Renault 21
Julio 18, 2024, 20:26:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ATENCION! ramongti....  (Leído 6920 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Abril 14, 2006, 19:41:07 »

jejeje, ramon, haz el favor, quita lo de club21.com de tu firma que es un enlace "weno bonito" y mas de uno ya hemos caido, veras como lo vea pereda...jejeje

Un saludin y quita eso y pon renault21.com jejeje
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2006, 20:33:15 »

Que pacha si lo veo yo?¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2006, 20:36:01 »

Cita de: "Pereda"
Que pacha si lo veo yo?¬¬


Y yo meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2006, 11:01:09 »

thunder ya se que no viene a cuento pero e visto al azulito en la fila y cada vez q lo veo me gusta mas! que bien le kedan los cristales tintados y el color azul ese!!!!

a ver si pones algunas fotiyos mas  :wink:


saludos!
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2006, 17:39:06 »

anda no caido, que es lo que no gusta?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2006, 17:51:55 »

ramongti Tú mete en el 206 a Silvia, tus suegros, el hamster y todo el equipaje familiar. Y además por autopista.

¿En qué coche se viaja mejor?  
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2006, 17:53:53 »

206 gti
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2006, 17:57:40 »

Cita de: "ramongti"
206 gti


¿Tenemos un usuario renegado del 21?

El 206 GTI lo veo bien para tomar curvas cerradas. Y para aparcarlo.

¿Más ventajas?
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2006, 17:59:46 »

que salva vidas, la misma ostia que me di me lo doy con el 21 y no estoy escribiendo.

Renegado no Motorman pero joder que tampoco se puede poner al 21 como un super coche que tampoco es eso
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2006, 18:04:15 »



En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2006, 18:08:53 »

ostias es verdad, joder igualito, yo queria poner el www.renault21
alguno se habra puesto cardiaco jajajajja Tongue
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2006, 18:11:24 »

Cita de: "ramongti"
que salva vidas, la misma ostia que me di me lo doy con el 21 y no estoy escribiendo.

Renegado no Motorman pero joder que tampoco se puede poner al 21 como un super coche que tampoco es eso


Tú lo dices todo.

¿Por qué estás tan seguro que un R-21 no te habría salvado la vida? Yo creo que es un coche robusto. Ví un impacto a 100 km/h contra un muro de hormigón, y el volante ni siquiera llegó a golpear el pecho del dummie.

En su momento, cuando salió al mercado, se le tachó de pesado.

De todas formas, la mejor seguridad es evitar el golpe, y la estabilidad a gran velocidad es una de las virtudes del Renault, debido a la geometría de su tren delantero y su motor longitudinal.

Pero si te convence más el 206, ¿por qué compraste un 21?  
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2006, 18:19:58 »

porque rompi el 206 y porque el 21 solo me costo 1000 euros.

Y ahora que opino sobre los dos, volveria a quedarme con el gti
eso si que es personal.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2006, 18:24:29 »

Cita de: "ramongti"
porque rompi el 206 y porque el 21 solo me costo 1000 euros.

Y ahora que opino sobre los dos, volveria a quedarme con el gti
eso si que es personal.


Lo digo por experiencia. Cuando se ha tenido un vehículo pequeño y ágil, como el 206 GTI, es inevitable la sensación de que un coche grande es un barco, especialmente el 21, donde prima el confort de suspensión.

Yo me centraría en disfrutar de las ventajas de la carrocería del 21.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2006, 18:28:43 »

vale si el 21 fue y no es mal coche , pero es un coche con una antiguedad, no se puede comparar a muchos coches nuevos y menos con un 206 gti que son coches diferentes
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2006, 18:40:50 »

Cita de: "ramongti"
vale si el 21 fue y no es mal coche , pero es un coche con una antiguedad, no se puede comparar a muchos coches nuevos y menos con un 206 gti que son coches diferentes


Por supuesto, no se deben comparar carrocerías diferentes de distintas épocas y planteamientos.

Yo conduzco algún coche nuevo de vez en cuando. Suelen ser versiones poco potentes y equipadas, típicas de alquiler, pero les veo detalles bastante mejorables.

Que una berlina media por poco bien que esté se te pone en 30.000 euros.

Haces un confortable viaje en un Renault 21 y no ves claro que merezca la pena cambiarlo.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2006, 18:45:09 »

Cita de: "motorman"
ramongti Tú mete en el 206 a Silvia, tus suegros, el hamster y todo el equipaje familiar. Y además por autopista.

¿En qué coche se viaja mejor?  


Hombre....yo he visto a Silvia (y tu tambien podrias si hubieras ido a la KDD ¬¬) y no es precisamente Sabonis jeje, si sus suegros son igual, entran de sobra en el 206 sin problemas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2006, 18:50:30 »

claro que si por ejemplo, donde este ese 21 que se quite un honda accord, 407, mondeo tdci etc.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2006, 18:53:53 »

Cita de: "motorman
Haces un confortable viaje en un Renault 21 y no ves claro que merezca la pena cambiarlo.[/quote


Totalmente de acuedo contigo motorman,yo tengo 19 años i lo típico en mi edad seria llevar un saxo,206,ibiza...pero en el 21 le veo algo especial, nose que va de pm i no lo pienso cambiar por nada de momento Cool
He llevado el 206 xs de mi colega i que quieras que te diga, mucha mala leche i ya ta..si haces un viaje de tan solo 300 km con él luego no sabes donde tienes el culo..
Saludos..
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2006, 18:58:08 »

Algo de valor tendra mi opinion ya que he llevado los dos, esta claro que el 21 es mas familiar, pero solo le hice 150000km al gti y de incomodo nada
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2006, 19:06:00 »

Cita de: "ramongti"
Algo de valor tendra mi opinion ya que he llevado los dos, esta claro que el 21 es mas familiar, pero solo le hice 150000km al gti y de incomodo nada


Claro que tiene valor tu opinion faltaria mas...pero son 2 coches diferentes...Lo que me ha soptado es que dijieses que el 21 no era seguro;por desgracia lo he chafado 2 veces el mio, una de ellas frontalmente contra otro coche un impacto de unos 70 km/h, pues el 21 destrozado i yo que iba sin cinturon, no me movi del siilin..i el otro impacto no tan fuerte lo mismo..
Yo no he tuvido nunca un impacto dentro de un 206 i mejor no tenerlo nunca, por eso no puedo opinar de su seguridad ahora del 21 si que puedo..
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2006, 19:07:04 »

Cita de: "ramongti"
Algo de valor tendra mi opinion ya que he llevado los dos, esta claro que el 21 es mas familiar, pero solo le hice 150000km al gti y de incomodo nada


Nadie ha dicho que el 206 sea incómodo.

Pero reconoce que las propias pretensiones del fabricante no ponían a ese modelo el confort como su principal característica.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2006, 19:11:05 »

No siempre que sea pequeño significa ser incomodo. Tengo un ejemplo en la familia que es digno de ver...tengo un primo que mide 1'90 aprox y se compró un opel corsa!!! con el disfruta como un enano y se mete unos viajes de flipar (algun dia contare alguna de sus aventuras....yo cuando me entere me quede asi  :shock: y luego asi qmparto ) y el tan comodo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2006, 19:13:59 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "ramongti"
Algo de valor tendra mi opinion ya que he llevado los dos, esta claro que el 21 es mas familiar, pero solo le hice 150000km al gti y de incomodo nada


Claro que tiene valor tu opinion faltaria mas...pero son 2 coches diferentes...Lo que me ha soptado es que dijieses que el 21 no era seguro;por desgracia lo he chafado 2 veces el mio, una de ellas frontalmente contra otro coche un impacto de unos 70 km/h, pues el 21 destrozado i yo que iba sin cinturon, no me movi del siilin..i el otro impacto no tan fuerte lo mismo..
Yo no he tuvido nunca un impacto dentro de un 206 i mejor no tenerlo nunca, por eso no puedo opinar de su seguridad ahora del 21 si que puedo..


Hombre....70kmh tampoco es una velocidad excesiva, eso si si ibas sin el cinturon en el momento de impacto no podias ir a 70kmh porque por meras leyes fisicas te hubieras dado con el volante (piensa que desde que desde que vamos a colisionar hasta que el coche impacta la velocidad de coche se reduce tanto por freno motor como por la accion de frenar), los asientos del 21 no son precisamente asientos que agarraen al conductor.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2006, 19:14:08 »

el confort no es el punto más alto del gti, pero frena mejor el chasis es mejor absorve mejor los golpes,tiene airbag, el motor no se va contra mi, control antifuga etc..

En un golpe frontal entre un 21 y un laguna nuevo creo q el 21 se mata y el del laguna sobreviviria y de eso ahi pruebas pero entre otros modelos(golf)
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2006, 19:18:11 »

Pues yo estoy con ramongti en tema de seguridad. Solo con disponer de ese maravilloso invento llamado airbag ya me lo dice por mucho motor longitudinal ni muy robusto que sea. Por cierto ramongti, tenia que ser un pepino eso no??
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2006, 19:18:20 »

Vamos a ver el 21 es un buen coche muy bueno en su epoca y que a dia de hoy para un chaval joven que no disponga de dinero pues se lo puede comprar para empezar o como yo de transito pero seamos sensatos si tubierais dinero os comprariais un 21 de segundamano?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2006, 19:20:29 »

Cita de: "ramongti"
Vamos a ver el 21 es un buen coche muy bueno en su epoca y que a dia de hoy para un chaval joven que no disponga de dinero pues se lo puede comprar para empezar o como yo de transito pero seamos sensatos si tubierais dinero os comprariais un 21 de segundamano?


Sinceramente y a riesgo de que me vuelvan a llamar traidor, esquirol y derivados....no, si eso le dejaria para meterle por el campo (como javierg, que yo ya lo hacia antes que el qmparto y tambien con fatidicos resultados....).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2006, 19:26:36 »

Cita de: "ramongti"
Vamos a ver el 21 es un buen coche muy bueno en su epoca y que a dia de hoy para un chaval joven que no disponga de dinero pues se lo puede comprar para empezar o como yo de transito pero seamos sensatos si tubierais dinero os comprariais un 21 de segundamano?


Más que una cuestión de dinero es de fiabilidad.

El 21 lo heredé de mi padre y ha estado controlado y cuidado toda la vida. No aparenta los años que tiene.

Pero con un coche usado, te la juegas, sea el modelo que sea.

El 21 es muy fiable, pero no indestructible. Y te la pueden pegar, como han hecho a algunos foreros que recientemente han comprado 21s.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2006, 19:26:53 »

Cita de: "osoleones"
Pues yo estoy con ramongti en tema de seguridad. Solo con disponer de ese maravilloso invento llamado airbag ya me lo dice por mucho motor longitudinal ni muy robusto que sea. Por cierto ramongti, tenia que ser un pepino eso no??


No iba mal, creo que tiene un defecto que en curvas amplias a una gran velocidad es mas inestable que otros coches similares.Pepino:
aceleracion 0- 400m
-326 : 15.5 s. -> Seat Leon Cupra R 210 ch
-333 : 15.5 s. -> Renault 21 Turbo 175 ch
-386 : 15.7 s. ->Peugeot 206 S16 / Gti 138 ch
-437 : 15.9 s. -> Renault 21 Turbo Quadra 175 ch
-564 : 16.3 s. -> Renault 19 16S 140 ch
-691 : 16.7 s. -> Renault 21 TXI 140 ch
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: