Renault 21
Abril 30, 2024, 03:36:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: color relog digital 21  (Leído 3233 veces)
adamez
Visitante
« en: Abril 04, 2006, 23:20:59 »

esto casi todos lo sabreis pero el ke no lo sepa lo mismo  le gusta la idea es tan senciyo como  canbiar el color a los numeros de el relog dijital. No  ace falta mucha tecnica  si no kereis ariesgar os pillais un relog del desguace y cuando lo consigais solo es sustituirlo la operacion es abrir el relog y cambiar una lamina naranja por otra de plastico ke consigais de otro color y probar el efecto  lo de la lamina de otro color es lo mas conplicado  yo la sake de una carpeta de plastico roja de un todo a 100 Cheesy si por alguna razon lo montais y no funciona probar a mirar la bonbilla ami me paso porke al ser tan vieja estaba pa pocos trotes es senciyo pero si me kereis preguntar algo  pos aki estoy.
En línea
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2006, 23:31:28 »

A mi el reloj digital le pongo la hora exacta y al dia siguiente ya esta la hora cambiada  :evil:
En línea
Venegas
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2006, 08:03:13 »

Ahora que lo dices ya no me luce el reloj. Otra cosa que tengo que arreglar.
En línea
adamez
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2006, 15:19:31 »

eso  solo es la bombillita fijo   Tongue  lo tuyo neo  eso ya sike no tengo ni idea sugerencia pilla uno de desguace y prueba si  se soluciona  y sino  pos  ya seguro ke es de alguna alimentacion  ke le deja sin memoria
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2006, 16:10:38 »

adamez, el plastico que pusiste para sustiruirlo te refieres a esas laminas de colores que estan en las carpetas para separar hojas??

Si es asi de sencillo pues cambiare el color, aunque debera ser un color claro no?? porque si no los numeros negros no se verian mucho...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
adamez
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2006, 16:15:18 »

si la de los separadores vale pero para ke sea mas intensa puedes poner dos porke sino   no se ven bien del color ke kieres  mi 21 traia los numeros en naranja sobre fondo negro  y me a cabo  de acordar ke algunos 21 los traen negros esos no creo ke se puedan modificar pero si consiges uno de los otros creo ke trae el mismo conector y vale.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2006, 17:01:40 »

Buena idea Adamez, yo lo dejare igual, porque hace juego con el cuadro, pero en azul tendria que quedar bien Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2006, 19:22:06 »

Yo tampoco tengo intención de cambiarlo pero al ver  como explicas el tema para cambiarlo, pues me he dado cuenta de otras cosillas. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2006, 13:59:02 »

21 txe, como sabes.......azul azul como el golf!!!!! argh.....se me cae la baba, tiene que ser una gozada cambiar el color de todo el cuadro digital y el reloj.....lo llevo pensando mucho tiempo pero ai si que no me atrevo a desmontar nada, pero el sistema pondria la mano en el fuego que es el mismo que el del reloj, una lamina de plastico de algun color....si a algun entendido se le ocurre un dia y la idea resulta ya sabe, que no se lo calle y lo haga publico!! jeje
saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2006, 14:15:19 »

Si te refieres al digital del TXE, preguntale a Thunderlex. El 5p azulito que se ha comprado lo llevaba.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2006, 23:01:40 »

el marcador digital azul?Huh? joer
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2006, 12:40:19 »

El azul lo veo interesante por ser diferente.

Pero creo que por visibilidad el naranja es más acertado.
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2006, 00:59:24 »

Yo puse una bombilla lila y kité el plastico y la verdad es ke kedó chulo pq se ve el fondo lila y los numeros transparentes de hecho si te asomas por ellos ves la bombilla de fondo (es lo ke tiene)

S2!
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2006, 01:11:27 »

Cita de: "motorman"
El azul lo veo interesante por ser diferente.

Pero creo que por visibilidad el naranja es más acertado.


SABIA AFIRMACION la de nuestro gran amigo MOTORMAN!!  :wink:

Como muchos sabeis, mi nueva adquisicion lo llevaba todo el marcador azul y reloj y tal, pero por la mañana no se veia nada, era como conducir a ciegas sin marcador. A los 2 dias me canse y le cambie la iluminacion a naranja como la de origen (dificil de creer con lo manazas que soy, pero sí, lo hize yo solito, aunque no se lo recomiendo a nadie, es algo arriesgado, ya os contare porque......).

Tambien he de decir, que la iluminacion en rojo queda precioso y se ve tanto como el naranja (también lo he llevado rojo en alguna ocasión), es que cuando me aburro pos cambio, ya pondre algun tuto....jeje :wink:
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2006, 10:57:57 »

muy buena idea en rojo, porque el naranja ya cansa, jeje, a ver si te animas con el brico, que hay algun interesado por aqui, bueno, felicidades por el coche, que es..................preciso y precioso, Smiley , bueno, gracias, saludos y a ver si te animas con el brico  :wink:
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: