Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: jajaja mi turbo  (Leído 2408 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Abril 16, 2006, 16:05:09 »

hola  peña  ke tal   bueno  yo tengo un 21 turbo2l quadra  y  tengo  en  mente  hacer  unas  cosillas  para  sacar  mas  de  el  bueno   :  kiero ponerle  una  culata  de  un 12v aumentar  las camaras  para  subir  la presion  sin ke sufra  el motor  y  engañar  a la inyeccion  con resistencias en  la valvula de temperatura para ke de mas caldo  tambien ponerle  un radiador  de aceite con un ventilador pekeño  para  ke refrigere  vien  y  tubos de presion  mas rigidos para  no perder presion de turbo  bueno  ya metere  unas  fotos de la maquina  bueno  un  saludo  y a disfrutar  de la makina  jajaja
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 17:06:10 »

BIENVENIDO AMIGO,VAYA MAQUINITA TIENES...SI LE CONSIGUES HACER ESAS MODOFICACIONES Y QUE SEAN FIABLES MECANICAMENTE,VA A SER UNA BOMBA,YA DE POR SI ES UNA BALA DE COXE...UN SALUDO Y ESPERAMOS VERTE POR AQUI. Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2006, 18:24:53 »

Muy buenas modificaciones te espero que te quede bien.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2006, 18:36:06 »

Bienvenido

Espero que pases buenos ratos por aqui.
A ver cuando haces unas fotillos Cheesy y nos las pones.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2006, 18:59:17 »

Bienvenido Wink

Lo de la culata del 12v ya lo hemos pensado mas de uno....  :twisted:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2006, 19:38:52 »

bienvenido al foro!!

por fin otro kuadra,nexar ya no eres el uniko  :evil:

a ver si nos pones unas fotiyos,

saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2006, 00:35:53 »

Bienvenido   Cheesy

No soy optimista en cuanto a acoplar la culata de 12v. Está claro que por la válvula de descarga hay que mantener la centralita del turbo.

Pero no hay más que ver un diagrama de potencia del turbo y del 12 válvulas para darse cuenta de que para rendir debe modificarse la cartografía del encendido, o sea, reprogramarla   Sad
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2006, 03:40:28 »

Bienvenido!

Bueno pues yo soy "el otro del quadra" :roll: Cuida esa máquina Wink

PD: yo creo que puestos a potenciar es más fácil (y probablemente más fiable) montar el chip RS como bastantes de por aquí.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2006, 09:36:16 »

oye nexar e oido ablar por ahi del chip ese que dices como va eso? de berdadda caballos y como se colocaria? y por supuesto de pasta cuanto? respecto a las modificadiones qeu piensa hacer el chaal este si las consigue va a tener una buena maquina aver cuando empieza, espero contestacion sobre el chip
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2006, 09:36:49 »

oye nexar e oido ablar por ahi del chip ese que dices como va eso? de berdadda caballos y como se colocaria? y por supuesto de pasta cuanto? respecto a las modificadiones qeu piensa hacer el chaal este si las consigue va a tener una buena maquina aver cuando empieza, espero contestacion sobre el chip
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2006, 09:40:07 »

oye nexar e oido ablar por ahi del chip ese que dices como va eso? de berdadda caballos y como se colocaria? y por supuesto de pasta cuanto? respecto a las modificadiones qeu piensa hacer el chaal este si las consigue va a tener una buena maquina aver cuando empieza, espero contestacion sobre el chip
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2006, 12:37:51 »

Pues sí que da potencia (hasta 235CV). Yo aun no lo he probado, pero ya tengo el mío guardado, mejor que te lo cuente David, Magoyo... Y respecto al precio, pues depende, a mí me costó 50€, pero supongo que habrá gente que habrá pagado más y menos, eso depende del que te lo venda.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2006, 13:38:24 »

A mi el chip también me costó 50€, yo lo compré por ebay. Potencia real, pues andará sobre los 200cv, para que de los 235cv hay que reforzar y subir algo más la presión del turbo.
En línea
mal_mambo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2006, 19:16:48 »

hola  soy del club de renault 21 de argentina.. queria saber como es eso de poner resistencias en el sensor de temperatura para que mejore la mezcla...
muchas gracias
En línea
mal_mambo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2006, 19:25:09 »

hola  soy del club de renault 21 de argentina.. queria saber como es eso de poner resistencias en el sensor de temperatura para que mejore la mezcla...
muchas gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: