Renault 21
Abril 28, 2024, 19:19:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La Guardia Civil haciendo rallies  (Leído 1477 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Abril 09, 2006, 21:50:30 »

Buenas a todos:

Pues esta tarde, en telecinco he visto, algunas de las paranoyas, que hacen la guardia civil :shock:.
Es un tema, creo interesante.
Salieron 2 videos.
Uno un rallie, en la que se la terminaba pegando. ( Con el Mondeo) y otro en Estepona ( Málaga), haciendo trompos con el Terrano, gastando las ruedas.
Me hubiera gustado grabarlo en video, pero no he podido, asi que me he puesto a buscar con el Google y he encontrado esto:

1º. El video del rally, pero creo que es antes que se la pegara. ( porque el que he visto esta tarde, iba por una carretera similar y se la pegaba, pero en este video no sale)

http://www.fastuning.com/video.php?id=111

Buscando lo de Estepona, he encontrado con esto:

http://media.putfile.com/Garidia-civil-valdemoromadrid

Pero, por lo visto, dice que es en Valdemoro, pero creo que el que pusieron en telecinco, decia que era en Estepona, asi que me quedo con las dudas.

Bueno, el tema y la polemica esta servida.
¿ Qué opinais del tema?

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2006, 22:20:10 »

Pues que como en todas las profesiones, hay gente competente e incompetentes.

El año pasado fui a un tramo del Rally Ppe de Asturias, paso el coche de la GC cortando la carretera, e iban normal, los animamos un poco y le dieron un poco de caña al coche, sin pasarse, y hasta donde yo se, los GC's que van a este tipo de eventos tienen bastantes manos...

Por cierto, si entra cierto usuario a dar su opinion como la da siempre, se de uno que se pira.

Y sobre el video de las Rias Baixas, no veo nada raro, el coche de la GC va cerrando la carretera, suelen ir algo mas fuerte de lo normal pero porque van muy justos de tiempo, pero vamos, en ese video precisamente no veo nada raro, el que comentas de T5 pues ni idea, porque no lo vi.

Y si lo dices por el tema de hacer el subnormal con coches que no son de ellos, no hace falta irse a este cuerpo, se ve todos los dias en los particulares cuando prueban los coches, muchos con coches de empresa, etc, etc... les hacen cosas que jamas les harian a los suyos, pero asi es España... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2006, 22:42:08 »

Si eso lo he pensado, lo de siempre, la incompetencia de unos cuantos.

El tema, lo he puesto, sin idea de ningun tipo de polemica, pero claro el tema es algo polemico....
En fin, mientras entremos personas sensatas, a dar nuestra opinión, creo que no habra problema.
Asi que porfa Gera quedate :wink:, que por algun " gracioso", que aparezca tú no te tienes que ir, vales mas que él :wink:.

Bueno, el de T5, parecia ese rally o carreteras, similares.
Al final se le iba algo, rozaba el parachoques y lo terminaba descolgando, se llevaba un buen golpe.

En fin el tema esta para dar opiniones de todos :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2006, 23:02:07 »

Yo estuve por aquí....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2006, 03:43:18 »

Up, lo subo que todavia no lo han visto muchos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2006, 13:49:29 »

Por cierto 21TXE, ya que subiste el post... vi los dos videos que estan en el eMule, y el de los trompos tiene una razon, y es que estan en la nieve, asi que no son trompos por diversion, y si no me creeis, poned en el eMule "guardia civil" y bajaroslos...

El del rally, pues van cerrando la carretera, es lo que les mandan, no van de rally porque se aburran... pero como siempre, la television cogiendo unas imagenes y contando lo que les apetece... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2006, 14:50:53 »

Cita de: "Gera"
Por cierto 21TXE, ya que subiste el post... vi los dos videos que estan en el eMule, y el de los trompos tiene una razon, y es que estan en la nieve, asi que no son trompos por diversion, y si no me creeis, poned en el eMule "guardia civil" y bajaroslos...

El del rally, pues van cerrando la carretera, es lo que les mandan, no van de rally porque se aburran... pero como siempre, la television cogiendo unas imagenes y contando lo que les apetece... :roll:


Esos videos no los he visto, mirare, yo el que me referia haciendo trompos era en seco y con el Terrano... no se si sera ese. A lo mejor nevo y no lo vi, pero a simple vista no se apreciaba.

Si, correcto en el video del rally ese se ve cerrando, el curioso fui el que vo en la televisión. ( Que no he encontrado) y se estampaba al irse de un lado el Mondeo y le rozaban, toda la zona del parachoques trasero, descolgandolo.

De lo de la televisión, pues si de telecinco no nos podemos fiar mucho...

Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: