Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:24:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cada dia flipo más....  (Leído 11271 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2006, 18:32:20 »

Cita de: "thunderlex"
Joder hoy he visto la noticia en la tele y me he quedado  :shock: , pero me he quedado  :shock:  :shock:  cuando me he enterado que una de las victimas de la moto era amiga de uno de mis mejores amigos.... :cry:

Pero cuanto hijo de puta suelto hay!! y encima me ha parecido ver que era un puto leonero, dios mio, y la madre insensata de ir con su hijo sin carnet?Huh?

PERO CUANTO NIÑATO con 18años hay con FR, si no puede ser joder! si no tienen cabeza!


No se debe generalizar, ademas de ser un hyundai coupe, te recuerdo que tu mismo te picaste con un Leon asi porque si.....vale que los FR se hayan llevado parte de su fama merecidamente debido a algunos de sus dueños, pero dos no se pican si uno no quiere.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2006, 20:39:08 »

Cita de: "Gera"
Creo recordar que era un Hyundai Coupe, y el coche es lo de menos, no vayamos siempre a los topicos, da igual que tenga un Panda, un FR, o un Mercedes, lo iba a hacer igual...

El coche por si solo no anda, anda segun lo que quiera el que va dentro, pero yo sigo pensando el tema de la madre, cuanta inconsciencia hay en este pais, viendo eso, no es de extrañar que ocurriera el accidente...


Respeto tu opinión, pero las estadisticas hablan mas bien de coches tipo Ibiza, Leon, Focus, Coupe, BMW compact... Es cierto que al fin y al cabo si al conductor no le llega el riego al cerebro puede hacer estupideces con cualquier coche, pero aun asi yo procuro tener mayores precauciones cuando me hecho a la cara a un elemento joven, con gafas de sol y cara de velocidad en uno de estos carros.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2006, 21:25:44 »

Cita de: "Corso"
Cita de: "Gera"
Creo recordar que era un Hyundai Coupe, y el coche es lo de menos, no vayamos siempre a los topicos, da igual que tenga un Panda, un FR, o un Mercedes, lo iba a hacer igual...

El coche por si solo no anda, anda segun lo que quiera el que va dentro, pero yo sigo pensando el tema de la madre, cuanta inconsciencia hay en este pais, viendo eso, no es de extrañar que ocurriera el accidente...


Respeto tu opinión, pero las estadisticas hablan mas bien de coches tipo Ibiza, Leon, Focus, Coupe, BMW compact... Es cierto que al fin y al cabo si al conductor no le llega el riego al cerebro puede hacer estupideces con cualquier coche, pero aun asi yo procuro tener mayores precauciones cuando me hecho a la cara a un elemento joven, con gafas de sol y cara de velocidad en uno de estos carros.


Las estadisticas tienen su trampa.....cosa que de inicio muchas veces no nos damos cuenta....fijate que justamente los nombres que comentas son coches que se encuentran entre los mas vendidos Wink

Habia una encuesta que decia que los coches amarillos eran los que menos accidentes tenian, pero hasta el afamado FR, quien poseia un coche amarillo? Exacto, eran minimo en este color de ahi su baja siniestralidad.

Otra encuesta dice que el 3% de los acciedentes se producen fuera de la calzada, por lo que....¿podemos deducir con esto que debemos circular por la acera que hay menos accidentes? jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2006, 22:17:22 »

yo creo que la culpa de los accidentes siempre la tenemos nosotros los que conducimos.  los coches solo son maquinas nosotros somos los que tomamos las decisiones las maquinas no sienten ni padecen ni deciden nosotros si.  en cuanto a las estadisticas solo son numeros que indican tendencias de las personas que conducen un determinado modelo, color, determinada edad etc pero matarse se puede matar cualquiera incluso estando fuera de las estadisticas lo que pasa esque siempre pensamos que a nosotros no nos va a tocar.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2006, 22:23:07 »

Cita de: "r21gtd"
yo creo que la culpa de los accidentes siempre la tenemos nosotros los que conducimos.  los coches solo son maquinas nosotros somos los que tomamos las decisiones las maquinas no sienten ni padecen ni deciden nosotros si.  en cuanto a las estadisticas solo son numeros que indican tendencias de las personas que conducen un determinado modelo, color, determinada edad etc pero matarse se puede matar cualquiera incluso estando fuera de las estadisticas lo que pasa esque siempre pensamos que a nosotros no nos va a tocar.


Exacto, y por mucho que la gente tenga atragantada a la DGT el anuncio en que una señorita va llamando casa por casa preguntando que si el va a morir esta semana santa viene a decir eso, que aunque creamos que no, que hay que andar con mil ojos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2006, 22:23:25 »

Cita de: "Corso"
Respeto tu opinión, pero las estadisticas hablan mas bien de coches tipo Ibiza, Leon, Focus, Coupe, BMW compact... Es cierto que al fin y al cabo si al conductor no le llega el riego al cerebro puede hacer estupideces con cualquier coche, pero aun asi yo procuro tener mayores precauciones cuando me hecho a la cara a un elemento joven, con gafas de sol y cara de velocidad en uno de estos carros.


Los coches que comentas son de los mas vendidos, coches baratos para lo que ofrecen, y muchas otras cosas...

Lo que quiero decir es que da igual que tengan un leon, focus, golf, etc... que si quieren correr y montar alguna lo van a hacer, hasta con un Panda, para armar alguna por ciudad no hace falta potencia, y para armarla por carretera tampoco, pienso yo...

Lo que esta claro es que la sociedad va para atras, en vez de para adelante, ahora todo el mundo tiene coche con 18 años, la mitad no saben conducir y sacan el coche a todas horas, yo no se vuestras ciudades, pero por Gijon un sabado de noche es flipante el trafico de coches que hay, y Gijon no es grande, pero la gente odia caminar, luego pasa lo que pasa, total, para cuatro calles, que mas da que vaya mamado, eso lo piensa muchisima gente...

Yo jamas saque el coche de noche por Gijon, y es que no le veo utilidad, mil horas para aparcar, no poder tomarte una copa, que te lo puedan estropear, la verdad que no le veo ningun beneficio.

Volviendo al tema, hoy en dia se ponen coches muy potentes en manos inexpertas, y la culpa no es solo del que lo conduce, sino del que se lo compra, de las empresas que lo venden y no paran de meternoslos por los ojos, de muchisima gente...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2006, 22:35:12 »

totalmente de acuerdo Gera,esto va de mal en peor,yo cuando tuve 18 años y mi coche tambien me tomaba mis copas,pero el coche se quedaba aparcadito en casa y por la mañana ya se volveria a casa,ahora yo he llegado a ver 5 niñatos en su coche cada uno con un mini incluido el conductor y circulando,a mi me da igual que se maten ellos veran,pero me da miedo encontrarmelos de frente.La guardia civil se pasara en algunas cosas,pero con estos sujetos yo no tendria ningun miramiento,a mi hace 4 años casi me dejo seco un payaso borracho con una moto de 1000cc que se salto no 1 semaforo,si no 2 y un STOP,me dejo siniestro el coxe y luego como el seguro no se hacia cargo no queria acoquinar,aunque claro que pago y de mças pues le meti un paquete por via penal que se cago y dio gracias que me agarraron dos guardias civiles y no le pise la cabeza segun estaba en el suelo,por que del pedo que llevaba el cerdo encima se reia.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2006, 22:36:49 »

totalmente de acuerdo Gera,esto va de mal en peor,yo cuando tuve 18 años y mi coche tambien me tomaba mis copas,pero el coche se quedaba aparcadito en casa y por la mañana ya se volveria a casa,ahora yo he llegado a ver 5 niñatos en su coche cada uno con un mini incluido el conductor y circulando,a mi me da igual que se maten ellos veran,pero me da miedo encontrarmelos de frente.La guardia civil se pasara en algunas cosas,pero con estos sujetos yo no tendria ningun miramiento,a mi hace 4 años casi me dejo seco un payaso borracho con una moto de 1000cc que se salto no 1 semaforo,si no 2 y un STOP,me dejo siniestro el coxe y luego como el seguro no se hacia cargo no queria acoquinar,aunque claro que pago y de mças pues le meti un paquete por via penal que se cago y dio gracias que me agarraron dos guardias civiles y no le pise la cabeza segun estaba en el suelo,por que del pedo que llevaba el cerdo encima se reia.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2006, 22:37:08 »

totalmente de acuerdo Gera,esto va de mal en peor,yo cuando tuve 18 años y mi coche tambien me tomaba mis copas,pero el coche se quedaba aparcadito en casa y por la mañana ya se volveria a casa,ahora yo he llegado a ver 5 niñatos en su coche cada uno con un mini incluido el conductor y circulando,a mi me da igual que se maten ellos veran,pero me da miedo encontrarmelos de frente.La guardia civil se pasara en algunas cosas,pero con estos sujetos yo no tendria ningun miramiento,a mi hace 4 años casi me dejo seco un payaso borracho con una moto de 1000cc que se salto no 1 semaforo,si no 2 y un STOP,me dejo siniestro el coxe y luego como el seguro no se hacia cargo no queria acoquinar,aunque claro que pago y de mças pues le meti un paquete por via penal que se cago y dio gracias que me agarraron dos guardias civiles y no le pise la cabeza segun estaba en el suelo,por que del pedo que llevaba el cerdo encima se reia.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2006, 22:45:16 »

aqui tenemos que ir aprendiendo ( por la cuenta que nos trae ) que cuando se sale de marha no hay que tocar el coche, ni la moto, ni la bici, ni el patienete  a  patita y si vais varios pues 1 que no beba mas que agua ese es el que tiene que conducir y el resto que hagan lo que quieran pero el que va al volante ni olerlo son medidas muy drasticas pero esas medidas son las que nos van a permitir seguir vivos y seguir pudiendo disfrutar el proximo finde.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2006, 23:35:07 »

Hombre yo salgo de marcha con el coche.....pero no bebo :mrgreen: pasartelo bien no debe estar reñido con beber Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2006, 23:48:47 »

Cita de: "Pereda"
Hombre yo salgo de marcha con el coche.....pero no bebo :mrgreen: pasartelo bien no debe estar reñido con beber Wink


Se sabe que para pasarselo bien no hace falta beber, pero el 90% de la gente que sale de noche, bebe, y hasta ahi todo perfecto, lo malo es cuando se suben al coche...

Si tu no bebes perfecto que saques el coche, aparte de porque vives lejos, y si mucha gente hiciera como tu, seguro que sacar el coche de noche no era un problema :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2006, 01:07:52 »

Hombre si no se va a beber pues perfecto lo de coger el coche,pero hay cada uno...antes me ha venido al recuerdo el caso de uno que no era tan joven:hace ya tiempo en un control de alcohol un sabdo nos pararon a varios coxes,y detras mio iba un matrimonio en su mercedes soplo el menda de unos casi 50 tacos (este no era niñato) y la maquinita se disparo,lomejor fue la mujer llorandole (literalmente) al guardia que por favor que su marido viva del carnet que no podian hacerles eso...que lexes señora que se lo hubiese pensado antes de los lingotazos que llevaba encima el gañan...asi que no solo son FRs ni niñatos hay de todo en la viña(nunca mejor dicho) del señor.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2006, 01:40:07 »

mira yo tengo 49 años y cuando salgo con mi mujer y los amigos y tenemos previsto ir de fiesta el coche no lo toco ni siquiera se si voy a beber o como voy a terminar la noche pero el coche no lo toco se queda aparcado y me voy en taxi y esa es la aptituc que debemos tener todos no importa la edad ni el sexo ni el coche que llevemos si hay riesgo de que se junten el alcohol y el volante hay que evitarlo y tomar medidas antes de que ocurran las cosas y si te pilla por ahi la fiesta pues lo mismo el coche se queda aparcado y te vas andando  en taxi en autobus o te quedas a dormir la mona y ya esta.
los que no tomen estas medidas un dia o otro pues lo lamentaran
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2006, 02:10:00 »

exactamente,yo muchas veces o bien he dejado el coxe en casa o me he pillado un taxi,prefiero gastar en un taxi que en multas,accidentes o no tener quepagar mas por no contarlo,si el tomar conciencia es para tod@s jovenes y menos jovenes,lo que no es logico que muera tanta gente en las carreteras.Xejemplo y ya que hablamos del tema,en estas ssalidas de puente,es que van a quitar las playas? pues hay muxos que a si lo piensan,ninguno somos inmunes a un accidente,pero no es lo mismo viajar tranquilito,sin prisas,salir descansado,parar cada cierto tiempo,que ir a 200 y de cualquier manera,que todos controlamos muxo,pero los galletones no vienen xq si,toda medida de precaucion es poca,y no soy un carca ni voy pisando huevos,solo intento circular adaptandome a la ley,el trafico y las carreteras,que por cierto en este pais no son de lo mejor que tenemos,pero eso es otro tema.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2006, 02:11:33 »

exactamente,yo muchas veces o bien he dejado el coxe en casa o me he pillado un taxi,prefiero gastar en un taxi que en multas,accidentes o no tener quepagar mas por no contarlo,si el tomar conciencia es para tod@s jovenes y menos jovenes,lo que no es logico que muera tanta gente en las carreteras.Xejemplo y ya que hablamos del tema,en estas ssalidas de puente,es que van a quitar las playas? pues hay muxos que a si lo piensan,ninguno somos inmunes a un accidente,pero no es lo mismo viajar tranquilito,sin prisas,salir descansado,parar cada cierto tiempo,que ir a 200 y de cualquier manera,que todos controlamos muxo,pero los galletones no vienen xq si,toda medida de precaucion es poca,y no soy un carca ni voy pisando huevos,solo intento circular adaptandome a la ley,el trafico y las carreteras,que por cierto en este pais no son de lo mejor que tenemos,pero eso es otro tema.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2006, 03:18:24 »

Cita de: "r21gtd"
mira yo tengo 49 años y cuando salgo con mi mujer y los amigos y tenemos previsto ir de fiesta el coche no lo toco ni siquiera se si voy a beber o como voy a terminar la noche pero el coche no lo toco se queda aparcado y me voy en taxi y esa es la aptituc que debemos tener todos no importa la edad ni el sexo ni el coche que llevemos si hay riesgo de que se junten el alcohol y el volante hay que evitarlo y tomar medidas antes de que ocurran las cosas y si te pilla por ahi la fiesta pues lo mismo el coche se queda aparcado y te vas andando  en taxi en autobus o te quedas a dormir la mona y ya esta.
los que no tomen estas medidas un dia o otro pues lo lamentaran


Me parece una medida, admirable de tu persona, no como muchos que conozco adora  adora  adora.

Por cierto, ahora ha salido en forocoches un post, ( Me ha parecido ver), diciendo que no tenia carnet el conductor...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2006, 09:06:47 »

Cita de: "Gera"


Lo que esta claro es que la sociedad va para atras, en vez de para adelante, ahora todo el mundo tiene coche con 18 años, la mitad no saben conducir y sacan el coche a todas horas, yo no se vuestras ciudades, pero por Gijon un sabado de noche es flipante el trafico de coches que hay, y Gijon no es grande, pero la gente odia caminar, luego pasa lo que pasa, total, para cuatro calles, que mas da que vaya mamado, eso lo piensa muchisima gente...



Mejor no se puede explicar, pero ahora viene lo bueno: por qué nadie parece darse cuenta de nada? Cuando la situación se complica u ocurre algo gordo en carretera todos (empezando por la DGT) hablan de endurecer las medidas, imponer sanciones mas fuertes... luego pasa el tiempo y volvemos a lo mismo. Y esas medidas, donde están?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2006, 13:47:35 »

Cita de: "Corso"
Mejor no se puede explicar, pero ahora viene lo bueno: por qué nadie parece darse cuenta de nada? Cuando la situación se complica u ocurre algo gordo en carretera todos (empezando por la DGT) hablan de endurecer las medidas, imponer sanciones mas fuertes... luego pasa el tiempo y volvemos a lo mismo. Y esas medidas, donde están?


Esas medidas se quedan en meros proyectos, la propia gente es quien se tira contra ellas, piden y luego se les da pero no les gusta, esto es España, un pais sin igual... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2006, 15:55:08 »

si es cierto los españoles somos un pais tremendamente contradictorio.  que le vamos a hacer somos españoles y somos asin.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2006, 18:28:21 »

Según testigos presenciales, Hugo Piñeiro negó inicialmente que fuese él quien conducía el coche, pese a que todos los indicios así lo apuntaban, ya que su madre estaba muerta en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad puesto. Razones de peso no le faltaban para negarlo, ya que el muchacho no había obtenido aún el carné de conducir, un importante dato que seguramente su madre conocía.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=4691011

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2006, 21:38:41 »

Ale, otro dato mas para terminar de pintar el cuadro. No me gustaría verme en el pellejo de ese niñato. No solo por la que le va a caer (si dependiera de mi, la mas gorda posible), sino por la cantidad de noches que pasará en vela mientras los remordimientos se lo comen poco a poco. Y esto último partiendo de la idea de que tenga conciencia, ya que al menos ha demostrado que luces no tiene en absoluto.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2006, 22:10:49 »

Ayer lei, eso de que no llevaba carnet, no se porque me huele a mi, que son familia chunga. La madre al lado, el niño sin carnet, como locos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2006, 23:04:31 »

Y digo yo, con los precedentes sentados por el caso Farruquito... este tío acabará en la calle???

PD: mierda de "legalidad" coño :evil:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2006, 23:49:00 »

pues a saber,si no tiene antecedentes...no tengo ni idea,desde luego le tendria que caer una bien gorda,para que no se le olvide rapido y se vuelva  a poner otra vez delante de un volante,lo del farruquito fue pa flipar...la pela es la pela,como decian antes :x
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2006, 00:36:30 »

no hay nada que no solucionen un buen bufete de avogados per eso si eso vale una pasta.
un amigo mio me dice mira neng no le des vueltas desengañate:  el que tiene plata   JODE Y MATA.
y tiene mas razon que un santo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: