Renault 21
Julio 18, 2024, 14:29:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: KDD Al Salon del Automovil  (Leído 7777 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2006, 11:36:49 »

A mi  me ha parecido mejor que la edición anterior. No se si fue por ser día de diario pero, en esta ocasión, me he topado con muchos más coches abiertos. Es que tengo amargo recuerdo de la edición anterior porque los coches (exceptuando los Renault y alguno más) estaban todos cerrados, incluso ni en los más cutres y sencillos te podías subir. Por una parte lo entiendo, la gente es muy manazas y les gusta toquetear todo e incluso robar piezas.

Como siempre el stand de Renault me ha parecido de lo mejorcito, así deberían ser todos los stands. Con toda la gama expuesta, todos los coches abiertos al público, con obsequios para los visitantes.... Aunque heché de menos un VelSatis, en esta edición no han traído ninguno.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 03, 2006, 11:37:33 »

Cita de: "max"
Joder antonio, que putada que no te pudiera ver con más tiempo e incluso habernos tomado un cafecito o algo, pero el caso es que al final llegue hasta tarde al curro, y mi amiga (que no la viste al final) llegó todavía mas tarde  :oops:


¿Me llegaste a ver el coche en el aparcamiento?
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 03, 2006, 11:37:45 »

Yo tenia planeado ir, pero el curso se ha puesto un poco feo, y puede que la cague y suspenda como me descuide, asi que mejor me quedo en casita a ver si empollo algo, aunke la cosa ta jodia  Sad

Prometo visitaros a los madrileños en cuanto me den el pitufi!!

Un abrazo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 03, 2006, 12:04:39 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
Joder antonio, que putada que no te pudiera ver con más tiempo e incluso habernos tomado un cafecito o algo, pero el caso es que al final llegue hasta tarde al curro, y mi amiga (que no la viste al final) llegó todavía mas tarde  :oops:


¿Me llegaste a ver el coche en el aparcamiento?


Pues no no lo vi al final Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 06, 2006, 13:23:10 »

Yo estuve toda la tarde del domingo en el Salón del Automóvil.

Me lo pasé estupendamente, pero no mejor que la pasada edición, hace dos años.

Toqueteé y me subí en todo cacharro con ruedas que me dejaron.

Para hacerse una idea clara de lo que se ve en las fotografías, no hay nada como examinar personalmente los plásticos y las terminaciones.

Como siempre, hubo sorpresas, buenas y malas, respecto a lo esperado.

Gran éxito para el robot ASIMO de Honda. El dinero gastado les tiene que compensar sobradamente en cuanto a imagen de marca.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 06, 2006, 14:01:48 »

!Me cago en la leche! :lol:

Una lastima no haber podido ir, pero esperemos que la siguiente edición sera. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: