Renault 21
Abril 24, 2024, 04:44:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO AYUDA URGENTE  (Leído 1420 veces)
elcapullodemi
Visitante
« en: Julio 31, 2005, 01:59:44 »

HOLA HOY ESTA TARDE SE ME OCURRIO LAVAR EL MOTOR DEL R21 TXE DE MI PADRE....PARA HACER UNA GRACIA

PUES DESPUES EL COCHE YA NO FUNCIONABA DABA TIRONES Y TEMBLABA MUCHO QUE SOLUCIÓN TENGO

ESTUVE CON EL EN MARCHA DURANTE MUCHO TIEMPO PARA QUE CALENTARA PERO NO FUNCIONA ESTOY QUE NO DUERMO

AYUDARME POR FAVOR.....
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2005, 07:09:57 »

quita la tapa del distribuidor (o delco), y con un secador ve secando la humedad que pueda quedar. Deja la tapa abierta durante unas horas para que termine de secar del todo, una vez seco debería volver a la normalidad.

Espero que te sirva de leccion, lavar el motor con agua no es nada bueno, ya que es muy facil que entre humedad en el distribuidor u otras partes electricas.

Salu2
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2005, 10:50:16 »

COMO DICE TOPMAN!
a mi me sucedio la semana pasada lave el motor con agua en donde trabajo y luego no me arrancaba hasta que arrancó pero en tres cilindros..como no tenia herramientas lo andube asi hasta mi casa...unos 10 km hasta que volvio a la normalidad..
quitale al tapa al distribuidor y has como dijo topman y de paso limpiale los contactos con una lija fina asi tiene mejor conduccion ..
hasta luego!
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2005, 16:32:02 »

Cuando laveis un motor de gasolina teneis que tapar con plasticos todos los elementos electricos.bobina,alternador,distribuidor y en general cualquier cosa que lleve contactos,Un buen truco si el motor no arranca es tener un esprai de esos para quitar la humedad, a mi me paso con otro coche y le quite la tapa del delco le eche un poco y arranco a la primera
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: