NeXaR
|
|
« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2005, 12:43:28 » |
|
La mía irá a presidir la bandeja trasera en cuanto tenga tintadas las lunas. hasta entonces, en casita está mu bien.
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #91 en: Diciembre 01, 2005, 12:45:38 » |
|
yo si llego a teener 21 la maketa ira direccta al salpicadero y ahi la pegare :D Yo no haría eso. Por culpa de la maqueta te podrían abrir el coche para robartela, y no solo te la quitarían sino que también te abrirían el coche con el consiguiente perjuicio para él y para tí :cry: . en eso si tienes razon, pero bueno, yo he visto a muchos que llevan la maqueta de su coche en el salpicadero.... la verdad que con la gentuza que hay hoy en dia no se puede hacer nada...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #92 en: Diciembre 01, 2005, 12:46:22 » |
|
La mía irá a presidir la bandeja trasera en cuanto tenga tintadas las lunas. hasta entonces, en casita está mu bien. tambien es buena idea, porque asi no la ven, y a mi me encantaria poder ponerla en el coche
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #93 en: Diciembre 01, 2005, 17:05:02 » |
|
Yo después de que me abrieran el coche, no dejo dentro ni clinex. jejejeje. El caso es llevarla en los momentos oportunos, además de estar todo el día en el coche, seguro que se extropea, y se le va el color.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2005, 17:42:51 » |
|
Bueno chicos, pues os comento que acabo de llamar al concesionario y ya me tienen allí el 21 Turbo rojo. El viernes iré por él. Los de la Renault deben de estar flipando con las ventas de esta miniatura.
|
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #96 en: Diciembre 05, 2005, 21:53:53 » |
|
al ser pa montar.... sera por eso que es mas caro
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #97 en: Diciembre 06, 2005, 02:26:54 » |
|
esa la tengo yo i la pinte como mi turbo en gris
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #98 en: Diciembre 06, 2005, 03:21:02 » |
|
Alguna novedad del Turbo Fase II o del 5 puertas? X aqui hay ganas de hacerse con la familia (incluido el Nevada)
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #99 en: Diciembre 06, 2005, 18:48:29 » |
|
Alguna novedad del Turbo Fase II o del 5 puertas? X aqui hay ganas de hacerse con la familia (incluido el Nevada) Es una pena pero en el catálogo de la Boutique Renault todavía no viene ningún 21 más que el 2 litros Turbo rojo que comentamos aquí
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #100 en: Diciembre 06, 2005, 21:51:54 » |
|
El Nevada Fase II si que esta
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #101 en: Diciembre 07, 2005, 14:41:16 » |
|
Cierto yo estube a punto de pillarlo también, pero al final me lo pensé mejor. Primero quiero un 5 puertas, un GTI, un turbo faseII.............
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #102 en: Diciembre 07, 2005, 15:33:45 » |
|
Bueno chicos, pues os comento que acabo de llamar al concesionario y ya me tienen allí el 21 Turbo rojo. El viernes iré por él. Los de la Renault deben de estar flipando con las ventas de esta miniatura. Un tipo con suerte :lol: , llevaba mucho sin pasar por aqui Saludos IniTiale
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #103 en: Diciembre 09, 2005, 19:49:26 » |
|
Acabo de llegar de la Renault y he encargado el R21 Turbo rojo y un R11 fase I (yo quería el fase II, pero no está). El hombre me lo ha mirado y me ha dicho que los tienen aquí cerca, que el martes o como muy tarde el miércoles los tengo allí para recoger
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #104 en: Diciembre 09, 2005, 20:00:57 » |
|
Alguna novedad del Turbo Fase II o del 5 puertas? X aqui hay ganas de hacerse con la familia (incluido el Nevada) Es una pena pero en el catálogo de la Boutique Renault todavía no viene ningún 21 más que el 2 litros Turbo rojo que comentamos aquí :cry:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #105 en: Diciembre 09, 2005, 22:06:12 » |
|
Acabo de llegar de la Renault y he encargado el R21 Turbo rojo y un R11 fase I (yo quería el fase II, pero no está). El hombre me lo ha mirado y me ha dicho que los tienen aquí cerca, que el martes o como muy tarde el miércoles los tengo allí para recoger queremos fotos!
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #106 en: Diciembre 10, 2005, 02:04:34 » |
|
Acabo de llegar de la Renault y he encargado el R21 Turbo rojo y un R11 fase I (yo quería el fase II, pero no está). El hombre me lo ha mirado y me ha dicho que los tienen aquí cerca, que el martes o como muy tarde el miércoles los tengo allí para recoger queremos fotos! No te preocupes que cuando las tenga (y le pida la cámara a mi novia), cuelgo las fotos sin falta ^_^
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #107 en: Diciembre 10, 2005, 11:36:17 » |
|
Joder a lo tonto desde que empezó la pagina, ya hemos comprado unas cuantas maquetas. Al final la tendremos todos, que es lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #108 en: Diciembre 10, 2005, 11:58:02 » |
|
Acabo de llegar de la Renault y he encargado el R21 Turbo rojo y un R11 fase I (yo quería el fase II, pero no está). El hombre me lo ha mirado y me ha dicho que los tienen aquí cerca, que el martes o como muy tarde el miércoles los tengo allí para recoger queremos fotos! No te preocupes que cuando las tenga (y le pida la cámara a mi novia), cuelgo las fotos sin falta ^_^ pues ya sabes, a portarse bien con ella...
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #109 en: Diciembre 13, 2005, 00:23:22 » |
|
Pues ya tengo aquí conmigo la famosa maqueta a escala 1/43 de 21 Turbo rojode Universal Hobies, hoy, por fin, he ido a recogerla.
La estoy observando y no está nada mal pero le falta algo de definición en los pilotos posteriores. También carece del anagrama "Turbo" en los montantes laterales traseros y el paragolpes delantero no rezuma esa agresividad que impone el modelo real. Defectos tiene como todas pero, en general, está muy bien reproducida y no me arepiento de haberla comprado.
|
|
|
|
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #110 en: Diciembre 13, 2005, 00:45:14 » |
|
Hazle un par de fotos y subelas, please !!!!!
S@lu2
|
|
|
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #111 en: Diciembre 13, 2005, 01:17:15 » |
|
Es que con mi camara no van a salir como dios manda. Si te fijas, arriba han puesto fotos del cohe, es el mismo que el mío. Max puso unas fotos buenas
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #112 en: Diciembre 13, 2005, 01:27:59 » |
|
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #113 en: Diciembre 13, 2005, 01:34:15 » |
|
¿Y qué opinas del acabado?
Fíjate en el morro. En la maqueta está más redondeado que en la realidad.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #114 en: Diciembre 13, 2005, 02:10:15 » |
|
Es que puede que engañe mucho la foto, es lo que comentaba antes. Quizá ese 21 azul esté muy bien hecho aunque no se aprecie así en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #115 en: Diciembre 13, 2005, 22:14:34 » |
|
Hoy me han llamado de la Renault que ya tenían las dos miniaturas, la del 21 Turbo y la del R11 TXE y he ido a recogerlas.
Mañana a ver si puedo hacerles unas fotos y las cuelgo ^_^
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #116 en: Diciembre 13, 2005, 22:31:25 » |
|
Yo voy a mirar en la renault de mi localidad a ver si tienen del gtx fase III como el mio
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #117 en: Diciembre 13, 2005, 22:33:41 » |
|
En la Renault sólo esta el Turbo fase I rojo que se ve por alguna foto, no hay ninguna otra versión del R21
Edito: También está el R21 Nevada
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #118 en: Diciembre 13, 2005, 22:34:53 » |
|
valla, jooo pues me tendre que comprar el turbo rojo, jeje cuanto cuesta?
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #119 en: Diciembre 13, 2005, 22:37:47 » |
|
19,99€ + iva es lo que me ha costado a mi.
Curiosamente, la del R11 es más cara, 19,22€ + iva.
|
|
|
|
|
|
|
|