cigueñal en pms y las marcas de el piñon de arbol de levas y cigueñal tienen ke estar confrontadas ,
se afloja el tornillo de fijacion de arbol de levas se asegura uno de ke siguen en sus marcas y se marca el piñon de el delco la posicion sobre el bloke .
y se saca dicho piñon se sacan los vasos empujadores y se kita el piñon de el arbol se saca el arbol de levas y se limpia el bloke bien .