Renault 21
Abril 28, 2024, 06:38:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: POR PEDIR QUE NO SEA...  (Leído 1298 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Abril 13, 2006, 02:21:51 »

pues eso que me he dicho,voy a ver como se cotiza el 21,y en las paginas de la web de segundamano me ha entrado la risa...os podeis creer que uno pedia 3000 eurazos por un 21 Ti,que si que vale que tenia buen tiron,andaba bien...pero yo tuve uno y no me valio eso hace 10 años y tenia 80000km,este muchas tonterias,que si neones,pomo deportivo...chorradas,y encima casi 200000km...luego varios GTD por 2500 euros...yo el actyual lo compre por 1000 y porque el motor esta impecable...y los turbos:uno me llamo la atencion pues pedia 600e pero menudo galleton y con el que ya me rei del todo fue con uno que pedia casi 10000 euros,que si tuning no se que,que si fibra en no se donde...
la gente me parece a mi que se flipa un poquito y mas teniendo en cuenta y mira que quiero yo al 21 pero tienen de 20 a 15 años de edad y tampoco son un clasico todavia. :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2006, 06:06:48 »

Bueno, el vendedor tiene derecho a pedir lo que quiera... y el comprador a decirle que se lo meta por el c... :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2006, 09:57:50 »

Se flipan bastante, i eso del tuning a mi me encanta, pero yo comprar un cotxe tuneado, nunca i menos todo de fibra, los paragolpes originales...Ademas un 21 todo de fibra?que xungo... Pero bueno hay gente pa todo..
Un saludo Tongue
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2006, 10:02:01 »

Cita de: "NeXaR"
Bueno, el vendedor tiene derecho a pedir lo que quiera... y el comprador a decirle que se lo meta por el c... :mrgreen:


Que bueno Alvaro.

 meparto  meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2006, 11:02:25 »

Esta comprobao que hay gente para todo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2006, 11:02:47 »

a veces suele pasar que le suman el precio del coche con el precio de todo lo que le han puesto y claro asi no hay menera,yo recuerdo uno que vendia el coche y le ponia el precio de haberlo pintado mas las llantas que le habia puesto,estoy de acuerdo que el equipamiento extra hay que pagarlo pero no al precio que le costo, si yo le compro unas llantas a 600 €, y depues de años lo vendo no le voy a sumar ese precio
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2006, 13:29:19 »

Y tambien le meten el margen de regateo, el comprador regatea, el vendedor acepta, el comprador feliz porque regateo y el vendedor vende el coche al precio real que el queria... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2006, 13:30:21 »

Antigua tactica pero eficaz ejje
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2006, 03:33:20 »

Cita de: "Firiom"
Antigua tactica pero eficaz ejje


Si te lo vende un moro, regatea aunque te parezca barato. Si no lo haces, le ofendes. Es como si despreciaras el valor de su mercancía... y a su persona.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2006, 03:36:56 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Antigua tactica pero eficaz ejje


Si te lo vende un moro, regatea aunque te parezca barato. Si no lo haces, le ofendes. Es como si despreciaras el valor de su mercancía... y a su persona.


A mi padre le paso algo cuando estuvo en Tanger, cogio un Taxi y alli que se acostumbran a regatear mi padre, pago lo que pido y el taxista lo llevo rápido y feliz a su destino.
Luego, se entero que habia que regatear jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2006, 04:29:22 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Antigua tactica pero eficaz ejje


Si te lo vende un moro, regatea aunque te parezca barato. Si no lo haces, le ofendes. Es como si despreciaras el valor de su mercancía... y a su persona.


A mi padre le paso algo cuando estuvo en Tanger, cogio un Taxi y alli que se acostumbran a regatear mi padre, pago lo que pido y el taxista lo llevo rápido y feliz a su destino.
Luego, se entero que habia que regatear jeje.

Saludos


Sobretodo cuando tratan con occidentales, los moros se "adaptan" y te clavan directamente   :wink:
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: