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max
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« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 23:21:03 » |
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Sinceramente tio eres un crack, mientras no te haga eso tu coche, de donde has sacado ese turbo? Que tal notas el coche? Cuanto te ha costado. Esta muy guapo a mi me encantaría hacer algo así al coche, pero es complicado porque aqui en la ITV nos quitan el permiso de circulación, si nos ven con eso. Por cierto con que pintura has pintado las piezas de naranja. Lo dicho muy guapo a ver que más nos comentas del carro.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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JeSSRuleS
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« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 23:45:01 » |
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Impresionante. :shock: :shock: :shock: :shock: El coche precioso, el intercooler asomando da miedo y cada vez estoy mas convencido de hacerme el bad boy.
¿Lo has metido ya en un banco? ¿que turbo es? ¿que medidas has tomado para acoplar el turbo? ¿mediciones 0-100 y 400m? ¿te ha dado algun problema o se ha roto algo?
Enhorabuena por tener un 21 único y con buen gusto si sr. s2!
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Karlos11
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« Respuesta #3 en: Abril 03, 2006, 23:55:35 » |
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Joder tio estas hecho un artista. Yo cuando tenia el TXE también se me pasó por al cabeza la idea de montarle un turbo, pero la fanta de conocimientos mecanicos es lo ke tiene.....
Ya nos contarás como tira tu nueva mákina!
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Auriol
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« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 00:42:51 » |
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IMPRESIONANTE TRABAJO! Explica un poco como lo has hecho. Como has rebajado la relacion de compresion? has usado una junta de culata especial? A cuanto sopla el turbo?
Enhorabuena por la preparacion.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #5 en: Abril 04, 2006, 01:14:30 » |
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R21_Col
Visitante
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« Respuesta #6 en: Abril 04, 2006, 03:03:38 » |
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Sinceramente tio eres un crack, mientras no te haga eso tu coche, de donde has sacado ese turbo? Que tal notas el coche? Cuanto te ha costado. Esta muy guapo a mi me encantaría hacer algo así al coche, pero es complicado porque aqui en la ITV nos quitan el permiso de circulación, si nos ven con eso. Por cierto con que pintura has pintado las piezas de naranja. Lo dicho muy guapo a ver que más nos comentas del carro. hola, bueno no esperaba estos comentarios de su parte, pero en serio q me siento muy orgulloso de ener un r21... bueno el turbo es un Garret t3/t4 super 60, ahorita el turbo lo tengo a 2lbs, ya que tiene fugas entonces n oesta cargando bien, pero asi como esta el turbo carga a las 4mil revoluciones, el carro anda muy bien hasta el momento no ha molestado para nada, les seguire contando como ha evolucionado, manana con un amigo vamos a subirlo a 10lbs, con inyectores adicionales, para que no se quede pobre en la mezcla y asi tner mejor rendimiento... la verdad no lo he montado en un banco( dinamometro )...pero cuando lo haga les cuento cuantpos hp marco... bueno estaremos hbalando se cuidan!!! gracias otra vez!!!
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max
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« Respuesta #7 en: Abril 04, 2006, 09:35:49 » |
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Si carga a las 4000 rpm, entra muy tarde no? Y lo de la presión no conozco esa medida de lbs, aqui siempre lo medimos en bares. Pero si puedes dinos como has echo para instalarlo todo, es decir que has tenido que cambiar, reforzar y demás.
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max
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« Respuesta #8 en: Abril 04, 2006, 09:36:14 » |
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Si carga a las 4000 rpm, entra muy tarde no? Y lo de la presión no conozco esa medida de lbs, aqui siempre lo medimos en bares. Pero si puedes dinos como has echo para instalarlo todo, es decir que has tenido que cambiar, reforzar y demás.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Katsu
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« Respuesta #9 en: Abril 04, 2006, 10:27:42 » |
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Ya nos explicarás como ha sido todo el proceso y todo lo que has tenido que tocar/reforzar. Aunque aquí me parece que no dejarían hacer una modificación así.
Al igual que max, tampoco conozco que medida son los lbs, pero googleando un poco he encontrado que: Lbs/pulg2 = 0.06895 bars
Haciendo una operación rápida sale que si el turbo sopla a 2 lbs, en bares sería 0.1379 bares, que ma parece muy poco :?
A ver si alguien que sepa más del tema nos lo aclara un poco.
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DavidST220
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« Respuesta #10 en: Abril 04, 2006, 11:19:37 » |
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Impresionante curro. Ya nos pondrás datos de potencia y algún video
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NeXaR
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« Respuesta #11 en: Abril 04, 2006, 13:30:01 » |
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Ya nos explicarás como ha sido todo el proceso y todo lo que has tenido que tocar/reforzar. Aunque aquí me parece que no dejarían hacer una modificación así. Es triste, pero en este país te dejan hacer cualquier cosa si pagas lo suficiente.
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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Terribleño
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« Respuesta #12 en: Abril 04, 2006, 13:35:48 » |
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El intercoler ¿que enfria? por las fotos parece que tiene admision directa.
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motorman
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« Respuesta #13 en: Abril 04, 2006, 13:49:13 » |
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Magnífico. Desde fuera se aprecia un trabajo limpio y profesional. En España la mano de obra para hacer ese injerto se iría de presupuesto.
Espero que consigas que el turbo empiece a soplar con fuerza mucho antes, porque ya sabes que este motor no tiene mucho más allá de 5.500 rpm. Y ya supongo que no habrás tocado el diagrama de distribución.
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Saludos
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Turbinas
Novato
Desconectado
Mensajes: 41
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« Respuesta #14 en: Abril 04, 2006, 13:54:41 » |
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El intercooler enfría el aire una vez que ha pasado por el turbo ya que es ahí donde coge una elevada temperatura, por lo tanto no tiene nada que ver que tenga admisión directa. Espero haber solucionado tus dudas Terribleño.
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motorman
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« Respuesta #15 en: Abril 04, 2006, 14:10:08 » |
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El intercooler enfría el aire una vez que ha pasado por el turbo ya que es ahí donde coge una elevada temperatura, por lo tanto no tiene nada que ver que tenga admisión directa. Espero haber solucionado tus dudas Terribleño. Cierto. Y dada la posición y las generosas dimensiones del radiador de aire tiene que funcionar bastante bien
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Saludos
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Auriol
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« Respuesta #16 en: Abril 04, 2006, 17:28:14 » |
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El intercoler ¿que enfria? por las fotos parece que tiene admision directa. Tiene admision directa al turbo. Pero el aire pasa por el intercooler despues de ser comprimido por el turbo, para reducir la temperatura del mismo provocada por el aumento de presion.
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MaX_69
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« Respuesta #17 en: Abril 04, 2006, 21:14:36 » |
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No tengo palabras... vaya crack!!
Explicanos todo lo posible de como va y tal... El motor tiene una pinta tremenda, limpito y bonito.
Ese Garret no es el mismo que el del 21 Turbo verdad??
Verdaderamente... me acojona! :shock:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Auriol
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« Respuesta #18 en: Abril 04, 2006, 23:32:30 » |
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No, el del 21 turbo es el T3. El ha puesto el hibrido T3/T4. Es un turbo para sacarle muuuuuuchos caballos. Supongo que habra reforzado bien el motor.
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ALBIN
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« Respuesta #19 en: Abril 05, 2006, 01:00:08 » |
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impresionante, simplemente eso.
Que nadie se ofenda, pero recuerdo cuando este forero abrio un tema preguntando que turbo ponerle a su txe, y creo recordar que nadie (menos yo jeje) le apoyaba, todo el foro pensaba que eso era una locura y que no saldria bien.
Pues nos a demostrado a todos (a mi incluido) que si se puede hacer, y que ahora tiene seguramente el txe mas exclusivo.
Viendo esto me da rabia pensar las restrinciones que hay en españa, no te dejan ni poner unas llantas de varias pulgadas mas a las que te trae el coche de serie, ni unos tristes cristales tintados ¿a quien perjudico? e pagado por mi coche y quiero ponerlo a mi gusto, pero en fin... debemos aguantarnos.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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Auriol
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« Respuesta #20 en: Abril 05, 2006, 01:09:38 » |
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Que nadie se ofenda, pero recuerdo cuando este forero abrio un tema preguntando que turbo ponerle a su txe, y creo recordar que nadie (menos yo jeje) le apoyaba, todo el foro pensaba que eso era una locura y que no saldria bien.
Nadie se va a ofender. :wink: Pero no creo que nadie dijera que no se podia hacer, por poder se puede hacer cualquier cosa, mientras haya dinero, claro. Yo creo que lo que la mayoria de gente decia es que por el dinero que se necesita para hacerlo(en España), es mas rentable venderlo y buscar un 21 turbo. Ahora bien, si no miras la rentabilidad y si la exclusividad, te doy toda la razon. De todos modos, seguro que todos estamos de acuerdo en que es un gran trabajo.
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Vetton
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« Respuesta #21 en: Abril 05, 2006, 01:20:08 » |
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joder!!!! alucinante nengggg jejeje esperaba algo asi cuando abriste el post.. lo k no se es cuanto podra durar sin reforzar bielas, cojientes ni na pero bueno si sopla a poco ese turbo y ganas 15 cv ya esta bastante bien ,además es exclusivo.. yo m lo voy a pensar seriamente :wink:
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oven, pero sobradamente preparado...
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R21_Col
Visitante
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« Respuesta #22 en: Abril 05, 2006, 19:08:02 » |
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bueno hasta el momento no se cuanto hp habra aumentado, la verdad ahorita lo estoy manejando a 3 lbs, mientras terminamos de hacer unas cositas con la tuberia, para poder cerras todas las fugas y demas, cosas que tengo que hacer, pero cuanto lo suba a mas lbs les cuento como me ha ido....se cuidan y estamos hablando chao!!
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MaX_69
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« Respuesta #23 en: Abril 05, 2006, 21:16:50 » |
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Y si puedes hacer un video, mejor que mejor :D Suerte amigo
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ivotuning
Visitante
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« Respuesta #24 en: Abril 05, 2006, 22:00:18 » |
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r21_cool : como has solucionado los problemas con el encendido, las detonaciones i la mezcla de aire/gasolina has puesto algun piggiback o alguna cosa mas llevas solo la centralita de origen o...
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21 TXE
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« Respuesta #25 en: Abril 05, 2006, 22:53:15 » |
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Bueno me he quedado asombrado :shock:, esto si que es un manitas . A seguir asi, ya nos comentaras que tal va. Saludos P.D: Ivotuning: Hacia tiempo que no pasabas por aqui. ¿Qué tal?. Por cierto ya has vendido el turbo ese o sigue en venta?¿, hicistes nuevas fotos, ponlas se puedes. Un cordial saludo
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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adamez
Visitante
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« Respuesta #26 en: Abril 05, 2006, 22:53:15 » |
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muy guapo pero digo como ivotuning ke parametros as tenido ke modificar o esta a pelo el encendido no creo ke sea mucho problema porke tiene sensor de picado y otra cosa la sonda ke beo ke esta cerca del turbo es una sonda landa ?¿ de todos modos es digno de admirar aver kien es el listo ke se pone a hacer eso porke poner cosas las pone todo el mundo pero acer ke funcionen bien no :wink:
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max
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« Respuesta #27 en: Abril 06, 2006, 12:23:43 » |
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Si es que todo es ponerse, habrá que mirar el tema el r11 turbo, verdad Vetton? Que te lo comenté pero no lo he vuelto a pensar, con tantas cosas en la cabeza.... :roll:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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MaX_69
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« Respuesta #28 en: Abril 06, 2006, 21:17:21 » |
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Teoricamente eso que dices adamez, es la sonda lambda, cuanto mas cerca este de la salida de los gases de escape mejor.
Max, que pasa con el 11?? Yo no me entero de nada aqui en este foro... :cry:
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Vetton
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« Respuesta #29 en: Abril 06, 2006, 23:36:21 » |
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Si es que todo es ponerse, habrá que mirar el tema el r11 turbo, verdad Vetton? Que te lo comenté pero no lo he vuelto a pensar, con tantas cosas en la cabeza.... :roll: Cierto max :wink:, intenta preguntar en esa casa de turbos.. y comentame algo.. :twisted:
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oven, pero sobradamente preparado...
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