javierg
|
|
« en: Abril 17, 2006, 21:07:00 » |
|
Pues eso chicos, ayer nos fuimos a comer al campo con los amigos.
Pues fue un dia, "el dia del angel", que se va a comer al campo con bebidas y comida: Costillas, chistorra.... Van todas las cuadrillas de entre 17 y 28 años aproximadamente.
Pues despues de comer, ya algo contento por el alcohol, pise un agujero de los muchos que habia, y claro me retorci el pie. Escuche un clack.
Me sente un rato con hielo y parecia que se bajaba el hinchazon, mas tarde cuando andaba, me volvi a tropezar, esta vez ya no me pude levantar. :cry: :cry:
Fue la gota que colmo el vaso jeje
Pues esta mañana me e despertado con el pie que parecia un huevo de avestruz.
He ido al hospital, me han dicho que tengo esguince. Y los muy capullos me han puesto escayola.
Hasta el dia 5 con escayola tengo que estar, pero paso, lo mas seguro es que me vaya a un masajista a que me lo arregle.
Voy a ir a uno de pamplona que me han comentado que es muy bueno y trata con deportistas.
Pues eso, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2006, 21:12:50 » |
|
Vaya, lo sentimos bueno ahora a descansar y forzarlo lo menos posible
P.D.: esque mezclar alcohol con cosas que se usan para conducir..... jejejje
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2006, 21:13:25 » |
|
Como se dice por ahí: cachis diez, amante El 21 resiste mejor meterse en agujeros :lol: Bueno, a ver si te recuperas pronto. De paso le servirá al coche para descansar de tus aventuras campestres
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2006, 21:15:51 » |
|
Pues....menuda metedura de pata PD Ale que ya queda menos para el dia 5.
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2006, 21:18:12 » |
|
De paso le servirá al coche para descansar de tus aventuras campestres Tienes razón, no hay ml que por bien no venga. Que te recuperes pronto Javi
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2006, 21:20:47 » |
|
Pues nada, tómatelo con tranquilidad y ten paciencia, que un esguince mal curado es jodido. Dale el tiempo que necesita y estarás nuevo en unos días.
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2006, 21:25:37 » |
|
Pues aki esta mi pierna jeje
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2006, 21:32:04 » |
|
Javier. Espero que se te pase pronto, yo también estuve un tiempo así, pero de pequeño. Esperemos que se te pase pronto y puedas volver a coger el 21, mientras, lavalo y dejalo guardadito en la cochera . Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2006, 21:58:29 » |
|
nada hombre tomatelo con tranquilidad que eso duele un monton y requiere tiempo y paciencia.
hay que joerse ya lo ves ni siquiera cuando vas andando se puede beber.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
Crivi
Novato
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2006, 21:59:06 » |
|
Yo te recomiendo k no tires el dinero ace nada me ice yo uno y fui al exmasajista de osasuna Alzate se llama me gaste 80 euros en 2 sesiones y segun k gesto aga me sige doliendo
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2006, 22:05:39 » |
|
Bienvenido al Club!
Curalo bien, sino te dara guerra toda la vida, te lo dice uno que tuvo dos seguidos y despues de 8 años, todavia de vez en cuando me da guerra...
Y mucho mejor la escayola que el vendaje, al menos se aseguran de que no vas a mover mucho el tobillo, y siempre en alto... :wink:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2006, 22:18:05 » |
|
Yo te recomiendo k no tires el dinero ace nada me ice yo uno y fui al exmasajista de osasuna Alzate se llama me gaste 80 euros en 2 sesiones y segun k gesto aga me sige doliendo No me extraña que al Osasuna le fuera antes mal :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2006, 23:03:32 » |
|
siento muxo lo de la lesion, yo t aconsejo q lleves la scayola y luego vayas a masajista. la cosa es ir durante un buen tiempo no ir a 2 veces solo xq asi no se notan casi los resultados
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2006, 23:11:40 » |
|
Yo lo que me hice fue un esguince leve me dijo el medico, y aveces todavia me duele un poco.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2006, 23:26:29 » |
|
joder tio que susto me habias dado pensaba que te habian retirado el carnet o tal como lo contabas te habia pasado algo muuuucho más gordo. Menos mal que sólo es un esguince, yo tengo un titulillo de masajista y decirte que una vez que te baja la inflamacion y si el esguince es medio-leve estirandote un poco y que el hueso astragalo vuelva a su sitio estas pronto dandole candela al coche.
Animo, y que te recuperes
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2006, 01:08:03 » |
|
joder javi, todo el dia hablando contigo y no me dices nada!!
espero que te recuperes pronto amigo...
PD: MI ultimo esguince fui escayolado a un chinito que practicaba acupuntura y me clavo 20 agujitas por muxos sitios, espere un tiempo, y a los 30 minutos sali corriendo de su clínica, acojonante la verdad...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2006, 01:10:47 » |
|
joder javi, todo el dia hablando contigo y no me dices nada!!
espero que te recuperes pronto amigo...
PD: MI ultimo esguince fui escayolado a un chinito que practicaba acupuntura y me clavo 20 agujitas por muxos sitios, espere un tiempo, y a los 30 minutos sali corriendo de su clínica, acojonante la verdad...
Un saludo No te voy a preguntar si te clavó. Ya veo que sí :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2006, 01:40:43 » |
|
No te voy a preguntar si te clavó. Ya veo que sí :roll:
:lol: :lol: Ya empezamos, ahora vendran las suposiciones seguro....jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2006, 10:17:53 » |
|
Vamos hombre que no te queda nada de aqui al día 5, ya verás como no es tan grave.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2006, 13:29:01 » |
|
Carai!Que mala suerte, haz caso a lo que te digan los medicos, que por ir mas rapido no tengas molestias toda la vida... Recuperate pronto :wink: Un Saludo Javierg...
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2006, 14:22:24 » |
|
Bueno chicos pues acavo de llegar de pamplona, del masajista, me ha dejado muy bien, tengo que ir a alguna sesion mas.
Me ha dicho que el esguince es bastante gordo, pero que la escayola es lo peor.
Con unas cuantas sesiones estare listo. Ahora ya ando y todo sin muletas jejeje
Saludos y gracias por vuestro apoyo
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2006, 14:40:32 » |
|
Bueno chicos pues acavo de llegar de pamplona, del masajista, me ha dejado muy bien, tengo que ir a alguna sesion mas.
Saludos y gracias por vuestro apoyo Si fuera una masajista, te hubiese habilitado una tercera pierna auxiliar :lol:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2006, 15:39:59 » |
|
Saludos y gracias por vuestro apoyo Si fuera una masajista, te hubiese habilitado una tercera pierna auxiliar :lol: Si andas y eso se puede empeorar no?
|
|
|
|
|
|
|
|