21 TXE
|
|
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2006, 15:31:48 » |
|
hay que repetirlo Si es verdad
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2006, 16:10:32 » |
|
Más fotos para la colección, hasta ahora no habíamos visto el 21 TurboDX blanco de Álvaro Carbajo, una preciosidad. Lo único que no me gusta de él es que no lleva el rombo en el morro, por lo demás....chapó.
Me acuerdo de un momento en el que la Autopista fue tomada por los 21's, ocupando los tres carriles y tocando el cláxon, fue emocionante.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #62 en: Abril 12, 2006, 17:13:44 » |
|
Como mola una caravana de 21 tomando la autopista, no quiero llegar a ver eso. SObretodo a Pereda y su morro bicolor, que se ve a kilómetros :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #63 en: Abril 12, 2006, 21:30:24 » |
|
Pereda, creo recordar q decia "Pereda, que no eres bueno" y no lo decía en el sentido q tu has entendido, obviamente :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #64 en: Abril 12, 2006, 21:37:21 » |
|
Pereda, creo recordar q decia "Pereda, que no eres bueno" y no lo decía en el sentido q tu has entendido, obviamente :mrgreen: Jejejeje yo que solamente queria incitaros a que hicierais un poco de rotonding....pero naaaa
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #65 en: Abril 13, 2006, 10:29:24 » |
|
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #66 en: Abril 13, 2006, 11:04:05 » |
|
Muy buena quedada si señor, me imagino como lo tuvisteis que pasar...,las fotos muy bien y los videos tambien, de cada vez son mas 21s los que se juntan. Muy buena iniciativa... Un saludo
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #67 en: Abril 13, 2006, 13:28:15 » |
|
Si, cada vez se juntan más, a ver cuando podemos hacer una foto de familia del calibre de la del club argentino
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #68 en: Abril 13, 2006, 13:42:26 » |
|
Muy bueno, y Motorman no se llego?..... lo mismo estaba por ayi camuflaillo y no os disteis cuenta jejeje
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #69 en: Abril 13, 2006, 13:43:41 » |
|
Eso pensábamos, pero parece ser que no...
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #70 en: Abril 13, 2006, 14:30:22 » |
|
Editado para añadir algunas de las fotos de Max
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #71 en: Abril 14, 2006, 02:00:44 » |
|
Que envidia me dais..... a ver si nos juntamos en el salon del automovil y os conozco. Animaos mas gente!!!
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #72 en: Abril 14, 2006, 02:37:09 » |
|
Un detalle y una aclaración.
Os habeis fijado que el parachoques de Juanlu ( TXE Fase 1), comparado con el GTS de Albin, el parachoques es distinto.
Yo creia que los TXE, 1ª fase,( salvo los franchutes), era todos iguales, los parachoques.
Alguien sabe eso?¿, porque es muy similar.
La aclaración, el 21 de Alvaro Carbajo, que es GTD o Turbo dx, que no se porquelo he escuchado o me ha parecido.
Saludos y gracias
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #73 en: Abril 14, 2006, 07:11:21 » |
|
Lo de los paracas, parece ser q los GTS eran algo distintos (aparte del tema de la longitud de la talonera Respecto al 21 de Alvaro Carbajo, yo juraría que dijo q era un GTD.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #74 en: Abril 14, 2006, 12:30:07 » |
|
Yo leí de que era taxi y tambien de que es GTD que yo sepa nunca he oido hablar de un 21 taxi Turbodiesel
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #75 en: Abril 14, 2006, 12:41:02 » |
|
Pues ahora que lo dices, si que son distintos los parachoques del GTS y del TXE fase I. Y alguien sabe el motivo? Me imagino que tendrá un motivo justificado, si no no entiendo el sobregasto de hacer dos parachoques diferentes. Supongo que tendrá que ver con el tipo de motor que montan los GTS.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #76 en: Abril 14, 2006, 12:45:03 » |
|
Puede ser por el motor o el año de fabricación ó que sean de los últimos Fsae I
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #77 en: Abril 14, 2006, 13:05:01 » |
|
Hola a todos: El parachoques, pues si es posible lo que dice Nexar, la disposición del motor. La matricual de Albin es H.. ( como tengo para mi las fotos originales), asi que por eso caracterizo que es los 1º fase1. Bueno aunque el GTS es anterior al TXE, pero en la presentación del TXE. ( Fijaros en el apartado de galerias) para más información. Aqui tenemos de los 1º TXE llegados a España, en versión francesa, se caracteriza claramente. Por cierto la calandra me encanta Saludos y bueno, como siempre el 21 es un coche de sorpresas.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #78 en: Abril 14, 2006, 13:25:48 » |
|
21 txe, aunque ya lo as dejado claro corrigeme si me equivoco, pero la foto que as puesto se trata del 21 frances, a españa no llego ninguno como ese porque la calandra fue modificado porque sufria problemas de calentamiento del motor. Todos los fase 1 sea cual sea el modelo venian con antinieblas a españa. La diferencia de los parachoques es simplemente por el modelo, los del GTS eran mas simples, y los del TXE tenian 2 tomas de aire a los extremos, parece que ese aire va directo a refrigerar los frenos. :wink: por cierto, ya e montado las llantas del TXE
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #79 en: Abril 14, 2006, 13:36:07 » |
|
por cierto, ya e montado las llantas del TXE Te habrá mejorado bastante el coche, a ver si nos pones unas fotos con ellas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #80 en: Abril 14, 2006, 20:13:10 » |
|
21 txe, aunque ya lo as dejado claro corrigeme si me equivoco, pero la foto que as puesto se trata del 21 frances, a españa no llego ninguno como ese porque la calandra fue modificado porque sufria problemas de calentamiento del motor. Todos los fase 1 sea cual sea el modelo venian con antinieblas a españa. La diferencia de los parachoques es simplemente por el modelo, los del GTS eran mas simples, y los del TXE tenian 2 tomas de aire a los extremos, parece que ese aire va directo a refrigerar los frenos. :wink: por cierto, ya e montado las llantas del TXE Hola Albin. Si esa foto es del TXE frances, (para más infomación), mira en la zona de galerias, de donde he cogido la foto. Cierto, esa calandra fue modificada, para el clima de España. Deciros, que en hace tiempo vi un TXE como ese, en la zona de la costa. Por cierto, como he dicho, esa calandra me encanta, si no fuera por los problemas del clima, se la cambiaba. , más original. Cierto, que todos los 21 españoles, venian con antinieblas. Pero esas tomas que comenta, a ver si alguien entra y nos lo aclara. Porque estan de adorno, si te fijas en el TXE. estan tapadas, en el fondo, a no ser que tenga una pequeña abertura, que creo que no. Albin, se te ha tenido que quedar muy guapo con esas llantas, a ver cuando pones fotos :wink: Saludos y disculpad el tocho
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #82 en: Abril 16, 2006, 03:52:29 » |
|
Muy buena aclaracion Motorman, gracias y ahora pa la saca
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #83 en: Abril 16, 2006, 03:56:09 » |
|
Gracias Motorman.
Se ha visto claro, en esas fotos, hoy me he fijado por la calle en un GTS y me he dado cuenta, de como era, asi..
Lo que falta por aclarar es lo de si esas entradas estan de adorno, como yo digo o sirven de algo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #84 en: Abril 16, 2006, 04:22:55 » |
|
No eran algo del motor para refrigerar?
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #85 en: Abril 17, 2006, 04:12:31 » |
|
Coño pues aquí en Manzanares veo todos los días un 21 TI (negro con las bandas laterales rojas, lástima que esté mal cuidado de pintura) con la calandra francesa, pero es comprado en España por el dueño actual (entré en contacto con él para ver si se pasaba x aki, pero pasó del tema)... A ver si mañana me acuerdo y le saco una fotico
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #86 en: Abril 17, 2006, 09:04:24 » |
|
Coño pues aquí en Manzanares veo todos los días un 21 TI (negro con las bandas laterales rojas, lástima que esté mal cuidado de pintura) con la calandra francesa, pero es comprado en España por el dueño actual (entré en contacto con él para ver si se pasaba x aki, pero pasó del tema)... A ver si mañana me acuerdo y le saco una fotico Pues los veranos por la Mancha son para estar mejor aireados
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #87 en: Abril 17, 2006, 11:36:05 » |
|
Coño pues aquí en Manzanares veo todos los días un 21 TI (negro con las bandas laterales rojas, lástima que esté mal cuidado de pintura) con la calandra francesa, pero es comprado en España por el dueño actual (entré en contacto con él para ver si se pasaba x aki, pero pasó del tema)... A ver si mañana me acuerdo y le saco una fotico En Gijon hay otro TI con taloneras y llantas del TXE, tambien en negro, conducido por un viejete... :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2006, 13:46:53 » |
|
a mi sinceramente, me gusta mas la calandra de la version española, aunque mas me gustaria todavia si no tuviera escudo, y las rejillas fueran en prolongacion el toda la calandra. ¿me explico?
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #89 en: Abril 17, 2006, 14:05:14 » |
|
rapidamente con photoshop seria algo asi
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
|