Renault 21
Julio 17, 2024, 00:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EL TURBO EN UN TXE DEL 88  (Leído 1472 veces)
NEJOS87
Visitante
« en: Abril 15, 2006, 20:01:20 »

hola, soy nuevo en este foro pero m ha parecido tan interesante vuestros temas que me integrado, mi pregunta es si puedo instalarle un turbo del 21 turbo a mi txe del 88, y que modificaciones tendria que acer? esque he visto como hablabais de las emociones del 21 turbo y me gustaria darle caballos a mi txe, espero respuesta, gracias saludos :lol:  :shock: [/b]
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 00:26:24 »

bienvenido al foro epsero que entres por aki a menudo y que te sirva para aprender de nuestro coche.

respecto a lo del turbo si eres de españa lo tiene chungo ya que con las itv lo pasarias mu mal y necesitarias un ingeniero para omologar todo. seria más rentable piyarte un turbo directamente.
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2006, 09:13:11 »

Gracias por tu respuesya xukoo, pero esque kiero sacarle mas caballos al 2.0 y no se de onde me podrias exar un cable, esque yo soi de emociones fuertes pero de pasta andamos tiesesitos, y no me daria para piyarme otro coxe, y como yo me manejo muy bien con la mecanica pues abia pensado piyar un turbo y sus respectivas modificaciones y montarselo yo mismo al txe, oye si tienes otra forma de sacarle caballos al txe no dudes en decirmelo vale?Huh?? :lol:  Shocked  saluds
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2006, 09:13:41 »

Gracias por tu respuesya xukoo, pero esque kiero sacarle mas caballos al 2.0 y no se de onde me podrias exar un cable, esque yo soi de emociones fuertes pero de pasta andamos tiesesitos, y no me daria para piyarme otro coxe, y como yo me manejo muy bien con la mecanica pues abia pensado piyar un turbo y sus respectivas modificaciones y montarselo yo mismo al txe, oye si tienes otra forma de sacarle caballos al txe no dudes en decirmelo vale?Huh?? :lol:  Shocked  saluds
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2006, 17:13:13 »

jejeje la enfermedad de la cartera tiesa la tenemos la mayoria de los foreros.

lastima que hayas topado con uno de los foreros que menos saben de mecanica porque no te puedo ayudar mucho. me imagino q poniendo algun chip sacarias + cv pero tampoko te lo puedp asegurar. a ver si motorman o alguno de estos entra y te da alguna explicacion ,que ellos si que saben del tema.


saludos!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2006, 17:16:04 »

Cita de: "xukoo85"
jejeje la enfermedad de la cartera tiesa la tenemos la mayoria de los foreros.

lastima que hayas topado con uno de los foreros que menos saben de mecanica porque no te puedo ayudar mucho. me imagino q poniendo algun chip sacarias + cv pero tampoko te lo puedp asegurar. a ver si motorman o alguno de estos entra y te da alguna explicacion ,que ellos si que saben del tema.


saludos!


Los chips son para el turbo, donde sólo con jugar con la válvula de descarga se sacan unos caballos más.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2006, 22:28:29 »

ves lo dicho de mi mejor que no te fies xq soy el forero q - idea tiene de mecanica
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2006, 18:10:39 »

bueno xicos y hay alguna otra manera de sacarle algunos cavallitos mas a este 2.0??? esque soi de emociones fuertes y yo si no tengo cavallos no disfruto, mejorando lo posible claro, como tengo que disfrutar, anda a ver si m dais una alegria y me decis como puedo estrujar mi txe, saludos
PD:muxas gracias por contestarme
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2006, 18:11:01 »

bueno xicos y hay alguna otra manera de sacarle algunos cavallitos mas a este 2.0??? esque soi de emociones fuertes y yo si no tengo cavallos no disfruto, mejorando lo posible claro, como tengo que disfrutar, anda a ver si m dais una alegria y me decis como puedo estrujar mi txe, saludos
PD:muxas gracias por contestarme
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2006, 20:33:02 »

Como dice un amigo....."los CV no dan la diversion, la dan tener unas buenas manos" Esto lo podeis entender como os de la real gana qmparto pero en este sentido viene a decir que incluso con pocos CV se pueden tener emociones fuertes.

A un atmosferico gasolina.....poca potencia vas a poder sacarle (al menos sin meterte en fregaos bastante carillos)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2006, 20:37:20 »

En fin se pueden hacer muchas cosas, pero con ninguna vas a obtener resultados sorprendentes, sino más bien algo más de vidilla.

   Prueba a ponerle un kit de admisión directa, cambiarle colectores, y tubo de escape, con ello obtendrás una respuesta más briosa. También se puede rebajar la culata, pulir pistones, poner bujias de alto rendimiento bosch, y reducir el peso del vehiculo, eliminando todo lo que te sobra del coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2006, 20:37:38 »

El método tradicional es tocar el escape y agrandar conductos.

Se ganan prestaciones, pero suele conllevar también un aumento del consumo. La potencia no es gratis: ni en crearla ni en disfrutarla.

Mucho lío para ganar sólo unos pocos caballos. Compensaría más comprarse un TXI o un turbo.
En línea

Saludos  
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2006, 20:46:29 »

si yo se que lo mejor es comprar un coche que ya venga potenciado peor, m podeis decir si sabesis ond ahi un txi o un turbo medio regular? porque m interesaria la verdad.
gracias
PD:muchas gracias por vuestros consejos
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2006, 20:48:57 »

si yo se que lo mejor es comprar un coche que ya venga potenciado peor, m podeis decir si sabesis ond ahi un txi o un turbo medio regular? porque m interesaria la verdad.
gracias
PD:muchas gracias por vuestros consejos
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2006, 20:49:46 »

si yo se que lo mejor es comprar un coche que ya venga potenciado peor, m podeis decir si sabesis ond ahi un txi o un turbo medio regular? porque m interesaria la verdad.
gracias
PD:muchas gracias por vuestros consejos
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2006, 21:48:04 »

Por favor, no repitas tanto los mensajes.

Potencia para el txe? Admision directa y tubo de escape completo... eso lo mas sencillo. A partir de ahi..

Lo que yo haria sinceramente es mirarme otro coche que ande mas, txi o turbo. Entre 1200 y 2000 les tienes.

Saludos nejos87 y bienevenido.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: