Renault 21
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Autor Tema: sobre el turbo para 21 txi  (Leído 2207 veces)
pedro juan
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« en: Abril 04, 2006, 14:27:46 »

como hago para colocarle el turbo porque la edicion de mi carro aqui en el pais que vivo no vino le puedo colocar cualquier turbo o tiene que ser el original
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NeXaR
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« Respuesta #1 en: Abril 04, 2006, 14:29:19 »

Pues casi mejor preguntarle a R21_Colombia que lo ha puesto en su TXE Wink
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« Respuesta #2 en: Abril 04, 2006, 21:41:09 »

Si, él lo ha puesto y como vaya bien... a un TXI tiene que ser la ostia.
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mele
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« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 23:40:07 »

el motor del txi-gti 12v y el turbo no es el mismo? si no es asi en que se diferencian aparte del turbo...? puede ser que lo llevara tb la espace o el 25? alguien sabe?
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-21 un coche mítico
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« Respuesta #4 en: Abril 05, 2006, 00:01:10 »

Cita de: "mele"
el motor del txi-gti 12v y el turbo no es el mismo? si no es asi en que se diferencian aparte del turbo...? puede ser que lo llevara tb la espace o el 25? alguien sabe?


 Los GTI-TXI llevan el motor 2.0 atmosferico con 12 valvulas, mientras ke el turbo es tambien un 2.0, pero con 8 valvulas y turboalimentado.
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max
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« Respuesta #5 en: Abril 05, 2006, 08:58:49 »

Los dos motores iguales son el turbo y el TXE/GTX. Aunque las diferencias con el 12v son minimas, si quitamos la culata claro y compañia.
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« Respuesta #6 en: Abril 05, 2006, 21:19:03 »

Los bloques son todos igual, solo varian entre si la culata, que uno lleva 12 valvulas y el otro 8 Wink
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DELARCO
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« Respuesta #7 en: Abril 18, 2006, 23:40:08 »

ola, yo queria saber como iba eso de ponerle el turbo al txe. yo tengo uno y andaba con ganas pero mi padre no quiere, jeje. Lo hable con mi padre que es mecanico, y me hablo de que no era imposible, pero bastante dificil, asi que queria saber como han preparado ese. saludos y larga vida al 21
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Auriol
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« Respuesta #8 en: Abril 19, 2006, 00:25:29 »

En motor no solo es el bloque y la culata. Creo que se habla con mucha ligereza de turbonizar coches y poderse se puede pero es una modificacion muy dificil y cara.
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R21_Col
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« Respuesta #9 en: Abril 19, 2006, 02:15:14 »

q tal com oestas...mira yo tengo un r21 txe turbo...creeme q ponerle turbo no es muy dificil, con la compresion de mi carro q maneja 9 a 5, esta bien para el turbo... yo le tengo dos inyectores adicionales tambien para q no se quede pobre de gasolina, cualquier cosa si quieres tener mas info de mi carro y mecanica, me avisas

gilberto_boada@hotmail.com, bye te cuidas...
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motorman
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« Respuesta #10 en: Abril 19, 2006, 03:28:40 »

Cita de: "R21_Col"
q tal com oestas...mira yo tengo un r21 txe turbo...creeme q ponerle turbo no es muy dificil, con la compresion de mi carro q maneja 9 a 5, esta bien para el turbo... yo le tengo dos inyectores adicionales tambien para q no se quede pobre de gasolina, cualquier cosa si quieres tener mas info de mi carro y mecanica, me avisas

gilberto_boada@hotmail.com, bye te cuidas...


¿Podrías decirnos dónde los has puesto?
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Saludos  
max
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« Respuesta #11 en: Abril 19, 2006, 10:29:38 »

Eso nos podías hacer un resumen con todas las modificaciones leñe, que estamos ansiosos de ver tu trabajo. Cheesy
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turbodejavi
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« Respuesta #12 en: Abril 20, 2006, 22:57:07 »

Cita de: "pedro juan"
como hago para colocarle el turbo porque la edicion de mi carro aqui en el pais que vivo no vino le puedo colocar cualquier turbo o tiene que ser el original

   hola compañero  el  motor  ke tienes  es   muy  similar  lo  mejor  de  todo  ke  tienes   12v  jeje el   motor  turbo  tiene  una  particularidad  sobre  el  resto  tiene  un    surtidor  sobre  las  cabezas  de  viela  y  tu  motor  por  ser  de  12v  tambien lo  tiene  lo uniko  ke  varia  de el tullo de  el  mio    es  la  compresion  pero  con  bajar  la  presion  o  meter  un  turbo  mas  pekeño  ke  el  de  origen    conseguiras  un  tiro  de  coche  pero  seria  mejor ke  le abrieras  el  motor  y  consiguieras ganar  camara  de  cilindro  comiendo  la  culata  con   un  rotalin  o   comiendo  la  cabeza  de  el  piston  pero  sin  abusar  con  un  poco  de rebaje  de  material  bajaras  la  compresion  y  podras  meter  un turbo   de  origen    tendras  ke   poner  el  captador  de  presion  absoluta    el  map  y  el   calculador  de  inyeccion     aparte  de  los  radiadores  de   intercooler  y  la  bomba   electrica  de  agua  para  refrigerar  el  turbo   bueno     un  saludo  espero  ke  te  sirva  jajjaa
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