Eldelpincho
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« en: Abril 07, 2006, 15:34:14 » |
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Le voy a cambiar las bujías a mi txe y me he encontrado con algo muy extraño, en el motor llevo una pegatina que me dice que debe usarse bujías con 0.9 de separación y me da tres modelos, uno de ellos este CHAMPION S6YC, pues bien esas bujias no van a 0.9 sino a 0.7.
no entiendo porque no coincide y no van galgadas a 0.9, las que llevo puestas son esas y van a 0.7 y las he comprado nuevas y vienen igual a 0.7, que modelo es el que iría a 0.9?? cual llevais vosotros??
en NGK la compatibilidad sería la BP7EFS que también viene a 0.7
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adamez
Visitante
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« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 16:28:36 » |
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en la wep esta el manual del coche creo mira aver ay ke te pone
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Eldelpincho
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« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 21:53:56 » |
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nadie me sabe contestar?? en el manual dice que tienen que ser de 0.85 a 0.95, a ver quien me puede dar el modelo de bujía correcto
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Renix
Novato
Desconectado
Mensajes: 91
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« Respuesta #3 en: Abril 08, 2006, 01:25:07 » |
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Mi TXE tiene motor 2,2 inyeccion, las bujias recomendadas por manual de usuario: Champion S7YC/0.8mm Bosch H7DC /0.7mm NGK BP6EFS /0.9mm Las mismas bujias son recomendadas para el motor 2.2 con carburador. Las que te venden en las casa de repuestos envasadas con la identificacion Renault Argentina son las NGK.
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ALBIN
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« Respuesta #4 en: Abril 08, 2006, 02:07:36 » |
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Eldelpincho, dime de que año es tu coche y si lleva catalizador o no y te miro en el autodata la separacion entre electrodos que deben tener las bujias para tu coche.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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Eldelpincho
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« Respuesta #5 en: Abril 10, 2006, 15:35:22 » |
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es fase dos del 90 sin catalizar, pero creo que renix ya me ha dado la respuesta "NGK BP6EFS /0.9mm"
miralo de todas formas a ver si dice otra cosa
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Eldelpincho
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« Respuesta #6 en: Abril 12, 2006, 16:17:55 » |
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pero bueno chicos, nadie que haya cambiado las bujias recientemente me sabe decir cuales ha puesto
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mochicon
Novato
Desconectado
Mensajes: 47
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« Respuesta #7 en: Abril 20, 2006, 20:42:05 » |
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Yo he puesto una champyon S7YC, en vez de las S6YC y la verdad es que no he notada nada raro. Creo que tienen 0,8 de separación.
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Eldelpincho
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« Respuesta #8 en: Abril 21, 2006, 15:39:42 » |
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el problema es que no estás respetando la distancia entre electrodos ideal para ese motor, yo al final tanto ir a cambiarlas a la tienda de recambios me he llevado las del txi de 3 electrodos galgadas a 0.9 por el mismo precio que las otras jajaja
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motorman
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« Respuesta #9 en: Abril 21, 2006, 16:14:25 » |
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el problema es que no estás respetando la distancia entre electrodos ideal para ese motor, yo al final tanto ir a cambiarlas a la tienda de recambios me he llevado las del txi de 3 electrodos galgadas a 0.9 por el mismo precio que las otras jajaja Si van bien y merecen la pena, cuéntanoslo
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Saludos
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max
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« Respuesta #10 en: Abril 21, 2006, 20:03:34 » |
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Yo le puse unas bosch de alto rendimiento de cuatro electrodos y van magnificas.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #11 en: Abril 21, 2006, 20:09:30 » |
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Yo le puse unas bosch de alto rendimiento de cuatro electrodos y van magnificas. Tomo nota. ¿Podrías darme la referencia?
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Saludos
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max
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« Respuesta #12 en: Abril 21, 2006, 20:44:48 » |
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Me lo apunto y te la pongo el domingo por la tarde de regreso del pueblo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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