turbodejavi
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Mensajes: 157
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« en: Abril 16, 2006, 16:05:09 » |
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hola peña ke tal bueno yo tengo un 21 turbo2l quadra y tengo en mente hacer unas cosillas para sacar mas de el bueno : kiero ponerle una culata de un 12v aumentar las camaras para subir la presion sin ke sufra el motor y engañar a la inyeccion con resistencias en la valvula de temperatura para ke de mas caldo tambien ponerle un radiador de aceite con un ventilador pekeño para ke refrigere vien y tubos de presion mas rigidos para no perder presion de turbo bueno ya metere unas fotos de la maquina bueno un saludo y a disfrutar de la makina jajaja
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dani
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« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 17:06:10 » |
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BIENVENIDO AMIGO,VAYA MAQUINITA TIENES...SI LE CONSIGUES HACER ESAS MODOFICACIONES Y QUE SEAN FIABLES MECANICAMENTE,VA A SER UNA BOMBA,YA DE POR SI ES UNA BALA DE COXE...UN SALUDO Y ESPERAMOS VERTE POR AQUI.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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Firiom
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« Respuesta #2 en: Abril 16, 2006, 18:24:53 » |
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Muy buenas modificaciones te espero que te quede bien.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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21 TXE
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« Respuesta #3 en: Abril 16, 2006, 18:36:06 » |
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Bienvenido Espero que pases buenos ratos por aqui. A ver cuando haces unas fotillos y nos las pones. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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DavidST220
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« Respuesta #4 en: Abril 16, 2006, 18:59:17 » |
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Bienvenido Lo de la culata del 12v ya lo hemos pensado mas de uno.... :twisted:
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xukoo85
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« Respuesta #5 en: Abril 16, 2006, 19:38:52 » |
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bienvenido al foro!!
por fin otro kuadra,nexar ya no eres el uniko :evil:
a ver si nos pones unas fotiyos,
saludos
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motorman
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« Respuesta #6 en: Abril 17, 2006, 00:35:53 » |
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Bienvenido No soy optimista en cuanto a acoplar la culata de 12v. Está claro que por la válvula de descarga hay que mantener la centralita del turbo. Pero no hay más que ver un diagrama de potencia del turbo y del 12 válvulas para darse cuenta de que para rendir debe modificarse la cartografía del encendido, o sea, reprogramarla
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Saludos
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NeXaR
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« Respuesta #7 en: Abril 17, 2006, 03:40:28 » |
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Bienvenido! Bueno pues yo soy "el otro del quadra" :roll: Cuida esa máquina PD: yo creo que puestos a potenciar es más fácil (y probablemente más fiable) montar el chip RS como bastantes de por aquí.
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #8 en: Abril 17, 2006, 09:36:16 » |
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oye nexar e oido ablar por ahi del chip ese que dices como va eso? de berdadda caballos y como se colocaria? y por supuesto de pasta cuanto? respecto a las modificadiones qeu piensa hacer el chaal este si las consigue va a tener una buena maquina aver cuando empieza, espero contestacion sobre el chip
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #9 en: Abril 17, 2006, 09:36:49 » |
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oye nexar e oido ablar por ahi del chip ese que dices como va eso? de berdadda caballos y como se colocaria? y por supuesto de pasta cuanto? respecto a las modificadiones qeu piensa hacer el chaal este si las consigue va a tener una buena maquina aver cuando empieza, espero contestacion sobre el chip
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #10 en: Abril 17, 2006, 09:40:07 » |
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oye nexar e oido ablar por ahi del chip ese que dices como va eso? de berdadda caballos y como se colocaria? y por supuesto de pasta cuanto? respecto a las modificadiones qeu piensa hacer el chaal este si las consigue va a tener una buena maquina aver cuando empieza, espero contestacion sobre el chip
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NeXaR
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« Respuesta #11 en: Abril 17, 2006, 12:37:51 » |
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Pues sí que da potencia (hasta 235CV). Yo aun no lo he probado, pero ya tengo el mío guardado, mejor que te lo cuente David, Magoyo... Y respecto al precio, pues depende, a mí me costó 50€, pero supongo que habrá gente que habrá pagado más y menos, eso depende del que te lo venda.
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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DavidST220
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« Respuesta #12 en: Abril 17, 2006, 13:38:24 » |
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A mi el chip también me costó 50€, yo lo compré por ebay. Potencia real, pues andará sobre los 200cv, para que de los 235cv hay que reforzar y subir algo más la presión del turbo.
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mal_mambo
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« Respuesta #13 en: Abril 17, 2006, 19:16:48 » |
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hola soy del club de renault 21 de argentina.. queria saber como es eso de poner resistencias en el sensor de temperatura para que mejore la mezcla... muchas gracias
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mal_mambo
Novato
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« Respuesta #14 en: Abril 17, 2006, 19:25:09 » |
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hola soy del club de renault 21 de argentina.. queria saber como es eso de poner resistencias en el sensor de temperatura para que mejore la mezcla... muchas gracias
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