pedro juan
Pruebas
Desconectado
Mensajes: 2
|
|
« en: Abril 04, 2006, 14:27:46 » |
|
como hago para colocarle el turbo porque la edicion de mi carro aqui en el pais que vivo no vino le puedo colocar cualquier turbo o tiene que ser el original
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2006, 14:29:19 » |
|
Pues casi mejor preguntarle a R21_Colombia que lo ha puesto en su TXE
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2006, 21:41:09 » |
|
Si, él lo ha puesto y como vaya bien... a un TXI tiene que ser la ostia.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
mele
Novato
Desconectado
Mensajes: 99
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 23:40:07 » |
|
el motor del txi-gti 12v y el turbo no es el mismo? si no es asi en que se diferencian aparte del turbo...? puede ser que lo llevara tb la espace o el 25? alguien sabe?
|
|
|
En línea
|
-21 un coche mítico
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2006, 00:01:10 » |
|
el motor del txi-gti 12v y el turbo no es el mismo? si no es asi en que se diferencian aparte del turbo...? puede ser que lo llevara tb la espace o el 25? alguien sabe? Los GTI-TXI llevan el motor 2.0 atmosferico con 12 valvulas, mientras ke el turbo es tambien un 2.0, pero con 8 valvulas y turboalimentado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2006, 08:58:49 » |
|
Los dos motores iguales son el turbo y el TXE/GTX. Aunque las diferencias con el 12v son minimas, si quitamos la culata claro y compañia.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2006, 21:19:03 » |
|
Los bloques son todos igual, solo varian entre si la culata, que uno lleva 12 valvulas y el otro 8
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2006, 23:40:08 » |
|
ola, yo queria saber como iba eso de ponerle el turbo al txe. yo tengo uno y andaba con ganas pero mi padre no quiere, jeje. Lo hable con mi padre que es mecanico, y me hablo de que no era imposible, pero bastante dificil, asi que queria saber como han preparado ese. saludos y larga vida al 21
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2006, 00:25:29 » |
|
En motor no solo es el bloque y la culata. Creo que se habla con mucha ligereza de turbonizar coches y poderse se puede pero es una modificacion muy dificil y cara.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
R21_Col
Visitante
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2006, 02:15:14 » |
|
q tal com oestas...mira yo tengo un r21 txe turbo...creeme q ponerle turbo no es muy dificil, con la compresion de mi carro q maneja 9 a 5, esta bien para el turbo... yo le tengo dos inyectores adicionales tambien para q no se quede pobre de gasolina, cualquier cosa si quieres tener mas info de mi carro y mecanica, me avisas gilberto_boada@hotmail.com, bye te cuidas...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2006, 03:28:40 » |
|
q tal com oestas...mira yo tengo un r21 txe turbo...creeme q ponerle turbo no es muy dificil, con la compresion de mi carro q maneja 9 a 5, esta bien para el turbo... yo le tengo dos inyectores adicionales tambien para q no se quede pobre de gasolina, cualquier cosa si quieres tener mas info de mi carro y mecanica, me avisas gilberto_boada@hotmail.com, bye te cuidas... ¿Podrías decirnos dónde los has puesto?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2006, 10:29:38 » |
|
Eso nos podías hacer un resumen con todas las modificaciones leñe, que estamos ansiosos de ver tu trabajo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2006, 22:57:07 » |
|
como hago para colocarle el turbo porque la edicion de mi carro aqui en el pais que vivo no vino le puedo colocar cualquier turbo o tiene que ser el original hola compañero el motor ke tienes es muy similar lo mejor de todo ke tienes 12v jeje el motor turbo tiene una particularidad sobre el resto tiene un surtidor sobre las cabezas de viela y tu motor por ser de 12v tambien lo tiene lo uniko ke varia de el tullo de el mio es la compresion pero con bajar la presion o meter un turbo mas pekeño ke el de origen conseguiras un tiro de coche pero seria mejor ke le abrieras el motor y consiguieras ganar camara de cilindro comiendo la culata con un rotalin o comiendo la cabeza de el piston pero sin abusar con un poco de rebaje de material bajaras la compresion y podras meter un turbo de origen tendras ke poner el captador de presion absoluta el map y el calculador de inyeccion aparte de los radiadores de intercooler y la bomba electrica de agua para refrigerar el turbo bueno un saludo espero ke te sirva jajjaa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|