Ribi
|
|
« en: Abril 05, 2006, 23:06:47 » |
|
Pues bien ya me he cansado de buscar paneles de turbo i no encontrar en buen estado... :x Por lo que he decidido ponerlo nuevo..Pues mi pregunta de mi mecanico i yo es:Son iguales los paneles del turbo faseI que la del II? Gracias i saludos :roll:
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2006, 02:00:26 » |
|
Amigo ribi, aqui en mi desguace te puedo pillar 3 paneles "buenos" de turbo, el otro esta rajado :?
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2006, 12:26:38 » |
|
De todos modos si que son los mismos paneles.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2006, 12:31:29 » |
|
Los paneles son compatibles entre todas las versiones, al menos la 4 y 5 puertas fase I y II, el Nevada seguro las delanteras las traseras ya no lo tengo claro
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2006, 12:51:54 » |
|
Amigo ribi, aqui en mi desguace te puedo pillar 3 paneles "buenos" de turbo, el otro esta rajado :? Que putada, mira que lo he buscado i rebuscado i al final me lo he pedido nuevo....I una vez pedido, las piezas de origen no se pueden devolver... :cry: Cuanta pasta!! Pero muchissimas gracias amigo thunderlex por el oferimiento,ya te diria algo :? Si tan solo me hubiera esperado un dia... :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2006, 13:36:35 » |
|
Ribi, a mi me pasó lo mismo, buské por todas partes los 4 paneles y en buen estado, y no encontré nada. Solo alguno suelto, ke no me interesaban sueltos y cuando veia los 4 estaban en mal estado.
En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales.
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2006, 13:38:36 » |
|
Ribi, a mi me pasó lo mismo, buské por todas partes los 4 paneles y en buen estado, y no encontré nada. Solo alguno suelto, ke no me interesaban sueltos y cuando veia los 4 estaban en mal estado.
En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales.
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2006, 13:40:36 » |
|
En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales. Lo compraste nuevo?Esque las piezas de origen son un atraco a mano armada casi...i por un dia, lo habria encontrado bien de precio, por thunderlex... :cry: En fin las cosas van asi...
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2006, 13:41:49 » |
|
Que no se te ocurra pedir precio por un volante de 3 radios nuevos ejejje...
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2006, 13:42:35 » |
|
Gracias a todos por la ayudita!!
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2006, 13:44:08 » |
|
Que no se te ocurra pedir precio por un volante de 3 radios nuevos ejejje... Pk?un palaco no?lo compraste t firiom?Al final el panel se me ha quedado en 167 euracos....
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2006, 14:56:03 » |
|
En cualkier caso, te valen igual de Fase I ke de Fase II, son iguales. Lo compraste nuevo?Esque las piezas de origen son un atraco a mano armada casi...i por un dia, lo habria encontrado bien de precio, por thunderlex... :cry: En fin las cosas van asi... No los compré nuevos, de momento tengo los panesles de mia antiguo TXE en el turbo. Pero por poco tiempo.....
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2006, 15:07:44 » |
|
Aahh oks, que xafaste un poco el morro del turbo i ahora estas en busca de él;por eso llebas el de txe,n? :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2006, 15:15:44 » |
|
No, a ver yo tengo el turbo, pero cuando lo compré era un proyecto tuning (del cual lo pude sacar a tiempo).
Por entonces no tenia trabajo y tenia mucho tiempo libre, asi ke me lo compré dispuesto a dejarlo completamente de origen, lo ke pasa es ke ahora no tengo ganas ni tiempo de ponerme a ello, asi ke en brebes lo pongo a la venta tal y como está.
Lo ke le he hecho al coche es pintarle de nuevo el salpicadero, cambiarle el tapizado del techo, paneles, molduras interiores y alguna cosa mas para ke kedara decente. Aún asi me kedaba el paso mas importante: pintarlo de nuevo, peo prefiero dejarlo como está y venderselo a alguien ke le guste el color, paso de meterme en jaleos de pintarlo.
Yo me voy a hacer ahora con otro 21 turbo, el Fase II, completamente de serie..... no kería adelantar nada todabia, pero ya seguiré contando....
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2006, 15:22:50 » |
|
oks ya lo entiendo... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2006, 15:26:27 » |
|
Que no se te ocurra pedir precio por un volante de 3 radios nuevos ejejje... Pk?un palaco no?lo compraste t firiom?Al final el panel se me ha quedado en 167 euracos.... jejeje, un palaco no, directamente entran a desvirgar... vale muy caro asin que lo deje P.D.: volante de 3 radios 387 euracos mas I.V.A. lo que es igual a: 448,92 euros (lo que vale el coche en plan prever casi)
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2006, 17:50:25 » |
|
Firiom, haber si te busco en desguace, estare atento jeje.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|