21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2006, 02:13:46 » |
|
Bueno, menos mal que todo ha sido un susto.
El Renault 21, es un coche sorprendente en reacciones, muy noble y eficaz. No es que vaya por ahi haciendo el cabra, pero he pasado por situaciones de urgencia y te puedo contar que el 21 siempre se ha comportado perfectamente.
Te voy a contar un par de casos.
En Enero pasado yendo hacia a Madrid, rectas de la Mancha. Vamos a 120 lloviendo y con la carretera muy mojada. De repente, no iriamos muy pegados a la derecha. ( No recuerdo bien), pero paso un Audi 6, muy cerca, el susto encima. Dimos un volantazo. Alguno se puede imaginar, las consecuencias, carretera mojada, 120 km/h, amortiguadores con 230.000 km. ( los delanteros), los traseros con 40.000 km, eso si neumáticos, en perfectas condiciones. El coche volvio a la trayectoria perfectamente y no se fue en absoluto.
La otra nos paso el viernes pasado, yendo hacia Málaga a 120 km/h, nos adelanto uno y tampoco iriamos muy en el lado derecho, que tuvimos que dar un volantazo, igualmente el coche se comporto a la perfección.
El 21 aunque no tenga ESP, ni AbS, el mio, el coche se comporta muy bien en situaciones adversas y que puedo, decir me ha salvado la vida, en alguna ocasión :wink:.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|