Renault 21
Abril 29, 2024, 17:02:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias.  (Leído 1223 veces)
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« en: Abril 14, 2006, 16:42:38 »

Buenas a todos!

Soy de los miembros de renault21.com que no escriben en el foro, pero leo todos los temas y estoy enterado de como ha ido evolucionando la página desde Julio del año pasado, bueno después del peloteo, hay van mis duda. jejeje.

1.- Tengo el paragolpes delantero comido a bocados por los escalones, ¿es posible colocar un paragolpes de un fase 2 a un fase 1?. Si no es así, ¿cuando puede salir un paragolpes delanteros de un cementerio de coches?

2.- En mi nevada txe, tengo el cierre centralizado con un mando que funciona creo que como los mandos a distancias, con un led que emite la señal al sensor que está dentro del coche, por tanto como el emisor y el receptor no se vean entre sí, el coche no abre. ¿como es el cierre centralizado en el fase 2? ¿es por radiofrecuencia? ¿podría cambiarse el sistema para ponerlo en el fase 1?

A lo mejor la segunda pregunta es un poco rara, bueno os dejo...que todos sigais bien como hasta ahora...
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2006, 16:55:56 »

Yo pienso que si que le puedes poner el paragolpes del FaseII, pienso que le valdran los tornillos o los anclajes dependiendo del cementerio que sea y el estado que tenga asin cobraran respecto a lo del mando no tengo ni idea no se si el Fase II es por radiofrecuencia.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2006, 16:56:38 »

Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar, no se si se puede poner un parachoques de un fase II en un fase I, de todas maneras, no creo que te cueste mucho uno en un desguace.

Sobre lo del mando, tanto en los fase I como el los fase II, va por infrarrojos, ninguno era por radiofrecuencia, a no ser que te lo montes tu por tu cuenta, poniéndotelo con una alarma como ha hecho algún forero.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2006, 16:57:45 »

Yo lo llevo por radiofrecuencia en el azulito, y no veais que diferencia........ :lol:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: